SUMINISTROS VAZQUEZ / Cubas escombros y poda, fontanería
A 0.34 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Ferretería Espelect es una ferretería ubicada en Av. Federico Leal Castaño, 12, 41807 Espartinas, Sevilla. Proporciona suministros de ferretería para hogar, bricolaje y construcción.
Ferretería Espelect atiende a residentes y profesionales en Espartinas y zonas cercanas de Sevilla, con acceso directo desde Av. Federico Leal Castaño.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Ferretería en Espartinas.
Variedad.y..buenos precios
Tienen gran variedad de artículos y buena calidad/precio. Recomendable visitar.
Buena ferretería, hay de todo y el personal es muy amable.
Grandes profesionales, precios muy competitivos, si les falta algo te lo traen rápido , 100% Recomendable
Gran variedad de productos y precios normales ajustados al mercado. Un asesoramiento bastante completo y ajustado a las necesidades.
La atención es excelente y rápida. He ido para afilar cuchillos y los han dejado genial. Tienen bastante surtido de todo, desde menaje de cocina hasta productos para la piscina. Muy buena experiencia.
Mil gracias. Me has alegrado la tarde 😁
Tienen de todo a buenos precios, grandes profesionales y un gran trato de cara al público. 100% recomendable
Gracias, maquina. Eres un crack.
Precios altos. Creo q es una opinión generalizada. De todas formas, Sólo he dicho que me parece que los precios son altos y es verdad q lo son. No debe entrar descalificando y entrando en cuestiones personales a quién opina con todo derecho y educación. He visto que descalifica a todo aquél que no opina de manera positiva. Eso dice mucho de usted. Haga por mejorar eso. Saludos
Hola soy Paco, el dueño. Ven algun a la ferreteria y no pongas reseñas para hacer daño. Deja la mala vida con tu opinion generalizada.
Son muy buenas personas, tienen de todo y si no te lo traen. Tienen el cloro mas barato que he visto por ahi.
Me ha bastado con ir una sola vez para comprobar que es una ferretería con gran variedad de productos, precios muy competitivos y una atención excelente.
Gracias, Raul. Me has alegrado el dia.
Han ampliado la tienda. Encuentras prácticamente de todo para ser una ferretería de pueblo. Los precios son competitivos. La atención personalizada por personas que saben es excelente.
Gran calidad de productos mucha variedad y sobre todo profesionalidad y gran trato por parte de Paco
A 0.34 km
A 0.44 km
A 1.85 km
A 2.35 km
A 2.55 km
A 2.61 km
A 3.11 km
A 3.17 km
A 3.23 km