Servicios y Suministros Ferryluz S.L
A 0.98 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Leroy Merlin Compact Aranjuez es una empresa ubicado en Aranjuez, dedicado a ofrecer soluciones en Tienda de bricolaje y Tienda de equipos de baños. La dirección de Leroy Merlin Compact Aranjuez en C. de Gonzalo Chacón, 92 lo posiciona como un centro clave para Tienda de materiales para la construcción. Para un servicio confiable, Leroy Merlin Compact Aranjuez mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Tienda de bricolaje. Los interesados pueden acudir a Leroy Merlin Compact Aranjuez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Tienda de bricolaje en Aranjuez .
Nos atendió Ana Rita en el sector de pintura y de iluminación! Quedamos encantados por su paciencia y asesoría! Sin duda cuando vallamos le volveremos a buscar
Hola Andrea. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestra compañera Ana Rita ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirla! Un saludo
Servicio espectacular antes y después. Antonio, el transportista, tiró de recursos para poder dejarnos el material con gran cuidado y profesionalidad. Punto crucial en nuestra entrega. No era fácil. Gracias!
Hola VisitAranjuez. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestro compañero Antonio ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirla! Un saludo
Hoy he ido a comprar un mueble que necesitaba para mi casa y me atendió una chica Ainoa,superamable y me explico las caracteristicas del mueble y la atención ha sido inmejorable,es tan reconfortante que te atienda gente con ganas de trabajar y de explicarlo todo como esta señorita.Tal es asi que voy a cambiar todo el baño.
Hola Alicia. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestra compañera Ainoa ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirla! Un saludo.
Pufff y 1 estrella es muuucho!! 3 veces he pedido la misma puerta (de cerca de 700€), y cada vez que llega está golpeada,...tiene algún problema..., a la última le falta la tornillería para montarla. Pufff qué profesionales, y las que te atienden por teléfono (qué nadie sabe dónde están, quienes son...)...ni qué decir, se ríen cuando les planteas la situación. Qué profesionales! Un placer encontrarte con personal incompetente y maleducado.
Si lo necesitan les doy el nombre concreto de la persona que se mofó de la situación.
Aconsejable 100% si lo que esperan, es lo que describo.
Ah! Y por favor, Leroy Merlín, no me respondan con "lamentablemente no podemos atender...por privado". Respondanme de igual manera que lo hacen con los agradecimientos, posiblemente de sus amigos y familiares.
El día 13 de este mes en sección de iluminación vi un plafón led bluetooth por 39.99 euros según el precio que estaba en la estantería. Sin duda alguna lo cogí porque me parecía bien precio. Mi sorpresa fue cuando fui a caja y el producto marcaba 57.99 euros. Le dije a la cajera que en la estantería marcaba otro precio. Llamo a la responsable de ese departamento y cuando me acerque yo, me dijo esta chica que es que ese producto no era, sino que era el que estaba en la parte posterior de dos plafones más de lo mismos que cogí yo. Haciendo confundir al cliente. Sin más, volvió a poner el mismo producto en el mismo sitio. Doble confusión para el cliente. Yo trabajo en comercio y si un producto está en la estantería con ese precio al cliente se lo tengo que cobrar si es confusión del establecimiento al precio que pone en la estanteria. Hoy sin más , 15 de febrero vuelvo y siguen con el mismo producto en el mismo sitio y marcando el mismo precio de 39.99 euros. He escrito a atención al cliente por lo mismo y no dan ninguna solución puesto que yo quiero ese producto al precio que vi en estantería. Adjunto fotos de hace dos días y de hoy mismo. Las dos primeras de hace dos días y las dos últimas del día de hoy.
Hola Mayte, lamentablemente ya no podemos atender consultas a través de mensaje privado. Google ha desactivado esta opción del catálogo de servicios, disculpa las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder ayudarte. Para ello, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda en la web de Leroy Merlin. Están situados en el extremo superior derecho en el icono ‘Ayuda y contacto’. Un saludo
Tuvimos un problema con unos puntos que teníamos en la tarjeta. Catherine en el departamento de información y devoluciones nos atendió muy amable y nos solucionó el problema. También quiero hacer mención especial a Silvia que siempre ha atendido con una sonrisa y muy profesional a mi madre.
Hola Ascen. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestras compañeras Catherine y Silvia ¡Seguro que les va a hacer mucha ilusión recibirla! Un saludo.
Compré un termo y como no había nadie en la sección por el tema de la garantía, me lo explico todo muy bien la cajera Ángeles. Que así deberían de atender a todo el mundo, con una sonrisa siempre. Volveré mas veces
Hola Ouahid. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestra compañera Angeles ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirla! Un saludo.
Perfecto para hacerte perder el tiempo.
Hice un pedido online de un Termo de 195€, fui a recogerlo, lo comprobaron dos trabajadores y luego también le explicaron a un chico de prácticas cómo entregar los pedidos y cómo comprobarlos. Por lo que se supone que hicieron las comprobaciones dos veces.
Cargué el Termo en el coche, me voy a mi casa, lo subo a mi casa y me doy cuenta de que no es el Termo que había comprado, que es otro de un valor de 129€.
Tuve que volver a devolverlo e invertir más tiempo.
Una vergüenza. No pienso volver.
Hola Maria, lamentablemente ya no podemos atender consultas a través de mensaje privado. Google ha desactivado esta opción del catálogo de servicios, disculpa las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder ayudarte. Para ello, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda en la web de Leroy Merlin. Están situados en el extremo superior derecho en el icono ‘Ayuda y contacto’. Un saludo
PÉSIMA ATENCIÓN AL PÚBLICO.
TE HABLAN COMO SI TE ESTUVIERAN PERDONANDO LA VIDA.
FUIMOS A POR UN PEDIDO ONLINE Y NOS TUVIERON MEDIA HORA DE UN SITIO PARA OTRO PARA ACABAR ESPERANDO OTROS 10 MINUTOS A QUE NOS DIERAN NUESTRO PEDIDO,TODO MAL INDICADO Y PARECIA QUE NADIE QUERIA TRABAJAR.
NO VUELVO
Hola María, lamentablemente ya no podemos atender consultas a través de mensaje privado. Google ha desactivado esta opción del catálogo de servicios, disculpa las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder ayudarte. Para ello, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda en la web de Leroy Merlin. Están situados en el extremo superior derecho en el icono ‘Ayuda y contacto’. Un saludo
Quiero avisar a todos los que vais a comprar algo que viene embalado en el Leroy Merlín de Aranjuez. Las cajas vienen embaladas con celo o plástico blanco que cubren los desperfectos de las devoluciones anteriores. Quiero que no le pase al resto y que lo comprueben bien ya que luego echan balones fuera y dicen que los desperfectos que se pueden ver a simple vista, se los has hecho tu a la caja.
En mi caso, después de darme el visto bueno tras ir varias veces a explicarles el problema de que no me entraba la mampara, y por fin hacerme caso al mandarles las fotos y pagando un porte para presentarme allí, me la iban a devolver, mi sorpresa es que sin verla ni si quiera, la chica llamada Silvia que trabaja en sanitarios, a un metro de mí sin mirarme a la cara les dice a las compañeras que este cliente se le ha dicho que no. Le dije que ya había hablado con otras compañeras suyas y que dieron desde arriba orden de devolución con el correo correspondiente y las fotos del estado del embalaje, le pedí amablemente que hiciera el favor de comprobarlo. Acto seguido esta chica me dice que va a hablar con su jefe, que después de unos minutos viene para decirme que no. Cuando digo de poner la hoja de reclamaciones me dicen que no puedo poner nombre propios ya que sino no la pueden enviar y no me la van a admitir, luego se retractaron (cuando dije que no podían decirme que poner en la hoja de reclamaciones y que sino de llamaría a la policía para que se lo explicaran ellos ) y dijeron que si ponía nombre propios por defecto de forma no me lo iban a coger ( “que majos oye”).
Al final la chica ésta sale huyendo hacia dentro después de decirme que su nombre no lo puedo poner. El jefe de embalajes (si se le puede llamar jefe, porque manda menos que la susodicha) me reconoce que está por escrito en los correos que se me iba a devolver. Pero que no la recoge por como estaba embalada. Adjunto fotos del embalaje para que vean lo “mal” que estaba la caja. Y ya de paso adjunto foto de como casi me cuesta que no me devuelvan el lavabo por un error suyo que me lo trajeron mas pequeño que el mueble en la misma compra. También aprovecho para decir que pedimos un wc con salida hacia abajo y nos lo vendieron con salida hacia la pared, justificándose que se puede adaptar. Aunque se pueda adaptar el wc no se queda igual al ser una toma distinta y provoca olores y problemas de fugas pero a ellos le interesa la venta, no como te quede a ti el baño porque parece que van a comisión, sobre todo la chica ésta Silvia que aunque ella no fue la que hizo la venta del wc si fue la que quiso justificarlo (“ tiene salida dual, tiene salida dual, tiene salida dual…) todo como si le fuera la vida en ello y como si los demás fuésemos tontos. Al final el wc no me lo devolvieron que ya es otro dinero. Merece más la pena ir a Roca que está justo enfrente y nos costó incluso más barato, con mejor calidad y con profesionales que si que te informan bien de las salidas del wc y de los problemas que te genera llevarte un wc con la salida distinta a la que tienes por muy dual que sea.
En conclusión, es increíble que por un artículo como una mampara no te lo cambien por una caja de 3€ y quiero dejar constancia aparte el resto de problemas ocasionados en los demás sanitarios.
Me hace gracia que las reseñas negativas no se publiquen por llevar nombre propios pero si se publican cuando son positivas.
También me hace gracia que no contesten cuando son negativas porque no les dejan pero si cuando son positivas.
Si algún responsable de Leroy Merlín quiere más información de cualquier cosa como por ejemplo como actúan sus empleados puede escribirme estaré encantado de responderle.
Hola Ed , lamentablemente ya no podemos atender consultas a través de mensaje privado. Google ha desactivado esta opción del catálogo de servicios, disculpa las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder ayudarte. Para ello, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestros formularios de contacto y opinión alojados en el portal de ayuda en la web de Leroy Merlin. Están situados en el extremo superior derecho en el icono ‘Ayuda y contacto’. Un saludo
Estamos muy contentos con el repartidor, Antonio, que nos ha traído la caldera nueva que hemos comprado. Ha sido muy profesional y amable. Recomendamos totalmente sus servicios.
Hola Polina. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestros compañero Antonio ¡Seguro que le va a hacer mucha ilusión recibirla! Te esperamos en tu próxima visita. Un saludo.
Hoy hemos hecho unas compras en Leroy Merlín, polígono Chacón de Aranjuez y quiero manifestar la amabilidad y buen trato de la empleada que se ocupa de las lámparas y los estores. Con personas así es mucho más fácil comprar y acertar.
También quiero hacer mención de Ángeles (le he preguntado el nombre) que es la persona que nos ha atendido en la caja. Trato exquisito. Les doy la enhorabuena por tener empleados así
Hola Adera. Muchas gracias por tus palabras. Se las trasladamos a nuestra compañera Ángeles y a la compañera de lámparas y estores. ¡Seguro que les va a hacer mucha ilusión recibirlas! Te esperamos en tu próxima visita. Un saludo.
A 0.98 km
A 0.98 km
A 1.32 km
A 1.34 km
A 1.41 km
A 1.42 km
A 1.73 km
A 2.12 km
A 2.79 km