Ferretería Carmelina
A 0.22 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Dentro de la oferta comercial de La Pobla de Farnals, sobresale Ferreteria Brico Jamaica, un establecimiento enfocada en Ferretería. La sede de Ferreteria Brico Jamaica en 46137, Calle Hernán Cortés, 4 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 3.8 a partir de 50 reseñas, Ferreteria Brico Jamaica refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Ferreteria Brico Jamaica.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en La Pobla de Farnals .
No sé si a algo así se le puede llamar ferretería... Es un local pequeño regentado por un individuo sin ningunas ganas de trabajar y sin ningún conocimiento. Nuestra experiencia ha sido que cuando hemos entrado el hombre estaba viendo la TV y nos ha atendido con pocas ganas. Además teniendo muy claro lo que queríamos (unos tornillos y tuercas de barril de las que el hombre no había oído hablar jamás) nos rebatía porque al parecer él sabía mejor que nosotros lo que necesitábamos. Le hemos tenido que enseñar una foto de Amazon para que entendiera lo que era. En fin un desastre de persona y de tienda. Si sigue ahí debe ser porque está en plena plaza.
La otra ferretera muy profesional.
El dependiente me trató muy bien y me ofreció muchas posibilidades
Dependiente soberbio y maleducado. Intento colarme una pieza que evidentemente no iba a servirme y al hacérselo saber me dice que si lo que yo le llevaba era de mala calidad. No volveré.
Top . Très sympa. Polyglotte
Muy mal el horario de internet no corresponde con el que pone en la puerta y me tocó irme sin hacer la gestión que iba a realizar ,muy mal pérdida de tiempo
Es un SEÑOR! Y siempre dispuesto!
Gran servicio y siempre dispuesto a ayudar. Gracias
No suelo ir ya que no es comercio de mi confianza
Un sitio donde almorzar con calidad y buen precio, además muy atentos y simpáticas.
Por su único empleado y dueño es la caña!!!!
Tienen de todo. Ferretería de rosa la vida.
Pequeña tienda pero con gran surtido de todo lo que puedas necesitar de una ferretería.
A 0.22 km
A 3.14 km
A 3.25 km
A 3.79 km
A 4.09 km
A 4.1 km
A 4.11 km
A 4.15 km
A 4.2 km