GRUPO SERVIGALICIA
A 0.29 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Ferretería Iturmendi es una empresa ubicado en Vigo, dedicado a satisfacer la demanda de Ferretería y servicios relacionados. La sede de Ferretería Iturmendi en R. do Progreso, 18, BAJO lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Ferretería Iturmendi mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Ferretería. Para más información, es aconsejable visitar Ferretería Iturmendi.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ferretería en Vigo .
Muy Buena atención mucha variedad y sobre todo un excelente asesoramiento.
Buenas Daniel, muchas gracias por tu valoración y reseña. Nos alegra saber que tienes esta opinión de nosotros y destacas esos 2 puntos tan importantes en nuestra política:
Variedad de productos, para tratar de que ningún cliente se vaya sin solución.
Asesoramiento, pues es lo que intentamos que nos diferencie del resto de opciones (internet, grandes superficies...)
Así que no lo dudes, aquí estamos para aconsejarte en lo que podamos. Un saludo y muchas gracias
🦬5Z2.: 6,193v
nb/ GM: '5Z28: 8Rsñas siguen Bloqeadas
~~~
🇪🇦🐱 '190917m: Recibida Respuesta d Iturmendi.
Les he Dado 3⭐ sobre 5, q es un Aprobado Alto, no un Suspenso.
- Como Reconoce, mis Calificaciones no Suben d 4, ya q 5 sería p/una Inmejorable Serie de Cualidades, muy Dificil d Otorgar, sobre todo por mi Profesión.
- O sea, es 3 sobre 4 = 7.5 => Notable.
- Mantengo la Calificación.
~~~
Set '2019: Les Conozco; [no soy Cliente Habitual x la Distancia].
- Muy Conocedores dl Producto y Buena Atn al "Sr. Cliente".
- Es la Ferr d "Toda la Vida", como la ya Fenecida "Cancela" a la q yo, d Chaval, iba a buscar una "Gruesa d Tollos" d 1/4 Whitworth.
¡Tiempos aquéllos!
- Supongo q ahora serán la actual Decana.
- El Local no da para muchas Alegrías, así como las Dificultades p/Aparcar;...
... pero la relación €/Q, muy Buena.
😼
Hola Jasp, lamentamos profundamente saber que te hemos causado tan mala impresion. Agradeceríamos que nos ayudaras aportando el motivo de tu valoracion. Si bien quedo menos preocupado al ver que sueles valorar entre el 2-4, pero esto no nos vale de excusa, tenemos que mejorar. Gracias.
Muy buen trato y soluciones inmediatas. Siempre encuentro lo que necesito.
Muchas gracias Mauricio, nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas.
Es fácil dar un buen trato a personas como tu, pacientes, educadas y siempre con una sonrisa.
Gran variedad y precios en la media,muy útil para las pequeñas reparaciones domésticas y recambios de piezas.
Muchas gracias por tu reseña Ismael. Nos alegra que compartas tu opinión destacando nuestro surtido y nuestro esfuerzo por mantener los precios en un nivel competitivo.
De todas formas, como cada vez que nos penalizan con una valoración por debajo de la media del sector, solo puedo disculparme por no haber sabido cumplir con tus expectativas. Si quieres ayudarnos a mejorar, no dudes en compartir la causa, la estudiaremos para corregirla.
Muchas gracias, y un saludo.
Buenos precios y buena recomendación sobre que comprar, algo que todos los
Que no sabemos agradecemos en este tipo
de comercios.
Nos alegra muchísimo leer esta opinión, ya que nuestro objetivo y razón de ser es dar un trato personal y especializado a todos nuestros clientes, por eso el saber que lo conseguimos nos anima a continuar ofreciendo un buen servicio a un precio justo.
Aquí seguiremos haciendo lo que nos gusta, dar soluciones.
Reitero mi agradecimiento por la generosa valoración y motivadora reseña.
Gran surtido, buenos precios y muy atentos
Muchas gracias Santiago por compartir tu opinión. Siempre nos alegra cuando nombras estos tres pilares fundamentales:
-Variedad de productos
-calidad del trato, servicio y asesoramiento.
-Precio competitivo.
Así que muchas gracias por tus 5 estrellas y por tu generosa reseña. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas.
Mucha variedad de artículos y buena atención del personal.
Gracias Dimas por puntuarnos con las 5 estrellas. Siempre alegra saber que hemos cumplido las expectativas, y además al no penalizarnos mantenemos nuestra valoración media.
Aquí seguiremos dando lo mejor de nosotros mientras nos sigas visitando. Muchas gracias.
Tengo otra ferretería a dos manzanas de casa, pero siempre voy a la Ferreteria Iturmendi, aunque me queda siete veces más lejos. Son súper profesionales, entienden de lo que venden y te aconsejan, además son realmente amables
Muchísimas gracias Elena por tu reseña, nos halaga mucho que tengas esta opinión de nosotros. Tratamos de dar lo mejor de nosotros y asesorar en lo que podemos, nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y esperamos seguir cumpliendo en tus próximas visitas.
Muchas gracias también por tu valoración, un saludo y hasta pronto.
Que nunca nos falten negocios así donde dan más valor a tu necesidad que a su beneficio. La mejor ferretería sin duda con una atención que te puede ahorrar mucho dinero por el valor de la experiencia.
Muchas gracias por tu reseña, nos ha emocionado especialmente.
Llevamos 80 años, y seguro seguiremos aquí mientras haya personas como tú que valoren lo que somos, una ferretería orientada a dar un buen servicio, tratando de asesorar y aconsejar poniéndonos en la piel de nuestros clientes, ya seais profesionales o "domésticos".
Cuenta con nosotros para aquello que esté a nuestro alcance. Saludos.
Muy buena calidad y mejor atención. Te aconsejan bien y siempre encuentran la solucion a cualquier problema que tu creías que no la tenía .
Matilde nos alegra saber que tienes esta opinión de nosotros, y te agradecemos que la compartas, con ello nos aminas a seguir aplicándonos para ofreceros el mejor servicio. Nos gusta ofrecer una atención personalizada y tratar de aportar soluciones.
Muchas gracias también por tus estrellas, con ellas nos ayudas a mantener nuestro posicionamiento. Un saludo y aquí seguiremos a vuestro servicio.
Productos de calidad y con mucha variedad de marcas. Ofrece una atención personalizada inmejorable. Qué necesario es que negocios de este tipo sigan en pie!
Nour Al-hussen, agradecemos tu valoración y reseña, pues con ella nos animas a seguir trabajando en esos dos pilares fundamentales para nosotros, variedad de productos y asesoramiento.
Agradezco tambien tu reflexión, no tanto por nosotros, sino por todo el pequeño negocio familiar al que le daremos importancia cuando ya solo podamos comprar en grandes cadenas multinacionales.
Un abrazo y esperamos verte pronto.
Encantada, se confundieron al darme unas bombillas que a todos nos puede pasar y me ocasionaron un pequeño daño eléctrico, he ido a la tienda y me han mandado un técnico a casa sin coste alguno y me han solucionado el problema con gran celeridad.
Hola Alejandra, nos alegramos de haber solucionado el "error" satisfactoriamente y que con ello no te hayamos generado ningún perjuicio.
Pongo "error" entre comillas porque seguimos sorprendidos por lo sucedido, nunca habíamos visto una bombilla LED mr11 (portalámparas de pinchitos) a 230v, todas son de 12v, en halógena aun se veía una muy muy excepcionalmente, pero en LED ni en internet rebuscando en paginas dudosas. A 230V la normativa indica las GU10, las que tienen los 2 botoncitos al final que son las que ahora te hemos instalado previo cambio de portalámparas.
Lo importante es que te has librado de ese problema que tenias oculto en casa, y que ahora todo haya quedado conforme a normativa.
Te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia y opinión aqui, pues para nosotros es muy importante cumplir con nuestros clientes. Un saludo Alejandra, y esperamos q2ue hasta pronto.
A 0.29 km
A 0.37 km
A 0.44 km
A 0.69 km
A 1.01 km
A 1.01 km
A 1.06 km
A 1.13 km
A 1.2 km