Comercial J.Barragán
A 1.4 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Situado en Umbrete, MRG Materiales Reformas Generales - Cadena88 representa una alternativa sólida en el ámbito de Tienda de azulejos. Sus instalaciones están situadas en Sevilla-Huelva) Salida 14:, A-49, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.1 basada en 367 reseñas, MRG Materiales Reformas Generales - Cadena88 refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Tienda de azulejos pueden acudir a MRG Materiales Reformas Generales - Cadena88 para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Tienda de azulejos en Umbrete.
los detalles aunque sean ocultos tienen que quedar bien, pero la terminación, hacer las cosas corriendo por que llega tarde no es correcto,pinchar un cable con tornillos pudiendo perforar un cable con corriente no es correcto, dejar la grasa en los muebles de las manos no es correcto, y cortar un rodapié y dejarlo así por prisa no es correcto y mas sabiendo que hay niños en casa y el rodapié esta mas tiempo en el suelo por que no ancla que puesto. No queramos quedar bien donde no se puede. Los muebles si están bien terminados pero los agarres con esa terminación que se ve no lo he visto nunca así de sucios cuando es una cocina top como decís y vuelvo a insistir una vez mas si el cliente dice quiero hay X se supone que ustedes ponéis la X donde decimos no donde “yo creía” “yo pensaba” y la mejor es es que el fabricante …. Por que si se ve duda lo mínimo es aconsejar y decir los riesgos o problemas que pudiera ocasionar colocar el enchufe en esa posición.
Hola Alejandro, es una pena que Google no permita incluir fotos en las respuestas a las reseñas pues nos hubiese gustado poder incluir la que hicimos tras la última visita de terminación donde comprobamos que la cocina quedó preciosa, tal como se diseñó. Respecto a los dos detalles que incluyes en las fotos, explicar que son necesarios para el correcto funcionamiento de la cocina y quedan ocultos, no suponiendo ningún problema respecto al diseño de la misma. No obstante, si no está conforme con la terminación, siempre puede hablar con su comercial para realizar una nueva visita y buscar una alternativa
Mi experiencia ha sido malísima ya que cuando vas a comprar los más amables del mundo, pero te asesoran poco y no te advierten que como ellos no tienen allí ni las losas ni los azulejos que tienen en la exposición pues lo tienen que pedir y eso conlleva que luego si te sobra alguna caja entera de algo no te lo descambian, porque dicen que ha sido bajo pedido.Creo que después de ser uno de los más caros del mercado,te venden con engaños ya que te tendrían que decir todos los pro y los contras y que el cliente decida y en mi caso si me lo dicen no me traigo nada, porque además se lo dije al vendedor que compraba demás porque si me faltaban tardan una semana en traerla y no me dijo que lo que sobrará me lo tenía que comer
Lamentamos que haya tenido esa percepción Carmen. Las condiciones de compra y devolución siempre van reflejadas en el presupuesto así como en el pedido. Todo aquel material que tenemos en existencia se puede devolver, pero los materiales bajo pedido, que vienen expresamente de fábrica para un cliente en particular, no pueden devolverse, y todo esto está reflejado, como decimos, en el pedido de compra que siempre damos a los clientes
La person aque me atendio es una máquina.sabe perfectamente lo que buscaba y me lo consiguió,después de ir por medio aljarafe buscándolo sin exito
Hola Domingo, muchas gracias por compartir su opinión y valoración. Nos alegra muchísimo que su experiencia en nuestra tienda haya sido positiva. Deseamos que sigamos siendo su lugar de confianza y referencia para la próxima reforma.
Lamentable asesoramiento. Compramos el año pasado un suelo para todo el patio y la zona de piscina, nuestra casa era de obra nueva, pero el suelo que teníamos no nos gustaba porque era muy poroso y se quedaba muy manchado.
Bueno, pues el que nos recomendaron fue un C3 para todo el patio, incluida para la entrada de casa. La zona de la piscina lo puedo entender, ya que así no resbala pero el resto del patio desde que terminamos la obra está lleno de manchas, absorbe todo lo que le cae y no hay forma de limpiarlo, ni con hidro limpiadora se quita Y parece que el suelo lleva muchísimos años puesto ya que se ha quedado lleno manchas. Ahora tras un año, vamos a tener que cambiarlo de nuevo y meternos en otra obra y lo que conlleva comprar otro suelo, Los albañiles que vienen nos dicen que no entienden que nos recomendasen un C3 para todo el patio, ya que eso nunca se hace. Y el suelo que elegimos precisamente no era barato, porque era de la marca Marazzi, así que ha sido tirar el dinero a la basura y una pérdida de tiempo.
Hola María, lamentamos el descontento que tiene con el material elegido. Los modelos con acabado C3 están especialmente recomendados para zonas exteriores o húmedas, en caso de querer un suelo más seguro y con mayor agarre para evitar deslizamientos, el C3 es la mejor opción. Por contra, como bien indicas, es más dificil de mantener que un C1, precisamente por la capa antideslizamiento que tiene. Nosotros siempre recomendamos que una vez cada equis tiempo se utilice Deterdek para su limpieza, un producto que es específico para limpiezas profundas y que quita toda capa que pueda crearse sobre el material así como cualquier mancha difícil. Si lo desea puede pasar por nuestra tienda y le indicaremos como debe usarlo en suelos antideslizantes.
Dos veces me han traido los materiales rotos (de unas 18 ó 20 cajas en total, unas 14 rotas); han tenido que traerlos de Castellón., propiciando el parar la obra 2 veces. Aunque se ha intentado aprovechar los azulejos en recortes, ha faltado porque no están completos. Más que azulejos parece que han vendido escombro. Compré también un suelo y me dijeron que vendría en una fecha que no cumplieron. No volveré a comprar más en un sitio que no cuidan el material a entregar, sabiendo de la fragilidad y que no cumple con lo estipulado.
Hola Pilar, lamentamos las molestias ocasionadas pero cuando un material llega roto, lo único que podemos hacer es reponerlo lo más rápido posible, tal y como se ha hecho en su caso, proporcionándole esa reposición de 14 losas en un plazo de 48 horas.
Excelentes profesionales. Asesoramiento muy recomendable, sobretodo el de la chica que me atendió, Inma!
Buenos días Daniel. Muchas gracias por compartir su opinión y valoración. Nos alegra muchísimo que su experiencia en nuestra tienda haya sido positiva. Deseamos que sigamos siendo su lugar de confianza y referencia para la próxima reforma. Un saludo.
Fui a mirar suelos vinílicos en DOS ocasiones hace dos meses y todavía estoy esperando el email con el presupuesto de los que me gustaron.
Ni que decir tiene que los voy a comprar en Leroy Merlín, porque vaya dejadez
Hola Cristina, tras revisar los presupuestos en nuestro sistema, hemos podido comprobar que el presupuesto que reclama se lo enviamos el jueves día 12 de febrero a las 10:47 horas, no obstante se lo volvemos a reenviar para que pueda comprobarlo. Es posible que, si no lo ha visto, sea porque le llegase a la carpeta de spam. Cuando le suceda algo así, no dude en contactarnos vía mail o teléfono para solventar el problema a la mayor brevedad posible.
La atención fue muy buena pero llevo esperando dos meses completos el presupuesto de la cocina ,una decepción por que nos gusto mucho el material elegido .Llamé en dos ocaciones y la contestación fue que si no lo habían mandado es por que no estaba.Me podrían a ver informado cuando perdi alli una hora que luego estaría meses esperando un presupuesto,cuanto tardan entonces en hacer la cocina ??ninguna confianza me dan
Hola Elisabet, lamentamos que se haya quedado con esa percepción. Como ya le informamos, los dos muebles especiales que solicitó no podíamos proporcionarselos puesto que nuestros proveedores nos dijeron que no era viable su producción. Este fue el motivo por el que no se le pudo elaborar el presupuesto. Para poder elaborarlo, es necesario que nos indique que tipo de mobiliario le gustaría colocar en sustitución.
Excelente establecimiento para encontrar todo lo que necesitas en la construcción o reforma. Tiene precios de todo tipo y su personal es muy amable ayudando en todo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Buenos días Sonia. Muchas gracias por compartir su opinión y valoración. Nos alegra muchísimo que su experiencia en nuestra tienda haya sido positiva. Deseamos que sigamos siendo su lugar de confianza y referencia para la próxima reforma.
Magnífico sitio para comprar, atención profesional,amplia gama de productos y magnífico departamento de Mobiliario de cocinas.Excepcional trato por parte de la vendedora de cocinas.
Muchas gracias por su reseña Juan de Dios.
Excelente experiencia. Fácil acceso y amplio aparcamiento. Todo tipo de herramientas, materiales y maquinaria. Cuentan con exposición. La atención, excelente, bien asesoramiento y trato muy agradable. Precios, excelentes!!
Muchas gracias por su reseña Rosa. Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros haya sido positiva. Estaremos encantados de atenderle de nuevo cuando lo necesites.
Magnífico lugar para comprar tanto productos de ferretería, como cosas de trabajo y construcción. Quiero destacar la amabilidad y la profesionalidad de los trabajadores que me atendieron, me ayudaron en todo momento. Una atención excelente, sin duda volveré!
Buenos días Pilar. Muchas gracias por tu reseña, estaremos encantados de volver a atenderte y ayudarte cada vez que nos visites.
A 1.4 km
A 1.47 km
A 1.5 km
A 1.58 km
A 1.99 km
A 2.08 km
A 2.32 km
A 2.97 km
A 3.17 km