Ferretería Elte Conil Centro
A 0.31 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferretería Campo y Hogar es una ferretería especializada en suministros para el hogar y el campo, ubicada en Conil de la Frontera, Cádiz. Ofrece una variedad de productos y servicios esenciales para el mantenimiento y la reparación en entornos domésticos y rurales.
Esta ferretería atiende a la comunidad local de Conil de la Frontera, proporcionando accesibilidad y conveniencia para residentes y visitantes en la zona de Cádiz.
Tienen casi de todo, con buen servicio
Un almacén bastante equipado de material , un poco subido de precio
Esta ferretería es la caña. Tienen de todo, y me ha salvado en más de una ocasión por la variedad de productos que puedes encontrar: cañizos, telas de sombreado al corte, pinturas, tornillos y herramientas, pequen̈os electrodomésticos...
La tienda es enorme y aquí suelo encontrar cosas que no hay en grandes almacenes (pomos, picaportes o bisagras de modelos "antiguos o que no son los típicos", por ejemplo).
Gracias a la chica rubia con rizos y perdona que no te haya preguntado cómo te llamas, por tu atención y por ayudarme a encontrar todo lo que necesitaba rebuscando hasta dar con ello ; )
Me ayudaron de manera muy profesional con lo que necesite.
Tienen de todo.....y además buena atencion
Gran almacén de materiales diversos. Lo que no tengan, te lo piden, una especie de Amazon Español de Conil, y Chiclana. Muy recomendable.
Pues decir que tienen muchas cosas y gran variedad de artículos, el personal es muy agradable y lo que preguntes sobre lo que tienen en tienda, te informan muy bien, así que muy recomendado..😉💫
Pides precio de un brezo pero que si quieres factura te cobran el IVA porque dicen que es nacional jajajaja de chiste, siempre evitando cobrar por tarjeta para que les pagues en B y si pides factura te cobran más. El dueño es un chulo prepotente que si compras algo y no funciona apáñate. Los trabajadores son unos cracks, pero el tipejo este siempre los avergüenza. El campo y hogar de cerca de Mercadona llamado galería funciona mucho mejor, en este como se meta el Kini este por medio te maltratan, esperemos que hacienda se meta en algún momento y le devuelvan de su propia medicina
Encuentras de todo en este establecimiento, a mí marido le encanta jejeje
Una Gran Ferretería , puedes encontrar todo lo que necesites para el campo y el hogar ,la Atención muy buena y rápida también tienen un aparcamiento grande.
Una estrella porque no se puede poner menos. Unos trabajadores de buen agrado ninguneados por su jefe que anda por allí y no deja trabajar al personal. Encima te vas enfadado porque cada vez que te va atender lo llama el jefe para que atienda a otra persona de confianza y cuando te vas mosqueado y explicas la situación para que te digan al menos el precio de un artículo por teléfono, el jefe se pone a decirle al trabajador , el cual le había explicado la situación, que no me diera precios, que si quería precio que fuera en persona, justo habiéndome ido de allí por ignorarme tres veces. Y tiene la poca vergüenza de decir que si no ya iré, que no se preocupe. Dicho jefe se llama Kini, para que quede claro vaya. Chapó por parte del trabajador , Paco, que intentó atenderme varias veces.
Tienen de todo y muy buena atención.
Fuimos con un amigo a comprar un repuesto, está muy bien atendido y hay de todo
Un trato pésimo, la verdad.
Tuve un problema con un artículo y conociéndome de sobra, no me lo quisieron cambiar sin ticket.
Les pedí que buscasen en el ordenador porque sabía exactamente el día y la hora a la que lo había comprado, uno de los empleados comenzó a buscar en el sistema del ordenador y el que parecía el jefe le dijo que no, que no lo hiciese. Que sin ticket no había cambio posible. Decepcionante.
Me atendieron fatal, un hombre mayor mientras yo le explicaba lo que buscaba se puso a hablar con otro cliente/amigo, hasta el punto que tuve que repetirle en 3 ocasiones lo que buscaba. Para colmo no lo tenían, o más bien me dio la impresión de que no tenía ganas de currar.
He ido a por una lámpara anti-mosquitos que no encontraba por ningún sitio en Conil y allí la tenían entre muchas otras cosas, la tienda es grande y se puede aparcar en la puerta, no le pongo 5 estrellas pues el precio ha sido un poco excesivo aún así si te hace falta lo pagas y más cuando no hay en ningún otro lado. Vi bastante variedad de productos aunque la tienda es un poco caótica el personal te atiende con mucha amabilidad.
Lo recomiendo mejor que el típico chino por la calidad y variedad de sus productos.
Es una tienda tipo ferretería donde tienen de todo. Como los comercios que hay en los pueblos. Encuentras cualquier cosa.
De los tres campo y Hogar que hay , éste es el q mejor precio tiene, aunque es más pequeño y tiene menos cosas y a veces te encuentras con artículos relativamente baratos y buenos, venden joyería y complementos para todas edades, el personal en general muy simpático y te ayudan siempre que dan a basto, hay higiene y se respetan la normas.
Aquí tienen de todo, ya quisieran muchas ferreterías de Sevilla disponer del material que tienen en este lugar. Lo digo con conocimiento de causa Sevilla tuvo García y Cía. La Herradura, La Llave, pero ha sido una lástima los niños estudian y no se dan cuenta del mostrador. Hoy si quieres encontrar de todo tienes que venir a Conil de la Frontera. Me voy a dedicar a lo que antes se llamaba Cosarios no Corsarios de la pata de palo, sino el otro el que te buscaba las cosas que no había en tu pueblo.
Ferretería industrial con otras dos tiendas en Conil, aunque mucho menos variadas y más dedicadas al hogar que al campo o la construcción. Algo caótica, los dependientes no están uniformados y no hay turnomatic. Pero prácticamente tienen de todo en lemno centro de Conil, muy de agradecer.
A 0.31 km
A 0.4 km
A 2.02 km
A 2.07 km
A 2.91 km
A 4.92 km
A 6.97 km
A 7.26 km
A 10.66 km