Aldaco Avance 2022
A 0.14 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Reipa Maquinaria Para Jardinería S.L es una empresa ubicado en Gijón, dedicado a ofrecer soluciones en Tienda de cortadoras de césped y Tienda de bricolaje. Sus instalaciones están situadas en C. Gustave Eiffel, 22, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Reipa Maquinaria Para Jardinería S.L mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Tienda de cortadoras de césped. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Reipa Maquinaria Para Jardinería S.L.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Tienda de cortadoras de césped en Gijón .
Trato excelente. Fui hoy sábado a comprar una espada de la motosierra. Y el señor que atiende es un profesional
Destacar la labor del personal de esta empresa ya que se mostraron muy eficientes y amables durante todo el proceso. En especial el electricista un gran profesional. Zona La Nozaleda (Roces).
Buen sitio para dejar tu máquina a reparar. Muy atentos y buenos precios.
Expertos y muy eficaces con el Automower cómo base de su negocio.
Un local amplio donde venden, arreglan y ayudan a sus múltiples clientes. Me encanta su espíritu de trabajo de calidad. Se nota que disfrutan con la mecánica y la jardinería.
Revisión de procesos, mantenimiento y un trato esmerado al cliente son la base de su trabajo. Repetiré con gusto.
No debo dejar pasar la ocasión de felicitar a ese equipo que desde el primer contacto (instalación de robot) no me ha dado más que satisfacciones tanto personales como profesionales. Esta semana me he comprado el ultimo "juguete" una desbrozadora (bajo el atinado consejo de Ismael) y ha sido otro acierto. Por cierto, me he enterado de vuestra próxima apertura de tienda y servicios en "White Stones", por ubicación os tendré más cerca de casa y ya tenéis a vuestro primer cliente
Muchas gracias Juan, es una gran satisfacción leer estas palabras sobre nuestro equipo :)
No tenía queja, hasta hace tres años en que llevé la máquina, la reparación bien, pero el tapón del depósito que me cambiaron porque perdía siguió perdiendo exactamente igual que el deteriorado, luego hace meses quedamos por teléfono en que vendrían a buscar la máquina porque su tamaño nos impide transportarla al haberse averiado el 4x4 y no vinieron, se lo recordé por WhatsApp y tampoco. Eso no es seriedad.
Gracias por su reseña Ramón. Pero nos avisa "hace meses" y nos escribe la reseña ahora... bueno, sentimos su malestar. Mejor llamarnos a cualquiera de nuestras dos líneas, el WhatsApp es una herramienta de apoyo. Saludos
Muy descontento con el servicio de esta empresa les he tenido que llamar por tercera vez para venir a instalarme bien el cable para el robot
Les he llamado y me han dicho que tenía mucho lío y que no podían atenderme hasta la semana siguiente después de cobrarme el día anterior y haber venido por segunda vez a corregir la instalación
Vinieron la primera vez lo dejaron mal tuvieron que venir por segunda vez y lo volvieron a dejar mal y ahora estoy esperando a que vengan ya llevo dos semanas
Todavía estoy esperando a que vengan por mi casa a ponerme la instalación bien después de haberme cobrado
No recomiendo para nada el trabajar con esta empresa
Me han contestado a la reseña que he puesto a día de hoy todavía puedo decir que sigo esperando a que vengan a solucionarme el problema y me tengo que ir a largo
Si no tienes capacidad para coger tanto volumen de trabajo, no lo cojas, pero tienes que dejar a los clientes satisfechos el trabajo ya lo habéis cobrado y lo habéis.Y la máquina sigue sin funcionar, debido a que el cable está mal instalado
Si se pone un comentario malo es por algo no es por tocar las narices el trabajo está mal hecho ya lo habéis cobrado y aquí no ha aparecido nadie aún para solucionar el problema
Si tenéis más demanda de trabajo, las épocas estamos y no podéis abarcarlo Contratar a más gente, yo no tengo porque pagar la mala gestión de vuestra empresa
Buenas, el trabajo se realizó correctamente, le dijimos a otra persona no a usted, que tardaríamos en realizar lo solicitado debido a la carga de trabajo que tenemos en primavera, cosa lógica en nuestro sector. Y más, cosa que también le advertimos, para hacer una instalación de un robot no comprado en nuestro establecimiento. ( cosa que nos da igual, ya que atendemos a tod@s los clientes por igual). Hicimos el trabajo, el cuál, lógicamente cobramos. Después volvimos a ir, por que pasaba el robot en unas zonas del cable perimetral, y le comentamos, que creíamos era una cosa del robot.
Por cierto, el cable no quedó así de descubierto, eso también te lo puedo garantizar. Saludos y buen Domingo
No es por tocar las narices tampoco nuestra respuesta, el robot no funciona por qué el robot está mal, reclama donde lo comprases, y después, podemos hablar. Por cierto, somos 15 personas, y la carga de trabajo no serás tú la persona que nos diga como gestionar nuestra empresa...
Esperamos tú llamada cuando el.robot esté listo. Saludos!
¡Excelente Experiencia!
Acabo de adquirir una cortadora de césped y no podría estar más satisfecho con la atención recibida en esta tienda. El personal fue increíblemente atento y resolvió todas mis dudas con gran profesionalismo y conocimiento.
Cuentan con una amplia selección de maquinaria de calidad. Su asesoramiento experto hizo que mi compra fuera fácil y acertada. ¡Altamente recomendables para cualquier necesidad de jardinería en Asturias!
Muchas gracias por su comentario. Así da gusto terminar la jornada! Gracias!
Compré un cortacésped robot Honda ya tiene siete años me surgió un problema cuando lo puse está temporada lo llevé a Reypa y me lo solucionaron muy amablemente sin problema muy profesional
Llevo tiempo confiando en Reipa para la compra y mantenimiento de maquinaria de jardinería, y la experiencia siempre ha sido excelente. Cuentan con productos de gran calidad y un equipo profesional que ofrece asesoramiento personalizado. Se nota que tienen años de experiencia en el sector y que realmente se preocupan por sus clientes.
El servicio es rápido, eficiente y siempre están dispuestos a ayudar ante cualquier consulta. Sin duda, recomiendo Reipa a cualquiera que busque soluciones fiables y un trato de primera. ¡Un gran equipo y una empresa de confianza!
Muy buen taller y muy buenos tanto en reparación , instalación y trato con el cliente . Me instalaron un robot que estoy encantado en cuestión de horas , buen precio y llevo máquina comprada anteriormente en otros lugares y me la reparan sin problema y con presupuesto previo . Lo recomiendo 100x100.
Trato a la hora de venta muy bueno como oradores no tienen precio, pero para hacerse cargo de maquina especialmente de moto sierra dejan mucho que desear tanto en reparación como en trato.
Personalmente que se rían de uno literalmente a la cara es vergonzoso y provocador eso ya quiere decir mucho del encargado ya que fue el que me la vendió y tiro largas de continuo después de llevarla 3 veces para reparar y devolverla el mismo día con el mismo problema y lo más guapo con garantía
Ni devuelven dinero, ni dan otra maquina y dio problemas a la semana
"VIVA REIPA"
Es increíble lo que llegan a ser las personas... En un lugar PRIVADO no se puede aparcar. Nos parece increíble que hagáis daño a familias que comemos de TRABAJAR.
A 0.14 km
A 1.16 km
A 1.19 km
A 1.6 km
A 1.61 km
A 1.76 km
A 1.92 km
A 1.95 km
A 2.13 km