Ferretería | Rentaire Leganés
A 0.67 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
En el directorio de Leganés, figura Ferretería Ortiz Multicentro, un establecimiento especializada en Ferretería. La dirección de Ferretería Ortiz Multicentro en Av. Recomba, 17 lo sitúa como un lugar estratégico para Accesorios para muebles. Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 222 reseñas, Ferretería Ortiz Multicentro refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Ferretería Ortiz Multicentro para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ferretería en Leganés .
ACTUALIZO! Estuve buscando unas manillas de puerta unas semanas, me recomendaron en una ferretería ir a este lugar, nada más entrar me atendió Ángel, que fue super amable, tuvo mucha paciencia para ayudarme a encontrar lo que buscaba y no tardó ni 10 min en encontrarlo. De verdad que un 10 en atención al cliente y conocimiento del producto que vende.Mil gracias de verdad! Volveré a por más cosas!
ACTUALIZO!!
Todo lo bien que me fue la última vez está última ha sido todo lo contrario, la chica que estaba en caja , más preocupada por sus pestañas postizas y sus uñas que por atender bien a los clientes me mandó a hacer la devolución dentro de tienda, el chico del mostrador de dentro me dijo que las devoluciones cosas que es bastante obvia se realizan en caja, vuelve el conmigo y la chica , como he explicado sin disculparse , mirando a otra parte como si el asunto no fuese con ella. No se el nombre de esta persona pero tenía una marca de nacimiento en la cara. El servicio para estar en caja fue bastante pésimo. Lo mismo alguno de sus compañeros puede enseñarle a trabajar de cara al público.
Estimada Paula . muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices y trasladamos a nuestro Equipo . Es un estímulo importante para continuar en esta línea . Esperamos verla pronto de vuelta
Hemos hecho la cocina entera con Ferreterías Ortiz y la experiencia ha sido excelente. Destacamos especialmente el trato cercano y la atención personalizada durante todo el proceso, siempre pendientes de cada detalle y resolviendo cualquier cuestion con rapidez. El resultado final ha sido justo lo que queríamos, con muy buenos acabados y calidad. Sin duda, una empresa muy recomendable.
Estimado Jacobo : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices y trasladamos a todo nuestro Equipo . Nos ayuda muchísimo para continuar en esta línea . Hasta pronto
Buenísima la atención de Angel y de las chicas en caja.
De verdad, como profesional que soy, agradezco la atención, el asesoramiento y la actitud predispuesta a ayudar.
Estimada Eva : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices , y trasladamos a Angel y a todo nuestro Equipo .
Hasta pronto
Es el segundo pedido que hago de cajas de herramientas DEWALT y Lboxx mini (con precio muy bueno). Nada más abrir el pedido, me di cuenta de que había varias rotas. Escribí un correo con fotos y al poco tiempo, recibí un correo, diciéndome que me habían enviado las cajas para reponer las rotas, protegiendolas más. Al día siguiente estaban en casa. Muchas gracias por vuestra atención en las dos ocasiones. Un saludo
Estimado David : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices , y son nuestro objetivo permanente . Hasta pronto
La atención espectacular gracias a ángel mayordomo y Gonzalo Sánchez muy buena atención en tienda y buena atención sonre el personal gracias por la paciencia y la atención sobretodo
Estimado José : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que trasladaremos a nuestro equipo . Nos hace muy felices y es un estímulo para continuar en esta línea . Hasta pronto
Las compras online son un auténtico escape room. Si les haces un pedido en la tienda online, puedes introducir la dirección de facturación distinta a la de envío, pero no te mandan el pedido ni a una ni a otra. Lo mandan al punto de recogida que alguien decide por tí. Por supuesto, nadie te avisa de nada, y tienes que hacer una gincana para averiguar dónde está el envío, a pesar de que la tienda online indica que está pendiente de pago, a pesar de que incluso les mandé el justificante de la transferencia.
Para complicarlo más, cada vez que entras en la tienda online tienes que restablecer la contraseña "por cuestiones de seguridad". Sería más honesto reconocer que la tienda online la ha hecho el hijo del cuñao, que saca muy buenas notas en el insti.
La cuestión es que me he quedado sin pedido y sin 104€. Y sin el tiempo perdido persiguiendo unos botes de un producto de limpieza en manos de incompetentes.
Estimado Enric : gracias por sus comentarios , pero no se corresponden con la realidad . Somos lideres en este área de comercio electrónico tanto en importe como en calidad del servicio . Y por supuesto nadie se queda si pedido ni sin dinero . La incompetencia puede estar en alguna otra parte . Saludos
Estaba buscando unas manillas que dejaron de fabricar hace poco y me encontré con ese mismo modelo en su página web, que eran el doble de caras pero como era el único sitio donde las pude encontrar decidí comprarlas. Y me llegó el pedido con otras manillas de otra marca. Intenté contactar con la ferretería, primero me dijeron que me las iban a devolver, pero me colgaron, y después me pasé una semana intentando contactar por teléfono, y por correo, y no me respondían. Cuando ya me rendí, me llamó una persona de la ferretería disculpándose y diciendo que me harían la devolución. Aunque me han hecho la devolución, ha sido una experiencia bastante desagradable, se nota que deben de llevar un caos en la empresa y la persona que me envió las manillas fue muy borde.
Estimada Exploradora : gracias por sus comentarios que ayudan a mejorar . Cuando un fabricante cierra es complicado suministrar el modelo idéntico y , nos esforzamos en buscar soluciones alternativas .
Muchas veces , como es el caso , el esfuerzo es un coste para nosotros , no valorado . Esperamos satisfacerle mejor en próximas ocasiones
Gente muy muy maja,simpáticos y te dan mucha confianza.recomiendo 100 x 100
Estimado Fernando : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que son el mayor premio y estímulo para nuestro Equipo . Hasta pronto
Acaban de instalarme una cocina y la experiencia ha sido extraordinaria. La cocina es preciosa, su calidad, diseño, montaje, el cumplimiento de los plazos que incluso anticiparon los previstos, etc. todo impecable. Ha sido un acierto que unos amigos me recomendaran a Ferretería Ortiz y a Pilar.
Imprescindible destacar a Pilar, la señora que nos atendió desde el primer momento y que hasta el final ha seguido todo el proceso, asesorándonos y dando las instrucciones precisas al personal que nos hizo la reforma. Le estamos muy agradecidos. Una gran profesional. Comprar una cocina va más allá de comprar otros muebles. Iba con algunas ideas y escuchando los consejos de Pilar, confié plenamente en ella y el acierto ha sido total.
Muchas gracias por la paciencia con nosotros, por esta preciosa cocina, que ha superado nuestras expectativas, y por la atención y trato recibidos. Saludos
Estimada Lucia : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices y es nuestro objetivo permanente .
Agradecemos de todo corazón que haya dedicado su tiempo a escribir esta reseña , cuando lo habitual es hacerlo si hay algún problema . Hacemos llegar a Pilar sus palabras y les esperamos pronto de vuelta . Hasta pronto
Unos grandes profesionales. Te atienden con precisión y escuchando tu problema aunqud no tenga solución a corto plazo. Gracias
Estimada Ascensión : muchísimas gracias por sus comentarios y valoración , que nos hacen muy felices y son nuestro objetivo permanente . Es nuestra motivación más grande . Hasta pronto y gracias de nuevo
Mi experiencia es nefasta. En marzo vinieron a medir la cocina pues estamos en Julio y aun no la tengo. Me midieron mal y tuvieron que cortar muebles después, cuando acabaron la cocina gracias a que teníamos la muestra de los frentes, vimos que esa cocina no era la que habíamos comprado. ¿Os imagináis comprar una cocina blanca y que llegue roja? pues no tan extremo pero si muy diferente. La persona que nos atiende en tienda (JULIA) hace lo que puede pero no nos llama ningún responsable para nada nunca aunque lo pidamos mil veces. Cuando han traído los nuevos frentes no están todos por lo que ahora tengo la cocina de dos colores y se iran a otros meses mas porque ahora con el verano... unos culpan a fabrica, otros al comercial y la que esta sin cocina soy yo....Invito a CUALQUIER FUTURO CLIENTE a mandarle las conversaciones con ellos en los que no se hacen responsables de nada. DE COBRAR EL PRIMER DIA ESO SI.
La situación no es esa. La situación es que les he comprado una cocina y me han instalado otra. Yo les compro a ustedes, a mí el fabricante plin, llevo esperando la llamada de un responsable meses y con todo tipo de pruebas lo demostraré .
Pruebas de cajones sin poner por no ser medida adecuada … fotos de arañazo en puerta, foto del mueble sin poner por tener que cortarlo al
Medir mal, foto de la rejilla de encima del frigorífico corta… si necesitáis más prueba envío más
Estimada Patricia : usted sabe muy bien cual es la situación . El fabricante modificó el modelo de puerta , y por ese motivo se retrasó el montaje de la cocina . Esta semana se ha realizado la instalación , y hay una puerta pendiente para la próxima semana .
Hemos estado muy pendientes de resolver las incidencias , y , por supuesto que nos hacemos responsables de conseguir que se cumpla todo aquello que ustedes han contratado . Pero no sólo con ustedes , sino con todos nuestros clientes , a lo largo de los más de 60 años que llevamos en el mercado . Todo ayuda para mejorar , y para conocer a nuestros clientes . Gracias por sus comentarios
Experiencia de 10. Ya he realizado varios pedidos y siempre puntuales. El asesoramiento y trato personalizado es su punto fuerte. Totalmente recomendables.
¡Muchísimas gracias, Rubén, por tu confianza y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y asesoramiento. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! 😊✨
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.74 km
A 1.47 km
A 2.19 km
A 2.22 km
A 2.22 km
A 2.35 km
A 2.36 km