Ferretería San Rafael
A 0.21 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Para los residentes de Ronda, Merka Bazar se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Tienda de artículos para el hogar. La sede de Merka Bazar en C. Andrés Aguilar Gracián, 8 lo sitúa como un centro clave para Tienda de flores secas. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Merka Bazar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Tienda de artículos para el hogar en Ronda.
Artículos de mala calidad o directamente defectuosos. Si quieres hacer una devolución, se niegan a hacer el reembolso.
Es muy grande y tienen de todo, he ido dos veces y tenian justo lo que necesitaba, ademas de buena variedad para elegir. En la zona de ferreteria no solo tienen productos chinos si no tambien de marcas reconocidas.
Me ha gustado mucho la distribución del bazar y sus productos, me sentí desorientada y un chico que trabaja ahí con barba y gafas me ayudo y no me discrimino en ningún momento por mis orígenes y mi religión. Gracias Allah por hacer que me atienda Miguel Ángel.
El mejor bazar de ronda. Super atentos y amables. Sobre todo el trabajador con gafitas y barba, creo ke se llamaba miguel Angel. Por cierto, muy guapo. Me hizo sentir muy comodo. Creo ke entiende ;)
Fui con mi mujer musulmana la cual siempre es discriminada y aquí estuvo muy cómoda. Muy amable el chico de gafitas llamado Miguel Ángel. PD: mi mujer te debe un cuscús.
Muy buenas personas mi amigo fue un dia que estaba cerrado y accedieron a atenderle y yo fui fuera de horario y también me atendieron recomiendo mucho este merkabazar
Tienen prácticamente de todo...buena atención...precio normal,los "chinos" ya no son esa tienda barata
Muy amplio, pasillos anchos y luminoso, cosa que se agradece mucho en este tipo de bazares. Ordenado y encuentras de todo.
Muchas gracias por su comentario 🥰
Recomiendo está cocina tradicional de está tierra de sabores y especias, trato a los clientes excelente ,volveré muy pronto .
Amplio surtido de productos a buen precio. Cuenta con aparcamiento para clientes.
Asequible. Cercano. Tiene todas las virtudes y defectos de un bazar.. si se sabe que comprar y que esperar de lo que se compra, cualquier compra será buena.
Muy recomendado si se vive cerca.
No es la primera vez que visito este comercio, de tipologia bazar oriental. Y tampoco es la primera vez que dejó un buen comentario con buena puntuación.
Aunque están gerentado por asiáticos, el personal es local, por lo cual son atentos, amables, serviciales y simpáticos.
Tienen buenos precios y gran surtido de productos.
A 0.21 km
A 0.89 km
A 0.91 km
A 1.01 km
A 1.13 km
A 1.2 km
A 1.4 km
A 5.63 km
A 9.19 km