laraPiscina
A 1.83 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
BAUHAUS Alcorcón es una empresa reconocido en Alcorcón, dedicado a ofrecer soluciones en Tienda de bricolaje y Proveedor de materiales de construcción. Localizado en Calle Ejército del Aire, s/n, BAUHAUS Alcorcón es accesible para aquellos que buscan Proveedor de materiales de construcción. Para un servicio confiable, BAUHAUS Alcorcón mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Tienda de bricolaje. Aquellos que requieran Tienda de bricolaje pueden acudir a BAUHAUS Alcorcón para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Tienda de bricolaje en Alcorcón .
Emos ido varias veces y SIEMPRE LO MISMO LA ATENCION ES MALISIIMA... HOY YA ME FUI SIN COMPRAR. MAS DE 1h esperando a k "alguien." Venga atender en la sección de azulejos. Llegan trabajadores ninguno es de esa sección el del torito se supone q atiende. ....no saleee y si sale. No se espera ni a k le preguntes....... DE VERDAD Q MEJOR NO IR. .. XK PIERDES LA TARDE Y TE VA SIN SER ATENDIDO
Hola Aroha Bravo Ramos, gracias por tomarte el tiempo de explicarnos tu experiencia. Agradeceríamos que nos hicieras llegar más detalles a través del WhatsApp del Servicio de Atención al Cliente, 685897789. o escribirnos a atencionalcliente@bauhaus.es Muchas gracias por adelantado.
Muy recomendable esta tienda,trato amable, profesional y cercano. Necesitaba asesoramiento en jardinería y Gonzalo me atendió de manera muy eficiente y correcta. Precios competentes.
¡Hola Cristina! Muchas gracias para tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho de tu buena experiencia con nuestro compañero Gonzalo, al que informaremos de tu valoración. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Acabamos de salir mi marido y yo de comprar unos recambios de lona para todos. El chico que nos ha atendido, el único que estaba en esa sección, ha sido increíblemente amable y eficiente. Que gusto encontrar gente con ganas de trabajar empatizar con el cliente. Ojalá llegue esta reseña a sus superiores y sepan el excelente empleado que tienen.
¡Hola Nelly!
Muchas gracias para tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho de tu buena experiencia con nuestro compañero, al que informaremos de tu valoración. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Malísima experiencia, primera comprar con ellos y última.
Hice la compra por tienda de al rededor de 8 productos 5 de ellos de ellos bastante grandes, y ningún empleado me informó sobre su política de envío, que solo entregan en calle pero no lo suben a casa. Ni los vendedores, ni la chica de financiación.
Me dicen que me van a entregar el lunes en la mañana, pido mi día de trabajo para poder recibirlo y el transportista me sorprende diciéndome que no me lo pude subir porque yo no pagué el acarreo. Lo cual entiendo porque es el trabajo del transportista, pero es una negligencia por parte de la atención, las pocas ganas de trabajar de manera correcta, si yo recibo la información como es debido directamente en la tienda, en ese mismo momento puedo pagar el acarreo sin problema, pero por faltas como esas los clientes pierden tiempo en cosas que se pudieron solucionar con antelación.
Como se les ocurre realizar la venta, preguntarme si quiero envío a domicilio, preguntarme mi dirección, ver qué es un 6to piso, y no pensar en decirme “El transporte a domicilio es solo a calle” o “ese es el precio del transporte el acarreo es aparte”
Llamo a atención al cliente y me dicen que me pueden mandar el link para pagar el acarreo pero que ya no me pueden hacer la entregar para ese día. Chica! Que pedí mi día de trabajo libre para recibir este pedido, que ya ahora por esto tengo que esperar la semana siguiente para poder recibirlo.
Honestamente pésima experiencia y pérdida de tiempo comprar aquí.
Hola,
Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos perfectamente tu molestia, sobre todo después de haber pedido el día libre para poder recibir tu pedido. Situaciones así generan una frustración totalmente comprensible, especialmente cuando la información no se comunica con claridad desde el inicio.
Tomamos muy en serio lo que comentas sobre la falta de información en tienda y la coordinación de la entrega. No es la experiencia que queremos ofrecer, y revisaremos internamente este caso para mejorar nuestros procesos y evitar que vuelva a suceder.
Agradeceríamos que nos hicieras llegar más detalles de la incidencia que nos comentas a través del WhatsApp del Servicio de Atención al Cliente, 685897789. o escribirnos a atencionalcliente@bauhaus.es
Gracias por compartir tu experiencia.
Somos clientes habituales, esta primavera pasada compramos una caseta de jardín de madera... En principio fuimos a la tienda física y tuvimos que pedirla on line.. Sin verla más que por catalogo.. Seguimos las instrucciones la pusimos sobre solado.. La dimos tapa poros. dos capas de barniz de barco para impermeabilizarla, según instrucciones. Hay que decir que son láminas de madera muy finas. Con las lluvias se ha estropeado a pesar de estar levantada sobre listones.. Todo disgustados llamamos a la tienda.. Mándamos todas las fotos solicitadas. A pesar de estar en garantía nos dicen que el fabricante no se hace cargo.. Yo le dicho que se lo hemos comprado a bahaus y considero que ellos son los que se tienen que hacer cargo.. Pues nada. Casi 500€ tirados a la basura.. El fabricante dice que está mal instalada.. No es una caseta apta para exterior. Muy disgustados
Hola Angeles , gracias por tomarte el tiempo de explicarnos tu experiencia. Agradeceríamos que nos hicieras más detalles a través del WhatsApp del Servicio de Atención al Cliente, 685897789. o escribirnos a atencionalcliente@bauhaus.es Muchas gracias por adelantado.
Todo genial. Aunque no es que sea al 100% el mas barato (lo es al 90% :D ) tiene muy buena calidad de productos y amplia variedad, mucho mas que su competencia.
Muchas plazas libres de parking, limpio y empleados educados.
Bueno que os puedo decir! De todo tienen muy buenos precios! Los empleados son muy amables, aunque yo contrataría más, pues tienen mucha gente y los pobres no dan abasto. Fuimos a por varias cosas, pedimos por internet 15 jardineras de plástico y fuimos a recogerlas y al final compramos más cosas. Unas lámparas monísimas! Y conseguimos unas súper ofertas de unas láminas y algún cositas más y entre pitos y flautas estuvimos a punto de tener que pedir una furgoneta jajajajaja. Pero todo entró perfecto en el coche!
¡Hola Arlette Abouchedid Prieto! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho de tu buena experiencia con nosotros y ¡deseamos volver a verte pronto!
Lo visito a menudo. Pero la última experiencia garrafal. Cita previa para presupuesto cocina. Tras 1 hora y media solo me ha organizado muebles bajos. Un frente lineal de 5 MTS. Comento de un mueble que quiero y me dice que no lo tienen. La he tenido que mostrar que lo tienen en la exposición como venta. La verdad que intentaré buscar en otro sitio. Una lastima porque la exposición me había gustado mucho. Solo era ver precio. Me he ido sin presupuesto ni siquiera de muebles bajos. Lamentable
Hola David Luzón, Gracias por tomarte el tiempo de explicarnos tu experiencia.
Agradeceríamos que nos hicieras más detalles a través del WhatsApp del Servicio de Atención al Cliente, 685897789. o escribirnos a atencionalcliente@bauhaus.es
Muchas gracias por adelantado.
Muy buena experiencia de compra en Bauhaus. Desde el primer momento, la atención de Nerea fue excelente: profesional, cercana y muy paciente para resolver todas mis dudas. Me asesoró en todo el proceso de elección de la cocina, ofreciendo soluciones prácticas y adaptadas a lo que buscaba. Se nota que conoce muy bien el producto y que le importa que el cliente quede satisfecho. Sin duda, una atención de 10. ¡Totalmente recomendable!
Hola Daniel, muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho sobre tu buena experiencia con nosotros. Derivamos tu comentario a la compañera Nerea, que te atendió en tu visita a tienda, nos satisface que hayas recibido la atención y el trato merecido. ¡Esperamos verte pronto!
Estuvimos ayer haciendo un pedido grande con financiación y salimos alucinados de lo bien que nos trataron. En especial, el asesoramiento, el interés y el cariño que Estefania puso en nuestro proyecto nos dejó encantados. Un gusto encontrarse con trabajadores como ella y sus compañeros.
Hola,
muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho sobre tu buena experiencia con nosotros.
¡Esperamos verte pronto!
Acudí hace unos días a solicitar el duplicado de once facturas del pasado año, todas con fechas distintas de varios meses, con la única referencia de mi libro de cuentas. Me atendió una joven llamada Lucía que estaba en Información y en diez minutos tenía los duplicados impresos de nuevo en mi carpeta. Felicito a Bauhaus por la formación de diez que tienen sus empleados, y agradezco a Lucía su paciencia, amabilidad, y sobre todo su alto grado de profesionalidad.
Hola José, muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho sobre tu buena experiencia con nosotros. Derivamos tu comentario a la compañera Lucía que te atendió en tu visita a tienda, nos satisface que hayas recibido la atención y el trato merecido. ¡Esperamos verte pronto!
Recientemente he puesto tres frentes de armario, dos de ellos con el interior completo, y no puedo estar más contenta.
Mila nos atendió diligentemente, con muchísima amabilidad, asesorándonos y ofreciéndonos opciones para el mejor aprovechamiento del espacio. Super profesional y atenta.
Y los instaladores de 10. Han hecho un trabajo muy fino, con unos remates perfectos. Totalmente recomendables.
Hola Elena, muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegramos mucho sobre tu buena experiencia con nosotros.
Derivamos tu comentario a la compañera Mila que te atendió en tu visita a tienda, nos satisface que hayas recibido la atención y el trato merecido.
¡Esperamos verte pronto!
A 1.83 km
A 2.3 km
A 2.56 km
A 2.61 km
A 2.8 km
A 2.85 km
A 2.93 km
A 2.94 km
A 3.17 km