Ferreteria Enrique
A 0.76 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
En el directorio de Lorca, sobresale Leroy Merlin Lorca, un establecimiento enfocada en Tienda de bricolaje. Este negocio se encuentra en Cam. Vereda de Enmedio, s/n, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Leroy Merlin Lorca.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Tienda de bricolaje en Lorca .
Una experiencia muy gratificante, me atendió María Martínez en la sección de jardinería y el trato fue super cercano y muy profesional, me dió opciones para lo que andaba buscando para reformar mi parcela y da mucho gusto encontrar a una profesional así que te atienda y aconseje como hizo ella, encantado con el servicio.
Hola Carlos Alberto!. Muchas gracias por tu valoración a nuestra compañera Maria, estará encantada de leerla. Un saludo:
He estado en Leroy Merlín Lorca y me ha atendido juan!!
Encantador, muy profesional en su trabajo. Volveré y espero que vuelva a atenderme
Hola Francisco!!. Muchas gracias por tu reseña y estrellas. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo
El jueves 12 de febrero quería ir a Leroy Merlín de Lorca porque necesitaba comprar y cortar unos paneles de madera. Como vivo a 50km he llamado por teléfono al número que sale en la página web previamente para asegurarme que estaba disponible el servicio de servicorte. Una simpática operadora me lo confirmó. Me fui hasta allí y cual fue mi sorpresa al llegar: el servicio de servicorte estaba cerrado y fuera de servicio. Esto tipo de información se debe poner en Google. Que poca vergüenza y poca atención al cliente. Zero patatero
Hola Gianluca Belfiore! .Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión disponibles en nuestra web, en el icono ‘Ayuda y contacto’.
Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
No es muy grande, pero el personal que trabaja allí es muy amable, son muy buenos profesionales todos los que nos atendieron Yolanda, Alex, Juana, Blas y Sergio, nos aconsejaron muy bien sobre los productos que necesitábamos Muchas gracias
Hola Paula Sanse! Muchas gracias por tus estrellas...:)
Hice un pedido hace un mes de dos percheros, los cuales venían de un proveedor externo llamado Lollanda. Me cobraron el pedido entero y no me vino recibo, después me envían un correo que no tienen disponibilidad del mismo. Me lo vuelven a cobrar por error. Ya el mismo producto cobrado dos veces y después de llamar incalculables veces a atención al cliente me devolvieron solo un cobro. A las semanas me mandan los percheros los cuales ya no quiero por la tardanza que valen 15€ y me dice el proveedor que tengo que correr con los gastos de envío que son de 6 a 12€ y que será mi responsabilidad si se pierde la mercancía en la devolución. Por un perchero de 15€ que me cobren 12€ de gastos de envío no tiene sentido ninguno y que yo corra con los gastos de envío es inaceptable, va contra la ley de consumidores de usuarios y pienso poner una reclamación.
Hola SM! .Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión disponibles en nuestra web, en el icono ‘Ayuda y contacto’.
Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
El otro dia hice una compra de dos espejos, los cuales las cajas estaban un poco estropeadas y me dijeron que en caja comprobaban que estuvieran en perfecto estado.. y así fue , me atendió YOLANDA una chica súper maja que además se tomó su tiempo en abrirlo cuidadosamente y comprar que los espejos estaban perfectos, luego los volvió a embalar con todo detalle hasta comprobar de sobra que estaban muy bien protegidos, así que le escribió esta reseña por qué da encanto que te atiendan con esa profesionalidad y agrado como Yolanda lo hizo conmigo.
Hola Rosa Gema!. Muchas gracias por tu valoración a nuestra compañera
Yolanda y por tus estrellas. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo :)
¡HORRIBLE! LÉELO, PARECE DE PELÍCULA
Desastroso, qué decepción. El día 11 de diciembre hice una compra online de una caseta de madera (regalo de navidad para mi hija), me llega el paquete el día 23, un palet de enorme en una furgoneta (que el pobre repartidor mayor no podía ni bajar y tuvimos que hacerlo mis compañeras de trabajo y yo), el paquete estaba abierto y mojado como si hubiere estado a la interperie, palabras textuales del repartidor (nadie quería traerlo, llevaba días tirado fuera de la tienda y yo me lo traje por pena) Lo recibí primero por tonta y segundo porque me veía sin regalo para mi hija. Bajamos en lío de maderas sueltas que había, porque repito el paquete estaba abierto y roto. Cuando reviso el pedido, las maderas rajadas y otras rotas directamente. Voy a la tienda de Lorca y creo que fue la encargada, me dijo que sin problema ellos se hacían cargo, que dejara el paquete y me reembolsaban el dinero. Pues desde el día 3 que dejé el paquete ahí, solo me dan largas, que envíe foto del ticket de devolución (que lo hice), que con que hice el pago, que ya está hecha la devolución, que el reembolso está en proceso. Total, que no vuelvo a comprar más en Leroy ni pagándome ellos a mí el artículo, que decepción de tienda y de gestión. No es un importe precisamente pequeño como para que se estén haciendo los locos de esta manera, y más cuando fue un error por parte de ellos, claramente.
Hola Loly Diaz Molina! .Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión disponibles en nuestra web, en el icono ‘Ayuda y contacto’.
Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
Pues.... no habían canaletas de ningún tipo para agua y tampoco hay de otras cosas que andaba buscando. Normalmente encuentro lo que busco pero supongo que al no ser Grande les falta espacio. He ido desde Águilas y me he venido de vacío. No es lo normal pero este viaje ha sido así.
Hola Rfa Glover! .Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión disponibles en nuestra web, en el icono ‘Ayuda y contacto’.
Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
Excelente experiencia en Leroy Merlin de Lorca, especialmente en la sección de pintura. Jorge me atendió de manera excepcional, demostrando grandes conocimientos y una profesionalidad impecable. Me asesoró estupendamente según lo que necesitaba y se nota cuando alguien sabe de su trabajo y se implica. Sin duda volveré y repetiré compra, ya que estoy reformando mi piso.
Hola Alicia Garcia Martinez!!. Muchas gracias por tus estrellas y valoración a nuestro compañero Jorge... Estaremos encantados de volverte a ver y ayudar. Un saludo.
Nos ha atendido la que realiza los proyectos de cocinas. Creo que se llamaba Juana María Moreno (una chica rubia), ha sido impecable y se nota que le apasiona y que sabe un montón de su trabajo. Un 10 como profesional. Íbamos con la idea solamente de comprar un mueble con fregadero para nuestro apartamento para alquilar, y al final nos ha convencido con un proyecto entero, impecable y bien de precio. Un 10 es una máquina espero que la valoréis lo que se merece!!! De parte de la familia de esta tarde que iban sin cita !!!!
Buenos dias Cocoplay69!. Gracias por tus estrellas y reseña. Nuestra compañera Juana Mari estará encantada de leer tan bonitas palabras. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo :)
Muy mala experiencia, he ido a preguntar por un producto de baño y después de una hora de espera porque la muchacha se estaba entreteniendo en conversar con otra cliente, cuando le he pedido lo que quería me ha dicho de muy malas maneras que me fuera al leroy Merlín de Murcia, está claro que cada vez que vaya a comprar en leroy Merlín no va a ser en Lorca, me iré a Murcia a comprar lo que sea, allí nunca más
Hola Inma Ortiz!.Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión disponibles en nuestra web, en el icono ‘Ayuda y contacto’.
Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
Fui atendida por Blas Robles, me dedicó su tiempo, fue certero en sus explicaciones, tuvo una actitud cercana y gestionadora. Aunque lo solicitaron en varias oportunidades sus compañeros para resolver cosas, lo que indica que controla muchas cosas cuando retornaba lo hacía con un desempeño impecable.
Hola Alba Martinez!. Gracias por tus estrellas y valoración a nuestro compañero Blas, estará encantado de recibir tan bonita valoración. Un saludo.
A 0.76 km
A 1.87 km
A 2.05 km
A 2.26 km
A 2.79 km
A 2.79 km
A 3.33 km
A 3.59 km
A 3.63 km