Feincar
A 10.02 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Estación de Servicio Marisa es una empresa ubicado en Lerín, dedicado a satisfacer la demanda de Gasolinera y Panadería. La dirección de Estación de Servicio Marisa en Calle Carr. de Estella, 2 lo posiciona como un lugar estratégico para Servicio de lavado de coches. Ostentando una puntuación de 3.4 a partir de 71 reseñas, Estación de Servicio Marisa demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Gasolinera pueden acudir a Estación de Servicio Marisa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Gasolinera en Lerín .
Experiencia muy mala en general. El servicio fue lento, el personal poco profesional y las instalaciones dejan bastante que desear. No volveré.
Muy mala experiencia. El trato del personal fue desagradable y los baños estaban sucios y mal cuidados. No dan ganas de volver.
La atención en esta gasolinera es pésima y los precios son los más altos de la zona. Las máquinas de pago no funcionan bien. No la recomiendo.
Cuando viajas ,ir al baño es necesario , aprovechando el repostaje , pedí poder usarlo.....mala idea , pero no me quedo otra....baño sucisimo , telarañas, sin papel ni jabón...encima es unisex , con unos urinarios de aquellos de pie.. sales del habitáculo del urinarios y te encuentras a uno ahí , usándolo....lo peor en mucho tiempo....por favor , no se pide tanto...discreción y limpieza.....sobretodo lo ultimo
Trato pésimo al cliente. Gasolinera no recomendada.
Muy amables y profesionales
Buena gente, buen servicio
El jefe es un maleducado con los clientes, y es la gasolinera más cara de Navarra. No recomiendo.
Gasolinera y gran tienda supermercado. Jesús el dueño es un buen tío que tiene gran vocación de servicio.
Precios abusivos e irrisorios. 3 litros de cerveza y una pizza congelada 18€!! Desde luego me he quedado alucinado. Entiendo que no hay nada cerca y ponen los precios que quieran pero es un abuso y una usura.
Perdona que ponga en evidencia tu Inteligencia, pero aclárate, abusivos?? o irrisorios??? (las dos no)
Muy buena gente, tenía las ruedas desinfladas y han sido muy amables!
Precios abusivos. No volveré a parar aquí a comprar nada. Una vergüenza!!!
A 10.02 km
A 10.7 km
A 13.22 km
A 13.96 km
A 17.4 km
A 17.45 km
A 17.81 km
A 18.51 km
A 18.53 km