COFEDISA (Comercial y Ferreteria Diaz,SA) - Coma-ruga
A 2.04 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Para los residentes de Roda de Berà, Leroy Merlin Compact Roda de Berà se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Tienda de bricolaje. Sus instalaciones están situadas en Carrer Maria Callas, 2, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Leroy Merlin Compact Roda de Berà mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Tienda de bricolaje. Los interesados pueden acudir a Leroy Merlin Compact Roda de Berà para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Tienda de bricolaje en Roda de Berà .
Fuimos un domingo, la verdad muy bien que abran domingos porque es el dia que tenemos para hacer cosas por casa. Estaba bastante lleno pero se puede comprar y mirar bien. Muy simpaticos los trabajadores .
Buenos días,muchas gracias por darnos una reseña de cuatro estrellas y por valorar de forma tan positiva a nuestr@s compañer@s,te esperamos pronto para seguir ayudándote en lo que necesites,un saludo.
He tenido una experiencia muy mala en Leroy Merlin. Compré una estufa de butano que no funcionaba correctamente: hacía muchísimo ruido y la llama era inestable. Fui a la tienda y me trataron como si fuera mentira en todo momento hasta que tuve que mostrar un vídeo donde se veía claramente el problema y aun así apenas querían hacerse cargo. En ningún momento han querido devolverme el dinero, ya que por ley tienen la obligación de devolver el importe. Prácticamente me obligaban a quedarme con la estufa defectuosa y solo después de insistir mucho me dieron un cheque regalo en lugar de devolverme el dinero. El trato fue muy poco profesional y la atención al cliente dejó mucho que desear. Igualmente lo voy a reclamar al consumidor porque me parece una vergüenza.
Buenas tardes Carla,
Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos hayas compartido tus comentarios. Sentimos mucho que no hayamos estado a la altura de tus expectativas.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado con la estufa y el trato recibido. Tomamos muy en serio todos los comentarios y situaciones como la tuya nos ayudan a mejorar.
Un saludo.
He venido a comprar material para reformar rl baño y la verdad que me han atendido genial, muy profesional Rihab y muy atenta y amable sin duda da gusto comprar así.
Buenos días Adrian,gracias por tomarte el tiempo en darnos esa reseña tan positiva!le pasamos nota a Rihab,se va a alegrar muchísimo,te esperamos pronto para seguir ayudándote en lo que necesites,un saludo.
Hicimos una compra y después de 1 mes esperando dandonos largas nos entregan parte del producto roto. Nos dicen que tenemos que esperar como mínimo una semana más. Si no estamos conformes que vayamos a otro centro y no me ofrecen la posibilidad de pedirlo desde el mismo centro. No es la primera vez que tenemos un mal servicio. Es la segunda y no habra una tercera.
Buenos días Cris,
lamentamos la situación, pedirte disculpas por lo sucedido, le pasamos nota al departamento para que trabajen en planes de mejora, esperamos que nos brindes una segunda oportunidad, un saludo
Tienen de todo lo que se precisa. Tambien Quiero destacar la excelente atención de Ángeles. Siempre que voy a comprar, me atiende con gran amabilidad y profesionalidad, y tiene el detalle de informarme de las ofertas. Es un verdadero placer tratar con gente que te atiende con una sonrisa.
Buenos días Amavel.
Muy agradecidos con tu valoración y le transmitiremos tu mensaje a Ángeles, seguro que le hace mucha ilusión. Esperamos verte pronto de nuevo, un saludo
Está mañana he ido a comprar pintura para que mi hijo pinte su habitación, he preguntado a un chico llamado Javier si me podía poner el bote en el carro y después ponérmelo en el portamaletas , ya que estoy operada del hombro y no puedo coger nada de peso . Estoy súper agradecida por la ayuda , es digno de decir que tanto el como el encargado que no se su nombre, no han dudado en ayudarme . Gracias por facilitar las cosas , cuesta tan poco ....y se agradece tanto!!!!! gracias, gracias y gracias!!!!!!
Buenos días Guadalupe nos alegra leerte y ver que destacas la atención recibida por parte de nuestro compañero Xavi,le pasamos nota y estamos segur@s que se va a alegrar mucho!. Esperamos volver a recibirte muy pronto y seguir ayudándote en todo lo que necesites con amabilidad y disposición. Un saludo.
Hola ! Hemos cambiado la cocina entera con electrodomésticos y mesa incluidos, quedando supersatisfechos de todo. Quiero felitarles por la extraordinaria ayuda, trato y atención de Naomi y Aurea.
Un saludo
Buenas tardes Liberto, nos alegra leerte y ver lo bien que te han atendido nuestras compañeras de cocinas. Esperamos volver a recibirte muy pronto y seguir ayudándote en todo lo que necesites con amabilidad y disposición. Un saludo.
Quiero destacar la excelente atención que siempre recibo de Angeles ,me atiende con una sonrisa genuina y una actitud súper amable. Siempre está dispuesta a ayudar y resolver cualquier duda
Lleva varios días ofreciéndome unas bayetas y con esa sonrisa es imposible no cómpralas !!
Personas así hacen que uno quiera volver. ¡Gracias por tu dedicación!
Buenos días Neoz nos alegra leerte y ver que destacas la atención recibida por parte de nuestra compañera Angeles,le pasamos nota y estamos segur@s que se va a alegrar mucho!. Esperamos volver a recibirte muy pronto y seguir ayudandote en todo lo que necesites con amabilidad y disposición. Un saludo.
Me han atendido el el centro de Roda de Bara de una forma perfecta. Con profesionalidad y dedicacion. Muy diferente de como te atienden en un centro de iguales caracteristicas en Lleida tambien de original Francis. Todos los empleados que nos han atendido muy educados y dispuestos en todas las areas, cortinas,piscinas, electricidad. Gracias
Buenas tardes Julio, nos alegra leerte y ver que destacas la atención recibida en todas las secciones de nuestra tienda. Esperamos volver a recibirte muy pronto y seguir ayudandote en todo lo que necesites con amabilidad y disposición. Un saludo.
Muy bien! Además la persona q nos atendió para el tema de los cortacespeds un crack! Nos informo súper bien sin desprestigiar otro producto ni encalomar otro ... nos gustó mucho el trato, el orden y el aspecto de la tienda.
Buenas tardes Marina! Muchísimas gracias por valorar tan positivamente la atención recibida por parte de nuestros compañeros de jardín. La atención completa y personalizada es nuestra prioridad. Un saludo!
Excelente atención del personal de esta tienda. Resolvieron todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos saber.
Vero, Isa, Laia y Davinia, de verdad encantadoras! Dan ganas de volver!👍🏻😉
Buenos días Gabriela,mil gracias por tomarte el tiempo en darnos una reseña tan positiva!!!le pasamos nota a nuestras compañeras,se van a alegrar muchísimo ya que la atención al cliente es nuestra prioridad más importante,te esperamos muy pronto,un saludo!
Nuestro cuarto de baño ha sido íntegro de L&M. Montse nos atendió desde el principio y no sólo nos trató con amabilidad, sino que nos ha acompañado en el proceso resolviendo cada dificultad que nos hemos encontrado. Volvería a confiar en ella y en todo el equipo de Roda.
Hola Miguel Angel,nos alegra muchísimo que tu proyecto haya salido tal y como deseabas,le pasamos nota a Montse,pues se va a poner muy contenta,te esperamos pronto,un saludo!
A 2.04 km
A 4.27 km
A 4.32 km
A 5.02 km
A 6.33 km
A 6.6 km
A 6.6 km
A 6.99 km
A 7.02 km