Cooperativa Santa Maria do Val - Serantes (Ferrol)
A 0.6 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Quienes habitan en Ferrol, Ferreteria representa una opción de referencia en el ámbito de Ferretería. Este negocio se encuentra en Vilarón, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Ferreteria mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Ferretería. Los interesados pueden acudir a Ferreteria para consultar disponibilidad.
A ver cómo explico yo esto 🤦🏻♀️
El hombre te ayuda en todo, le explicas y te busca, o si no lo tiene te dice dónde es posible que sí lo tenga. Todo bien. Ok. Pero mi experiencia fue esta.
(A partir de aquí diridido a mujeres).
Al entrar en la ferretería (bastante amplia) solo tenía una persona, delante de mi, pendiente de ser atendida. Y siguieron entrando personas varones a la tienda después de mi.
A cada persona que entraba le preguntaba qué quería con la idea de que si no lo tenía para que no esperara. Ok. Pero lo hizo con todos los que entraron menos conmigo.
Yo solté un "chiste" en alto de: -Me ve mujer y pensará que me voy a enrrollar... Para dar a entender que yo no entendía qué estaba haciendo. Ciertamente yo sabía que me iba a enrrollar porque sabía que necesitaba muchas cosas y algún consejó, pero él no lo sabía, así que dejé estar.
Vale.
Hasta que quedó la tienda vacía e indicándome y enseñándome se pasó al otro lado del mostrador, osea se colocó a mi lado. Estuve un buen rato en la tienda (llegué a las 13h y entre esperar y que me diera todo los productos que necesitaba estuve 45 min).
A ver cómo lo digo. No entiendo que alguien a tu lado, y de lado a ti, te hable con los brazos tan abiertos hasta el punto que en todo momento casi toca con una de sus manos zona femenina que no debería ni aproximarse. Así que me alejaba de él, echaba mis posaderas hacia atrás, y los brazos cruzados sobre el pecho. Vamos que no cogí una lumbalgia, por darle "humor" a la situación, de milagro. Yo no se si el hombre en 45min no se diò cuenta de lo incómodo que resultó. Yo no sabía si darle un corte, porque no sabes si es que no se da cuenta o es que tiene malas intenciones.
Así que aquí queda mi toque de atención de que debería de aprender a respetar las distancias con las personas, y las aproximaciones menos apropiadas más todavía. Resultó muy muy desagradable. Vale, atento, te ayuda, pero... Tela.
Si hay próxima vez de que vuelva a la ferretería, y vuelve a suceder, el buen corte se lo lleva. Espero que esta reseña sea suficiente para la corrección de control de manos a la hora de hablar a clientas. Al menos a los clientes no se acercó a ninguno.
A 0.6 km
A 1 km
A 1.7 km
A 1.76 km
A 2.1 km
A 2.17 km
A 2.24 km
A 2.33 km
A 2.58 km