Brico Sayez ferretería
A 7.67 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Situado en Torreblanca, La Ferretería de Manu - Cadena88 se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Ferretería. Sus instalaciones están situadas en Plaça de d'Espanya, 11, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar La Ferretería de Manu - Cadena88.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Ferretería en Torreblanca.
Ferretería,donde puedes encontrar una inmensa cantidad dé artículos para el hogar, desde pequeños electrodomésticos hasta cualquier gran electrodomestico
gracias por su atencion,
Personal muy atento. Siempre q voy nos atienden muy bien y nos ayudan con las dudas q tenemos
Nos atendieron fenomenal. Fuimos un día por la tarde a por un lavavajillas y al día siguiente por la mañana lo teníamos instalado. Muy buena relación calidad, precio y servicio.
Gracias por su atencio
esperamos verles pronto
Amables, Encontré lo que necesitaba, Buen equipo y servicio tienen de todo !
gracias por tu atencion
En el pueblo es la referencia, si Manu no lo tiene, casi seguro que tienes que ir a Castellón a probar. Todos siempre están para ayudarte
Muy amables y muy profesionalales. Un establecimiento con una oferta de producto muy amplia. Me atendieron muy bien.
Gracias por tu atencion
Que lastima que sea la única ferretería de torre blanca y alrededores no es buena la atención
Por suerte el cliente siempre tiene la razon
Esperamos verle pronto
Un saludo
Muy atentos, buen trato y serviciales!. Con buenos consejos y gran cantidad de producto.
Muy mala experiencia. Somos turistas y el hombre en la caja nos dijo, en tono condescendiente, que teníamos que retirar euros en vez de pagar con tarjeta canadiense (y que fue aceptada por su caja), por que estamos en Europa, mientras que soy YO quien le está pagando su salario ridículo.
¡Ridículo! Un poco más y me pide DNI y tarjeta europea para poder comprar en España!
De seguro los comentarios de 5 estrellas son de sus amigos de la zona (como es un pueblo pequeño). NO recomiendo el servicio y NO recomiendo al tipo de la caja, de seguro Manu, que no está apto para el siglo XXI. Buena suerte y no vale la pena responder a mi comentario; así sea la ultima ferretería del Mundo, no pondría un solo pie en ella.
//
TRÈS mauvaise expérience, nous sommes des touristes canadiens et l’homme à la caisse était détestable. Il nous a dit que nous devions retirer en euros pour acheter en Europe alors que je payais avec ma carte canadienne (et qui a été acceptée par sa caisse) avec un ton condescendant alors que c’est moi qui paie son salaire en achetant des produits.
No solemos responder a las resañas ya que nuestros clientes tienen su opinion personal de cada lugar donde visitan ,al igual que nosotros estamos cara al publico( este año cumplimos 21 años) y tambien la tenemos al respecto pero....
A este cliente que nos visito hoy ,por sus comentarios ,Se le nota mucha prepotencia y despotismo por su parte siendo residente de Canada (debe ser emigrante seguramente en este Pais )diciendo que ........YO quien le está pagando su salario ridículo..... Hizo una compra de 9 € el Exprimidor de zumo mas economico q teniamos .... (seguro que no sabe muy bien lo que quiere expresar,le invade la rabia y no reside aqui para saber el beneficio que nos deja , no paga impuestos en España ,
es CANADIENSE..!
Por lo joven que es , creo es es usted el que no esta preparado para este ni para los proximos siglos
No era nuestra intencion ofenderle,creo q hubo un mal entendido
Tambien le digo que ,,tenemos una gran suerte de que personajes como Usted vengan muy poco por no decir ninguno por nuetra ciudad .Los clientes que nos ponen reseñas y visitan nuestra tienda vienen de todas partes del territorio pero con otra actitud,la suya señor cliente ,¡deja mucho que desear !
Felices Fiestas
Tienen casi de todo y lo que no tienen intentan buscarlo para ayudarte. Tanto Manu como el resto de sus trabajadores te atienden y ayudan con todo. Da gusto comprar en éste negocio.
Llevo unos pocos años yendo a esta tienda, y no soy ni de social ni de dejar comentarios, aunque los comercios funcione de eso hoy en dia..
Pues dicho eso, quería agradecer con este escrito, todas las chicas y el encargado, por su cordialidad, simpatía y profesionalidad durante años! Muy difícil encontrar personas más majas en toda España, ya q lo normal de ver, son caras de mala leche en la mayoria de las tiendas ... 😂
Sois los mejores 👍Graciassss
Gracias por tu amabilidad ,esperamos verte pronto,
Muy antipática la Sra de gafas que me atendió en la caja. Primero muy invasiva preguntadme si quería algo nada más entrar y cuando solo estaba mirando. Luego contestandome de mala manera a 2 preguntas que le hice. Creo que es la hija del dueño. No vuelvo.
La proxima vez que venga a nuestra tienda ,se nos presenta diciendo quien es porque conociendo a mi hija (que es la que la ha atendido y dado el alto nivel de sensibilidad que husted nos demuestra,intentaremos no afectar sus sentimientos,
Y si al entrar le ha saludado o preguntado si queria algo?, es por amabilidad no por invasion , pero su tono de voz nunca es de mala manera
Gracias y esperamos verle pronto
A 7.67 km
A 7.67 km
A 10.15 km
A 14.23 km
A 14.66 km
A 14.85 km
A 14.99 km
A 15.03 km
A 15.05 km