Ferretería Juan Sánchez Santana
A 0.27 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Para los residentes de Vecindario, Germán Medina Vecindario se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Ferretería. Sus instalaciones están situadas en Av. de Canarias, 311, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Germán Medina Vecindario mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Ferretería. Aquellos que requieran Ferretería pueden acudir a Germán Medina Vecindario para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en Vecindario .
Deben actualizar el horario de atención pensé que estaba abierto a las 17 y no nuevo horario hasta las 16.00
Personal muy amable se consigue cualquier cantidad de cosa y buena atención hasta de la cajera
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que encontró todo lo que necesitaba y que recibió una atención amable por parte de todo nuestro equipo, incluida nuestra compañera de caja. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación.
Será un placer atenderle nuevamente cuando lo desee.
Muy bien trato y aconsejan bien
Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderle con buen trato y ofrecerle consejos útiles. Siempre será un placer atenderle nuevamente.
Contar hoy en día con una empresa familiar, referente local, es todo un lujo.
Deberíamos apostar por empresas locales con años de experiencia , esfuerzo y dedicación.
Personal muy amable y profesional, dinámico y emprendedor.
La experiencia de vender y no de venderte , es lo que marca la diferencia…..!
¡Gracias por sus palabras! Nos alegra saber que valora nuestro enfoque profesional y el compromiso que tenemos como empresa local. ¡Seguiremos trabajando en ello!
Muy profesionales y además tenían lo que estaba buscando desde hace meses.
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que pudimos ayudarle a encontrar justo lo que buscaba. ¡Gracias por elegirnos!
Porque es publicidad engañosa el horario, pues en internet sale que solo cierra a las 19:00 y vengo desde Aldea de San Nicolás y topo con la tienda cerrada.
Gracias por su comentario. Quizás se refirió al horario de nuestra ferretería en el Polígono de Arinaga, que abre de 7:00 a 19:00 sin interrupción. La tienda de la Avenida de Canarias tiene un horario partido, de 7:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00, tal como aparece en internet. Y ambas los sábados de 8:00 a 13:00, (domingos cerrados)
Lamentamos cualquier inconveniente y estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
1'25 euros . Por cada corte de hierro . Con tijera . Me parece una barbaridad . . Está ves me salió más caro el corte que una propia varilla . Todos no tenemos coches adaptados para todo tipo de material . Y por urgencias me tocó pagarlo . Primera y ultima vez
Gracias por compartir su opinión. Entendemos que el coste del corte puede resultar alto en ocasiones, y lamentamos que esta vez haya sido una molestia para usted. El precio refleja el trabajo y los recursos necesarios para garantizar un buen servicio. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar.
Ferretería en el centro de Vecindario, muchos productos y trato amable y profesional, orientan perfecto
Agradecemos mucho su valoración y nos alegra saber que el trato amable y profesional, junto con la variedad de productos, ha sido de su agrado. Seguiremos trabajando para mantener esta calidad en el servicio.
Siempre compro aquí, por la cercanía, por el servicio y amabilidad de todo el personal; y los precios y calidad de los productos que tienen son muy buenos.
¡¡Muchas gracias!!
Muy mal servicio pos venta. He comprado una mampara para el baño y, ellos me mandan medir donde va instalada la mampara. Llega el día del montaje y la mampara no cabe, con lo cual no se puede colocar. No me ofrecen solución, que soy yo el que tiene que solucionar el problema. Ahora tengo una mampara de 500€ sin poder colocarse. Muy buena atención post venta Germán Medina. No se los recomiendo a nadie, venden muy bien, pero como tengas un problema, búscate la vida.
Lamentamos la situación que comenta y entendemos lo complicado que puede ser. Nos gustaría disponer de información sobre cómo se gestionó esta incidencia en su momento. Nos gustaría poder conocer más detalles para entender lo ocurrido y mejorar nuestro servicio. Si aún desea contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Personal excepcional, te ayudan con tus dudas y disponen en stock de una amplia gama de artículos. Muy buena gente!
Antonio, agradecemos enormemente tus palabras, nos da ánimo para seguir dando lo mejor de nosotros cada día.
Siempre encuentro una atención personalizada con una amable sonrisa y me ayudan a encontrar soluciones con mi bricolage. Desde hace 10 años son mis proveedores de confianza.
Luciana
¡Muchas gracias por su puntuación y comentario, Luciana!
A 0.27 km
A 0.94 km
A 0.98 km
A 1.06 km
A 1.1 km
A 1.44 km
A 2.27 km
A 2.34 km
A 3.09 km