Ferretería Aljarafe Ciudad Aljarafe conj 8 bajo
A 0.53 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Para los residentes de Mairena del Aljarafe, Ferro-Almar representa una alternativa sólida en el ámbito de Ferretería. Sus instalaciones están situadas en C. San Isidro Labrador, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 341 reseñas, Ferro-Almar refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Ferretería pueden acudir a Ferro-Almar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en Mairena del Aljarafe .
Fui con un problema y me ha solucionado 3!!! Trato cercano, buscando soluciones y rapidez! Se agradece que sigan existiendo negocios de toda la vida 👏🏻
Es la primera que voy a esta Ferretería y por consejo de un conocido. Compré una persiana alicantina, me arreglaron una llave del coche y también un pegamento especial y la verdad es que estoy muy satisfecho con la atención recibida, asesoramiento y un buen precio.
Lo recomiendo
Mi ferretería de confianza. Enrique siempre me resuelve lo que he necesitado. Destaco este gesto porque el importe que gasté era bajo y salió de el resolverlo e invirtió su tiempo para que el servicio fuese de 10.
Recomiendo 100x100.
Muchas gracias Rocío por su mensaje. Es un placer atender y hacer la vida un poco más facil a nuestros clientes si está en nuestras manos.
Un saludo
Muy recomendable, el personal muy agradable y tienen bastantes cosas.
Atención profesional y amable. Gran variedad en copia de llaves de automóviles, ferretería y fontanería.
Muchisimas gracias. Vuestra confianza nos ayuda a seguir mejorando.
Amplia variedad, precios ajustados y amabilidad excelente. Siempre dispuestos a ayudar con cualquier explicación que necesite el cliente, para arreglar cualquier cosa en casa
Muchas gracias Manuel. Es un placer contar con clientes así.
Te atienden y notas que lo hace un profecional,te ayuda y te da lo que necesitas y a su justo precio.Gracias Kini.
Muchas gracias Pedro
Recomendaciones profesionales con un trato inmejorable. Productos de alta calidad. Mi ferretería de referencia en el aljarafe
Muchas gracias Luis.
He ido porque tiene las mejores reseñas de la zona y efectivamente es por buena razón.
Atención muy rápida y amable, y te aconseja profesionalmente. Los precios son mejores que los conocidos grandes almacenes y merece la pena ayudar al pequeño comercio.
Yo iba a por recambio de cuerdas de las persianas y como tienen de todo he aprovechado y me he llevado lo que necesitaba.
Se ha convertido en mi ferretería de confianza.
Ya que he tenido mala experiencia con otra que está en la Av de Mairena que se inventaba los precios en tu cara.
Muy buen servicio.
Muchas gracias por tu valoración Belén.
Muy buen profesional ,tienen casi de todo y asesora sabiendo , no para venderte
Muchas gracias Jose,
Un saludo
Nos gusta comprar en establecimientos de toda la vida, en la medida de lo posible y este es uno ellos. Tienen de todo y si no es así, con mucha amabilidad, te lo buscan. El trato es estupendo y siempre salimos contentos!
Muchas gracias Rocío por su puntuación y comentario. Estas muestras de cariño nos animan a seguir en nuestra linea.
Buenas noches,me llamó Felipe y quería responderle al señor José Esteban con lo referente a su publicación ya k yo soy la persona k supuestamente estaban atendiendo k no es verdad, simplemente pregunte por un material k ya tenía encargado y cuando esté señor dijo k el iba delante muy amablemente le dije k no había problema k yo esperaba el tiempo que fuera necesario,y fue atendido muy cordial mente,no sé cómo usted se atreve a poner 2 estrellas a profesionales k hacen su trabajo realmente espectacular y a todo el mundo tratan de la misma manera y forma sin distinciones.Y con respecto al perro k usted comenta allí en ese momento no se encontraba ningún animal.Haga usted el favor de no hacer daño a personas k no se lo merecen.k es muy fácil escribir en un papel en blanco.Saludos a todos y a seguir trabajando como ustedes sabéis.gracias Ana y Quini por ser como sois.un beso
Muchas gracias Felipe por tu aclaración. Estar detrás de un mostrador y atender a tantas personas con personalidades tan distintas supone un reto diario y por ahora no dejaremos que nada nos impida seguir en nuestra linea, 😊
A 0.53 km
A 1.24 km
A 1.45 km
A 1.45 km
A 1.76 km
A 1.78 km
A 1.93 km
A 2.04 km
A 3.39 km