Ferretería Sorolla
A 0.18 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías y Suministros Industriales
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías y Suministros Industriales
Situado en Torremolinos, MEGA ASIA Torremolinos Galerias SL se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Bazar. Sus instalaciones están situadas en Av. de los Manantiales, 29, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a MEGA ASIA Torremolinos Galerias SL para consultar disponibilidad.
Un buen supermercado asiático, gran variedad de productos con las calidades que suelen tener en este sitio. Dispone de parking peromno muy grande
Se encuentra de todo de buena calidad a calidades menores con precios bajos, la atencion siempre ha sido muy buena y amable
Muy grande y muchos artículos, seguro que encuentras lo que buscas
Hay casi de todo aunque los precios son muy parecidos a los normales en otros sitios pero casi siempre hay algo que merezca la pena
Es un establecimiento muy completo. Los trabajadores son muy amables, y si no lo tienen en tienda te lo piden. Todo esta muy ordenado y limpio. Tienen parking para los clientes, cosa que facilita mucho las cosas ya que es una zona en la que es complicado aparcar.
Tiene aparcamiento gratuito. Una tienda enorme. Y un personal atento.
Es un bazar enorme, puedes encontrar de casi todo. Desde disfraces, cosas para el hogar, ropa, materiales para el colegio y cosas para animales, etc.Son muy amables. Hay un pequeño parking.
Tienen de todo y son muy simpáticos que normalmente en este tipo de sitios no lo son, siempre encuentro todo
Gran sitio, lleno de todo lo que busques, parking con buen acceso.
Uno de los mejores bazares chinos de Torremolinos. Hay de todo. Productos de una calidad superior a la esperada. Muy ordenado. Personal amable y atento. Muy limpio. Fácil aparcamiento propio.
Siempre compro cargadores de iPhone porque me pilla al lado. No me dura ninguno más que tres semanas. Es increíble, malísima calidad los cargadores de este bazar. He comprado en otros lugares y mínimo medio año o un año, aquí no llega al mes. Nunca más
Fatal la dependienta nos intentó bueno nos mandó una indirecta para que nos fuésemos de la tienda por qué mi hijo se cayó al suelo Y chilló del dolor no es culpa mía que tengan el suelo demasiado encerado y muy resbaladizo Y haya caídas y me parece absolutamente una falta de respeto y de poco tacto Y vaya me parece fatal que no tengan emociones ni sentimientos hacia un niño que se ha caído en el suelo por su culpa la última vez que venga este chino siempre me ha gustado mucho y me ha tocado mucho el corazón lo siento
La persona latina que trabaja ahí un encanto y dando ideas.
Muy completo algo caro pero lo encontré todo a excepción de una funda volante a. La medida aunque hay un Stand completo
Excelente se encuentra de todo un poco sin problema lo recomiendo
Me gusta porque es muy grande y tiene la mayoría de las cosas que uno pueda imaginar. Además, el parking para clientes viene genial para la zona en la que está.
Muy barato y muy muy mala calidad. Usar y tirar. Casi ningún empleado hablar español. Y bastante maleducados. No recomendable. Lo barato sale caro. Consejo
Excelente bazar! Muy completo y variado, buenos precios y variedad de calidad en sus productos. El bazar más grande que he visto en la zona. Posee parking gratuito para sus clientes.
Amplio, con mucha variedad de productos. Ropa, disfraces, decoración, material escolar, de manualidades, zapatos, luces, juguetes... Un poco de todo.
Establecimiento muy ordenado y buen trato.
Tiene un pequeño aparcamiento.
Un chino que es bastante grande y que tiene de todo y a buenos precios, algo más caros que la competencia.
Tiene aparcamiento y está al lado de la salida de Torremolinos.
Siempre que necesito algo, voy a este lugar. Tienen secciones de todo, de cocina, ferretería, papelería, regalos, decoración, limpieza, baño, decoraciones para eventos y un largo etcétera.
A 0.18 km
A 0.4 km
A 0.51 km
A 0.55 km
A 0.75 km
A 0.75 km
A 0.81 km
A 1 km
A 2.31 km