Ferreteria Morales
A 1.67 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Situado en El Vendrell, OPTIMUS - Ferreteria i Bricolatge Online Jaume - Servei a Domicili en El Vendrell - Tarragona representa una opción de referencia en el ámbito de Ferretería. Localizado en Carretera de Tarragona, 22, OPTIMUS - Ferreteria i Bricolatge Online Jaume - Servei a Domicili en El Vendrell - Tarragona es accesible para aquellos que buscan Tienda de bricolaje. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con OPTIMUS - Ferreteria i Bricolatge Online Jaume - Servei a Domicili en El Vendrell - Tarragona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en El Vendrell .
Atención personal y profesional, es un lugar atendido por profesionales que saben de te hablan
Edito , MCM 1601.
Yo se que no os interesan las reseñas , veo que pasais de todas.
Pero dejo aqui la mia porque no me gusta que me roben en la cara.
Voy esta tarde a preguntar por una cerradura MCM 1601 , y me dicen 48€ el precio (SIENDO PROFESIONAL Y TENIENDO FICHA EN VUESTRA BASE DE DATOS)
LA HE COMPRADO EN OBRAMAT POR € 17,00 .
Me parece muy bien el libre comercio y que cada uno cobre lo que quiera.
Pero CASI EL TRIPLE ???
Incluso en Optimus Reus , Sale a 18 euros...
Hay que tener un poco de cara , porque luego , sois los primeros que os quejais cuando los profesionales que mantenemos vuestras instalaciones , vamos a grandes superficies.
Por mi parte , ni por un tornillo vuelvo.
Gracias
Buenos días,
Sin descartar un error por parte nuestra, y debido a la importancia de lo que nos comunica, nos podría concretar de que artículo se trata, ya que la cerradura MCM 1060 que nos indica no existe. Muchas gracias de antemano
He venido hoy para comprar tornillería y otras cosas, me ha atendido Xavi, el chico del mostrador del final y, a parte de que se nota que sabe un montón, ha sido súper amable y ha sabido resolver las dudas que tenía.
En cuanto a la tienda, es enorme, tienen de todo y bastante limpio. Lo único malo es que los precios son un poco elevados…
Hace unos días fui a comprar una estufa de leña y no me supieron atender, decidí ir al mostrador y Xosé me atendió de maravilla.
Me recomendó muy bien, me la instalaron este fin de semana y estoy muy contenta con el resultado. Felicitar a la empresa por tener trabajadores como el.
Hoy he solicitado el corte de una madera, y han sido super amables. En un momento listo.
Eficaces y amables
Siempre que termino mis compras miro de qué en la caja no me toque una empleada ejemplar,instruida de la forma más miserable que se puede entender un negocio.Total hoy la vi y me puse en una compañera más simpática y relajada,pero cuando pregunté si la bolsa se podía coger, me dijo que no que si la quería tenia que pagar y respondo que no pago por una bolsa. La cosa no hubiese ido a más si ella no me responde, pero esta chica siempre tiene para todo y la última palabra. Respeto que cada cual es su negocio tenga sus normas pero lo que no permito es que la última palabra viperina de esta empleada yo la tenga que aguantar. Como reseña constructiva aconsejo a los responsables una formación adecuada de las cajeras ya que de la misma manera que miran por la empresa, deberían de mirar por el cliente que es el que da de comer a la empresa..Me doy cuenta de que pasan de todo están sobrados ni se interesan por lo sucedido con los clientes en sus reseñas no responden.Es patético el comportamiento de los dueños.Se nota están amargados de estar trabajando como lo hacen en vez de estar disfrutando de la vida con una sonrisa 😃😃😃😃😃
Nunca me había cabreado tanto y cuento el por qué , llevo una bomba de piscina y pago para que me den un presupuesto , al mes de llamarme me dicen el precio y como no me interesa les digo que no , voy a recogerla y me encuentro que me devuelven la bomba desmontada pero ese no es el problema el problema es que me la dan toda rota por todos lados imposible de poder usar piezas ni darme la oportunidad de poder hacer algo con ella es una VERGÜENZA y lo peor es que hablo con la mujer mayor que creo que es la jefa y me dice que no está rota y la gracia es que se lo estoy enseñando pero nada de nada como si hablara con una pared que es normal dice impotencia total
Nefasto ,la cajera Lluisa nos ha gritado y señalado con el dedo por no estar en una fila única cuando si lo estábamos,vergonzoso la manera de dirigirse a un cliente señalándolo de manera agresiva la verdad,una falta de respeto que no se debe ni a volumen de trabajo ni nada por el estilo.
Cada vez que hemos comprado aquí les ha podido la prepotencia hacia los clientes,no volveremos.
Genial, son unos profesionales, atención y servicio excelente. XOSÉ un 10, me solucionó varios problemas y asesoró para hacer una faena bien hecha. Muchas gracias.
Compré una piscina el 6 de Junio 25, iba una depuradora incluida la vual deja de funcionar en un mes que lleva puesta. Voy personalmente a que me gestionen una garantia y me dicen que ellos no gestionan esos temas, que debo llamar directamente a la atencion al cliente de la marca, desentendiendose totalmente de todo. No volveré a comprar nada más allí.
Agradecer sus servicios más allá de la propia venta. Cuando un cliente expone algo, su personal lo asume como un proyecto propio. Se implica y asesora al cliente. Lo he podido comprobar en diferentes ocasiones. Altamente profesionales. Gracias de nuevo por estar ahí.
Lamentablemente, tuve una experiencia muy negativa con esta tienda. Compré una bomba de agua hace más de un año y cometieron un error con el pedido y trajeron otra. Después de una semana, me entregaron otra que costaba 200 € más de lo que había pagado inicialmente. Para entonces, ya no la necesitaba, pero me dijeron que no podían devolverme el dinero. En su lugar, la pondrían a la venta y, si se vendía, me reembolsarían el importe.
Desde febrero de 2024 sigo esperando una solución. Ante la falta de solucion, mi abogado ha presentado una denuncia ante Consumo y en los juzgados.
Definitivamente, han perdido un cliente. Aconsejo comparar precios en tiendas online o en otros comercios antes de comprar aquí.
A 1.67 km
A 2.94 km
A 3.19 km
A 3.77 km
A 3.78 km
A 3.92 km
A 4.13 km
A 4.14 km
A 4.22 km