Ferreteria La Paz S.L. Fuengirola
A 0.24 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
En el directorio de Las Lagunas de Mijas, figura Ferretería Santiago, una entidad enfocada en Ferretería. Este negocio se encuentra en Camino de Coin, C. Virgen de la Esperanza, s/n, Local (Esq, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.4 basada en 338 reseñas, Ferretería Santiago demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Ferretería Santiago.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ferretería de referencia en Costa del Sol por surtido completo y atención experta.
Clientes acuden por variedad única de productos específicos, consejos prácticos y trato cercano, pese a quejas puntuales sobre esperas y actitud.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buena atención al cliente, te ayuda con lo que necesites.”
“tienen de todo es muy raro que no tengan algo”
“sus consejos y soluciones con qué material reparar”
“precios, muy competitivos”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios clientes mencionan demoras en el mostrador pese a pocos presentes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en Las Lagunas de Mijas .
Son la mejor ferretería de toda la costa del sol! Fui al buscar conteros 50x50 y solo ahí los conseguir
Muchas gracias. Par aló que quieras
Muy buena atención al cliente, te ayuda con lo que necesites. Es mi ferretería de referencia. La recomiendo!
Ole. Ole y olee
Muchas gracias Miguel
La mejor ferreteria de fuengirola , tienen de todo
Muchas gracias Tom.
Aquí días a la semana
Pa lo que necesiteis
Es la ferreteria donde voy primero a probar mi suerte buscando material específico de bricolaje y herramientas buenas. También son de agrado sus consejos y soluciones con qué material reparar.
Me encanta!!! Ser los primeros es un privilegio hoy día.
Muchas gracias
Muy buena atención y tienen de todo
Muchas gracias Carlos
Tienen de todo es muy raro que no tengan algo, y te atienden de maravilla.
Muchas gracias Alejandro.
Que alegria leerte
Es una ferretería amplia, tienen prácticamente de todo. Muy buena relación calidad-precio. Lo que más valoro es la atención recibida tanto por Salva como por David, que dan un servicio de alta calidad y que tratan de ayudar al cliente. Ellos representan la excelencia en cuanto a calidez humana y competencia en su trabajo.
Muchas gracias Pedro. Tus palabra nos animan a seguir y nos dan valor a nuestros trabajo y esfuerzo
Muchas gracias de nuevo
Cuando llegue al establecimiento era el único cliente, como nadie me decia nada pregunté si tenían un artículo, me dijeron que si, seis empleados conté, pues tras 10 minutos viendo que cada uno hacía diversas labores y nadie me atendía (yo en el mostrador quieto) y como llegaron otros tres o cuatro clientes pregunté si tardarían mucho, diciendome que el artículo que quería estaba en uno de los pasillos, pregunté si este o el otro, al final me largé quejandome ante lo que había presenciado que no me lo podía creer, se nota que es una empresa familiar y parecen desganados, desgastados y sin esperanza de que el negocio propere (ya que ignoran lo mas importante, atender al cliente, sino ¿para que estan alli?) y hoy en día no hay porque aguantar esa actitud, me fuí a un negocio vecino similar y en unos segundos salía con mi artículo, no vuelvo.
Hola Jupiter Sounds.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y sentimos mucho no haberle atentido con la rapidez y atención que se merece.
En FERRETERIA SANTIAGO trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, y aunque a veces nos encontramos con momentos de alta demanda o gestiones internas que pueden ralentizar la atención, eso no justifica que se haya sentido ignorado. Te pedimos disculpas por ello.
tomamos nota de lo ocurrido para mejorar nuestros procesos y evitar que vuelva a suceder.
Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a seguir careciendo y corrigiendo nuestros errores en nuestros mas de 50 años de experiencia.
Estaremos encantados de poder atenderte mejor en una futura ocasión, si decides darnos otra oportunidad.
Atentamente.
Ferretería Santiago.
Si no le da la gana de atender bien a la gente por que trabaja? Vaya falta de respeto y educación para no volver, si quieres pasar un mal rato y perder el tiempo es el lugar ideal👌🏼
Sentimos su malestar, supongo que nos pilló un mal día.
Espero que si hay una próxima oportunidad... Estemos a la altura de sus expectativas
Muchas gracias
Una vergüenza. Nunca en mi vida me habían tratado tan mal como en esta ferretería. Tras soportar una cola larguísima, me atendió un señor mayor que, claramente, no tiene ni idea de lo que hace ni debería estar ahí. Su actitud fue descaradamente grosera, como si yo estuviera molestando por simplemente pedir ayuda. Cuando le planteé mi duda sobre una herramienta, su única respuesta fue "no entiendo de eso". ¿Perdón? ¿Qué hace alguien así trabajando en un lugar donde se supone que deben asesorar a los clientes? Este hombre no solo no resolvió nada, sino que dejó claro que está completamente desfasado y debería estar jubilado hace tiempo.
Es inadmisible que tengan a alguien así representando su negocio, porque lo único que logran es espantar a los clientes. Perdí mi tiempo, mi paciencia y me fui sin ninguna solución ¡Nunca volveré más! Si están pensando en ir a esta ferretería, les recomiendo buscar otro lugar donde al menos tengan personal competente y con educación.
Sentimos mucho su malestar, intentaremos mejorar.
Tienen de todo y son muy profesionales. Los precios, muy competitivos. Muy recomendable. El personal, fantástico. Suelo comprar, casi siempre, ahí, así fomento el pequeño comercio de barrio
🤗🤗
Muchas gracias Matias, eso intentamos.
Nos alegra leerte, eso quiere decir que lo estamos consiguiendo...
Felices Fiestas
Compré un To good to go y al ir a recogerlo estaba cerrado.Es verdad que me devolvieron el dinero (a los diez días) pero me dejaron sin cenar.Impresentables es decir poco de ellos
Buenos días Mariano creo que se a confundido de establecimiento.
Somos una ferretería y no abrimos los domingos.
No entiendo su reseña.
Muchas gracias.
A 0.24 km
A 0.63 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 0.72 km
A 0.77 km
A 0.8 km
A 1 km
A 1.09 km