Ferretería La Torre
A 0.28 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, destaca Ferretería Mercado Central, un establecimiento especializada en Ferretería. Sus instalaciones están situadas en C. Néstor de la Torre, 32, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 3.6 a partir de 40 reseñas, Ferretería Mercado Central refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Ferretería Mercado Central.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ferretería en Las Palmas de Gran Canaria .
Hoy he ido a esta ferreteria y no pienso volver.
No he visto en toda mi vida un vendedor tan poco profesional, déspota y antipático, podría seguir dando más calificaciones porque todas son pocas.
Me hizo el viernes 4 llaves y me cobró 19 euros y hoy fuy con una que me daba problemas y me ha tratado de lo peor , sin querer hacer nada por solucionar el problema.
Me he ido al corte inglés y me hicieron otra llave y perfecta a la primera y un trato exquisito
Recomiendo no ir a esta ferreteria, habiendo otras por los alrededores con vendedores más amables.
Señora Pilar. Usted ha solicitado realizar 3 llaves serreta y 1 de seguridad la cual antes de realizar las copias se le informo el precio de nuestras tarifas y usted acepto.
Nos ha traído la llave de seguridad con el argumento de que por la parte de afuera la llave entraba y funcionaba y que por la parte interior no entraba la llave en el cilindro y tal como le explicamos: es técnicamente imposible que siendo el mismo cilindro entre por un lado y por el otro no, ya que es la misma llave y es el mismo cilindro, la llave se la lime por si le quedaban asperezas y le recomendamos que lubricara el cilindro que es lo que se hace en esto casos a nivel profesional por si existen muelles que estén trabados por resequedad.
También aprovecho para recordarle y hacerle mención que cuando nos visitó manifestando que le habíamos realizado las copias, le solicitamos el ticket de compra para poder evidenciar que las llaves fueron realizadas por nosotros y su argumento fue que no le habíamos entregado ticket y motivado a sus comentarios y reseña hemos revisado el histórico en nuestras cámaras y sus llaves fueron realizadas el 30 de enero y se evidencia claramente cuando usted recibe el ticket de la compra y en cambio correspondiente.
Y en efecto, por la zona hay más ferreterías y todos somos colegas y cada cliente escoge libremente donde ir, valorar nuestro servicio y profesionalidad como nuestros clientes de años lo hacen, por lo que no valoro su comentario en cuanto a su recomendación de que no nos visiten.
El sr q atiende es una persona muy maleducado
Buenas tardes.
Nosotros hacemos nuestro trabajo con el mayor respeto hacia nuestros clientes y los asesoramos con la mejor disposición, lo que lamentamos es que existan normas en la empresa y que los clientes no las sepan respetar y se escudan en decir que la persona que atiende es un mal educado, cuando se escribe una reseña, lo más claro es colocar el motivo.
Feliz tarde
Siempre que acudo a la ferreteria salgo con una solución, no solo con el material necesario sino que amablemente el señor que atiende me informa de cómo hacerlo para que quede mejor. Agradecida del trato.
Buenas tardes.
Gracias por su valoración y su reseña, nuestra función es que nuestros clientes regresen a casa contentos porque han encontrado una solución a través de nosotros y si la solución no esta de nuestra manos también con gusto le recomendamos donde poder acudir. Nosotros también estamos muy agradecidos por el trato y la paciencia que usted como cliente tiene hacia nosotros. Todo lo mejor y feliz tarde
Propietario súper maleducado, parece que te está haciendo un favor al atenderte. Además es arcaico dónde no se puede pagar con tarjeta menos de 5 euros??? Siempre te atiende con mala cara. Recomiendo no ir. Hay más ferreterías por la zona
Buenos dias.Me enriquecen los buenos comentarios que nos hacen nuestros clientes, que aprecian nuestro profesionalismo y atención hacia ellos y que al revisar nuestro perfil es la mayoría de las apreciaciones, los comentarios destructivos en realidad no los valoro. En cuanto a los pagos mínimos con tarjetas no somos arcaicos, son cada día más habituales y están respaldado según la norma, y respeto a su recomendación de que hay otras ferreterías en la zona, es cierto somos todos colegas y toda persona tiene libertad de escoger a cual acudir.
No hacen cambios ni devoluciones, no sé hasta qué punto esto es legal, pero bueno con no volver más es suficiente.
Buen día.
Disculpe, nosotros en la tienda le hemos servido el articulo que usted nos ha solicitado mediante la foto que mostro en su teléfono, un grifo flotador para sanitario con entrada inferior, al momento de la venta lo hemos retirado de la caja en su presencia para que usted evidenciada que el articulo era el de su solicitud, ahora bien, lamentamos que una vez que su fontanero haya realizado la visita le indicara que la pieza que debería sustituir no fue la que usted nos había solicitado y que nos comente que ya el fontanero le ha sustituido el descargador que era la pieza que le ocasionaba su avería.
Lamentamos que las políticas que la empresa tenga no sean de su agrado, pero las mismas están debidamente publicadas y visibles al público en la caja: No se realizan cambios ni devoluciones. No devolvemos dinero, cumpliendo a lo que la norma nos permite y nuestras facturas ya sea la simplificada como la ordinaria, claramente se expone: No se realizan cambios ni devoluciones. No devolvemos dinero.
Nuestro deber es tener informado al cliente sobre nuestras políticas de devoluciones y cambios tal como lo hemos expuesto, si el cliente tiene dudas, antes de realizar la compra debe revisar las políticas sobre el tema o preguntar directamente a los dependientes.
El dueño, pese a su apariencia de serio, es muy simpático y agradable. Siempre muestra sus bromas de forma seria y es su manera de hacer más distendido su trabajo. Lo recomiendo!!!!
Buen día.
Agradecerle su visita y la reseña que nos ha dejado. Nosotros nos caracterizamos por hacer nuestro trabajo lo mejor posible, con humildad, basándonos en los valores del respeto y la educación hacia todas aquellas personas con las cuales tratamos, no solo en lo laboral sino también en el ámbito personal. Aquí le esperamos nuevamente ante cualquier consulta o producto que requiera.
Feliz día.
Un señor bastante maleducado y déspota. Entiendo bastante todas las malas reseñas que tiene, no le falta razón a ninguna. Una atención al cliente nefasta, me fui sin comprar nada de lo maleducado que fue conmigo.
Buenas tardes.
Si hablamos de mal educado, me gustaria saber como se puede describir a una persona que entra a una tienda que ni saluda y empieza a tomar fotos de los productos sin pedir autorización, es eso la educación a la cual se refiere usted. y en cuanto a las reseñas no solo vea las malas, valorice las que tenemos también a favor que superan a las malas reseñas y le invito también a revisar las respuestas.
Espero que tenga una feliz tarde
Trabajan con las mejores marcas.esta bien situado.
Buenos días.
Agradecido por su reseña y su valoración, tratamos de contar siempre con marcas de calidad para satisfacer sus necesidades.
Esperamos seguir contando con usted y le deseamos que tenga un buen día.
Doy una estrella porque no puedo dar menos. La actitud del vendedor es absolutamente decepcionante. Justo en la entrada, con cara hipócrita, me dijo que dejara mi patinete en la calle. Usted cree que es seguro dejar el patinete en medio de la calle en pleno centro de la ciudad para poder entrar en una ferretería? En estos tiempos modernos, me parece totalmente inapropiado, sobre todo porque quería dejar mi patinete a la derecha de la entrada nada más llegar, donde no molestara a nadie. Es de suponer que no te dejan entrar ni con un carrito de bebé porque tiene ruedas? Actitud miserable. Recomiendo no ir.
Buenas tardes.
Lamento tener que leer su reseña, pero le informo que nosotros muy amablemente recordamos a los usuarios de patinete y Bicicletas que en la puerta hay una pegatina que indica que está prohibido el ingreso con dichos vehículos a la tienda.
Las personas con minusvalías pueden ingresar a nuestra tienda con sus vehículos al igual que los coches de bebés y carrito de compra, son todos bienvenidos.
No se si cuando usted visita los centros de salud u otras tiendas que también tienen las restricciones a bicicletas y monopatines realizará los mismos comentarios, pero con este tipo de comentarios demuestran claramente que les cuesta cumplir con las normativas que pueda tener la tienda.
Por sus comentarios puedo imaginar que de seguro usted circula por la acera como un gran número de los usuarios de este tipo de vehículos lo hacen, faltando el respeto a la Ley y al peatón que tiene derecho a caminar por la acera libremente.
Si usted conoce de algún boletín Ley que obligue a las tiendas a dejar ingresar los patinetes sería bueno que lo hiciera saber para que así su comentario pueda ser tomado en cuenta y valorado.
No volveré a ir a un comercio sin mirar las reseñas antes que vergüenza de sitio. Fui con el repuesto que necesitaba se lo mostré y medio uno que no correspondía pero como me di cuenta cuando abrí la bolsa confiado de que sería la misma que le mostré el amigo me dice que no me lo devuelve por estar abierto y encima me decía que solo venía ese modelo. Se lo deje en el mostrador.
Salí de allí y en una ferretería de la zona me dieron el que me hacía falta que según ese señor no venía sino el del.
En fin solo hay leer las demás reseñas para saber cómo trabajan estos señores.
Un saludo espero que les valga para no pisar por ahi
Gracias por su valoración, asumimos tanto las buenas como las malas valoraciones y lamentamos que el artículo en mención no cumpliera con su necesidad.
Su visita a la tienda fue buscando un tornillo para válvula de fregadero y cuando se le sirvió en el mostrador de la tienda el mismo, usted se percató que el de su válvula estaba roto internamente y no podía colocarlo, por lo que solicito una válvula nueva.
La válvula que la vendedora le despacho, fue detallada por usted al momento de la compra a través del empaque (Bolsa plástica) transparente donde claramente se observan todos sus componentes y el tipo de valvula que contiene.
Adicional a esto el profesional fontanero antes de instalarlo debió haberse percatado sin abrir el empaque del tipo de válvula y sus componentes no solo como ya mencionamos anteriormente que se aprecian a través del empaque, sino que también cuenta con un esquema impreso en el frente de empaque para evitar abrirlo en caso de que no fuese y no abrir el empaque para luego traerlo reparado con cinta adhesiva como lo han hecho.
En referencia a su comentario hacia el tipo de tienda, vale la pena leer que la tienda cambió de administración en enero de 2020 y a partir de esa fecha contamos con 27 reseñas de las cuales 24 son valoraciones positivas y 12 de ellas con buenos comentarios hacia nuestra tienda, la atención y profesionalidad y 3 comentarios desfavorables incluyendo el de usted, y como siempre tanto a lo bueno como a lo malo hemos brindado una respuesta agradeciendo de forma clara, educada y con mucha humildad.
Nuevamente lamentamos lo ocurrido y le deseamos un Feliz día.
Aunque no es muy grande tiene de todo y está muy bien.
Buenos días.
Gracias por sus comentarios y esperamos poderle atender nuevamente.
La verdad entiendo que es una ferretería sola por la zona y se vale de eso un poco cara si que es
Buenas tardes. No somos la única por la zona, y nuestros precios se ajustan a calidad de nuestros productos. No se conquien realmente hace comparaciones pero si encuentra el mismo producto en otro lugar perfectamente puede ir allí, nosotros no nos aprovechamos de ninguna situación. Feliz tarde.
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.45 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.96 km