Tasan.es - Talleres Juan Sánchez S.L.
A 1.1 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Dentro de la oferta comercial de Sagunt, destaca Leroy Merlin Sagunto, un establecimiento enfocada en Tienda de bricolaje. Sus instalaciones están situadas en s/n, Centro Comercial Vidanova Parc, Camí dels Rolls, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Leroy Merlin Sagunto mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Tienda de bricolaje. Aquellos que requieran Tienda de bricolaje pueden acudir a Leroy Merlin Sagunto para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Tienda de bricolaje en Sagunt.
Tuve que pedir un mando y un controlador nuevos para un ventilador de techo y Yulema Fernández me atendió genial. He tenido algunos problemas de sincronización del mando pero ella ha estado constantemente ayudando en las comunicaciones con el fabricante hasta que se ha solucionado el problema.
Hola Brian. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Tus palabras nos alientan a seguir trabajando en la misma línea. ¡Te esperamos! Un saludo
He salido encantada después de hablar con Majo en la sección de pintura. Iba completamente desorientada en mi proyecto y ella con muchísima paciencia y amabilidad me lo ha explicado a la perfección, gran profesional, ha sido un gusto cruzarnos hoy con ella. Gracias Majo!
Hola Erika, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
He comprado desde el departamento de pinturas. Me ha atendido Jesús. Felicidades por su trato amable, su paciencia y consejos. Muy profesional.
También felicidades por Cristina, que está en el departamento de cortinas. Súper amable y muy eficaz con sus sugerencias.
Hola Eirini, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestros compañeros, ¡Seguro que les hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Fui con mi familia a hacer una devolución por un error de medidas.Nos atendió una chica llamada Aurora que fue encantadora,super atenta y nos ayudó en todo el proceso.Admirable su atención al cliente,solo por eso volveremos a comprar allí.
Hola CGSarita, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Quiero expresar mi agradecimiento por la excelente atención que recibí por parte del personal de devoluciones, en especial de Aurora. Tuvimos una incidencia con una estufa y desde el primer momento, nos atendió con una amabilidad excepcional, haciendo que todo el proceso fuera rápido, claro y sencillo.
Muchas gracias Aurora por tu disposición y profesionalidad. Da gusto encontrar personas tan comprometidas con su trabajo. Sin duda, una atención de 10.
Hola María, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
El otro día tuve que ir a cambiar un paquete de madera de pino natural (machiembrado). Cuando la compré no me di cuenta, pero al llegar a casa vi que había varias pisadas en el envoltorio del paquete y, cuando lo abrí me llevé una grata sorpresa: las uniones de los machiembrados rotas por completo debido al maltrato del producto. Estaba bastante enfadada, pues me urgía mucha prisa y al ver semejante destrozo no me hizo ninguna gracia. Pero cuando fui a devolver el producto (pensando que me iban a poner trabas) la chica de devoluciones, Aurora, me tratado genial y fue muy cordial conmigo. La verdad que el producto de Leroy Merlín a veces deja mucho que desear pero los trabajadores siempre son majos y dispuestos a ayudar.
Hola Lorena, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Hace algún tiempo tuve que devolver una estufa supuestamente de “calor ambiental” lo pongo entre comillas por que tenía que hacer como que corría en la cama para obtener algo de calor.
Como entenderéis contenta no era la palabra que me definía, sin embargo, pongo las 5 estrellas por la chica que me atendió en devoluciones, que creo que se llamaba Aurora, la atención fue cordial y amable pese a lo disgustada que estaba. Bravo por la gente que tiene que aguantar quejas y siempre con una sonrisa.
Hola Lorena, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Fuimos a comprar pintura para muebles sin tener mucha idea del tema. Nos atendió Majo, una chica encantadora y muy amable. Supo asesorarnos y guiarnos en la compra. Sin duda, fue un acierto preguntarle a ella.
Hola Rocio, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Majo de pintura me ha ayudado mucho, gracias a ella he encontrado lo que buscaba enseguida. Ha sido muy agradable y servicial y ha hecho que mi experiencia comprando sea de 10.
Gracias Majo
Hola Claudia. Muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera, ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
He recibido un trato inmejorable, y un asesoramiento técnico impecable por parte de Vanessa de la sección de cerámica.
A pesar de tener mucho trabajo y ser requerida por muchos clientes, me ha atendido de forma muy personalizada ,escuchando todas mis necesidades y dándome todas las explicaciones necesarias.
Ayudándome a recoger las cosas y a colocarlas adecuadamente en el carro , viendo que no podia, llegando,mucho más allá de sus obligaciones.
No dudaría en volver a comprar en esta tienda gracias a su personal.
Hola Rosa Mª, muchas gracias por el comentario que nos has dejado. Trasladamos tu felicitación a nuestra compañera. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión! Te esperamos, un saludo.
Fuimos buscando opciones para quitar el gotelé de las paredes de casa y Majo, personal en la zona de pinturas, nos ofreció varias opciones, habló con sinceridad y nos orientó en el paso a paso a seguir desde cuantas capas de masilla recomendaba poner, el lijado, la imprimación y las capas de pintura. Tuvo mucha paciencia y fue muy simpática en todo momento, atención 10/10
Muchas gracias por tus palabras Rosa, Se las trasladamos a nuestra compañera. ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirlas! Un saludo.
Fui a devolver un descalcificador que compré hace dos días, en perfectas condiciones, con todos los cartones y piezas intactas. Aun así, no querían devolverme los 600 € porque la caja estaba abierta. Mientras discutía el caso, otro cliente devolvió una caja abierta y el empleado la aceptó sin problema. Cuando les hice notar la diferencia, me respondieron que “el del otro chico no valía 600 €”, como si eso justificara el trato distinto.
Además, el empleado de devoluciones y una chica llamada Aurora fueron muy maleducados, diciéndome que “todo el mundo sabe cómo funciona el descalcificador” y que si no me servía, no tendría que haberlo comprado, tratándome de forma muy poco respetuosa.
Por suerte, los chicos de información y el jefe de fontanería, José, se hicieron cargo y solucionaron el problema devolviéndome el dinero.
Mala experiencia con el personal de devoluciones, pero agradezco mucho la atención y profesionalidad de José y del equipo de información.
Hola,
En primer lugar, lamentamos que tu experiencia con la devolución no haya sido la que esperabas.
Hemos revisado internamente lo ocurrido con los compañeros implicados y nos trasladan que, en el momento de la primera devolución, el descalcificador presentaba manchas de arena/barro y las roscas mostraban signos de manipulación. Por este motivo, se te informó de que, en ese estado, no podíamos aceptar la devolución, tal y como indican nuestras condiciones.
Posteriormente, tras limpiar y adecuar el producto, volviste a la tienda y el compañero José Domenech, al comprobar que el descalcificador ya se encontraba en buen estado, pudo tramitar la devolución sin problema.
En ningún momento la intención del equipo fue faltarte al respeto ni justificar la situación por el precio del artículo, sino aplicar la política de devoluciones según el estado del producto en ese momento. Aun así, tomamos nota de tu percepción sobre el trato recibido para seguir mejorando la atención que damos en mostrador de devoluciones.
Nos alegra que finalmente se te haya podido devolver el importe y que el jefe de fontanería y el equipo de información pudieran ayudarte. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia.
A 1.1 km
A 1.27 km
A 1.37 km
A 2.02 km
A 2.79 km
A 2.94 km
A 3.46 km
A 3.92 km
A 4.24 km