Ferreteria El Tubo
A 0.14 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Ferreteria Angel es un comercio ubicado en Mislata, dedicado a satisfacer la demanda de Ferretería y servicios relacionados. Ubicado en C/ del Cardenal Benlloch, 28, Ferreteria Angel ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Ferreteria Angel.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en Mislata .
Después de estar casi dos meses esperando una mosquitera que llamé y vinieron a tomar las medidas pagando los 5€ correspondientes (hasta ahí todo correcto). Resulta que pasaba por la puerta y al recñamarla me dice la dueña, "cariño" como no habéis dado la señal, hemos tirado el oaoel con las medidas. En ningún momento nadie nos ha dicho nada de que tuviésemos que dar una señal, y eso que llamamos en un par de ocasiones para reclamarla y la contestación fue que tenían mucho trabajo y que nos llamarían cuando estuviese.
He de decir que fueron a casa de mis padres los cuales tienen 87 y 83 años a tomar las medidas. En ningún momento se pusieron en contacto para informarnos de pasar a pagar la reserva. Tras decirme que puede deberse a un malentendido "cariño" le digo que si vuelven a pasar a tomar las medidas puesto que las han tirado, me dice la señora que me lo volverán a cobrar (me da igual los 5€, es el gesto).
Resumiendo, una soberbia por parte de ella y muy pocas ganas de buscar una solución amable. Ya se dónde no volver a ir.
Gentilezza, competenza e onestà. Consigliatissimo!
Gracias…. Un placer
La dependiente es super amable y se nota que tiene conocimientos prácticos más allá de "leer la etiqueta" de lo que vendes. Merece un lugar mas grande y personal que le eche una mano.
Gracias !!!!! Muchas gracias
Buena atención
Muchas gracias Florencia…
La dueña es muy maja y agradable. Solo he ido un par de veces o tres pero siempre muy servicial. Lo recomiendo.
Muchas gracias..
Encargué unas mosquiteras entregando por escrito las medidas correctas. Fue la propia dueña quien anotó mal las medidas: invirtió el alto con el ancho, y una de ellas, que estaba correctamente apuntada como 101,5 cm, terminó fabricada con 104 cm. Firmé confiando en que lo había pasado bien porque no imaginaba que una profesional pudiera cometer errores tan básicos. ¿Qué sentido tendría que yo inventara medidas si puedo demostrar perfectamente el tamaño real de mis ventanas?
Al recibir las mosquiteras y ver el fallo, llamé por teléfono buscando una solución razonable. La respuesta de la dueña fue seca, cortante, y sin ningún tipo de empatía ni voluntad de colaboración. Se limitó a culparme a pesar de que el error fue suyo, desentendiéndose por completo de lo ocurrido.
Ante esta falta de responsabilidad y profesionalidad, voy a presentar una hoja de reclamaciones y llevarla a la OMIC. Me amparo en el derecho básico del consumidor y en la legislación vigente, ya que la jurisprudencia española y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establecen que, si el error viene por parte del profesional (como apuntar mal o no confirmar correctamente las medidas), el consumidor no tiene por qué asumir la culpa, incluso aunque haya firmado.
Una experiencia muy decepcionante, tanto por el error como por la forma en que fue gestionado. No la recomiendo en absoluto.
Buenas tardes María, cuando se encarga una mosquitera a medida se rellena un albarán y se transcriben las medidas proporcionadas por el cliente. A continuación se entrega el albarán para que el cliente corrobore dichas medidas y lo firme. Es una pena que usted no haya leído el albarán que se le proporcionó.
Si aún así usted sigue desconforme, la hoja de reclamaciones está a su disposición.
Está más veces cerrado que abierto. Las dos personas que lo llevan tienen un carácter muy cambiante: un día te atienden de buen rollo, y al siguiente casi te echan. No sabes nunca con qué te vas a encontrar. Personalmente, no pienso volver.
Buenos días, Lolo, gracias por tu comentario nos ayudará a mejorar..
Ferretería de barrio en Mislata, donde siempre encuentro lo que necesito y más. Aunque no voy a menudo. Tienen una gran variedad de productos y siempre te asesoran con amabilidad y profesionalidad. Se agradece encontrar comercios así, donde todavía se cuida el trato al cliente y se nota la experiencia. Muy recomendable para cualquier manitas o vecino del barrio.
Muchas gracias Jose luis un placer ayuda…
Nada como comprar en una tienda de barrio bien gestionada, con una amplia gama de productos y con personal profesional y amable. Y a buen precio.
Muchísimas gracias Miguel, lo intentamos cada día….. gracias de verdad
Profesionales, simpáticos, buen precio y con dulce acento de mar del plata ¿se pude pedir mas?
Gracias Ricardo….
Consejos muy preciosos para El bricolage...son personas muy apasionadas con su oficio...lo recomiendo al 100%
Muchas muchas gracias
Excelente trató personal
Gracias Vicente….. nos vemos de vuelta a partir del 30/9 un saludo
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.41 km
A 0.5 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 1.14 km
A 1.23 km
A 1.25 km