Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti

BRICOSOL

Tienda de estufas de leña en Almoharín (Cáceres)
3.9 (39 reseñas)

Información del negocio

Descripción

BRICOSOL es una tienda de estufas de leña y ferretería especializada en soluciones para calefacción, construcción y confort del hogar. Ofrece una amplia gama de productos eficientes y duraderos, como estufas insertables con doble combustión, barbacoas de carbón, gas o eléctrico, y estufas de bioetanol sin necesidad de chimenea.

  • Estufas de leña con cámara de combustión en fundición y turbina de ventilación para distribución uniforme del calor.
  • Productos impermeabilizantes, morteros refractarios, siliconas y selladores de marcas como Ceys y Aguastop.
  • Barbacoas y accesorios para exteriores, generadores diésel y sistemas de extracción de humos.
  • Soluciones para impermeabilización de tejados, chimeneas y obras a altas temperaturas.

Ubicada en el km 49,7 de la Carretera 206, 10132 Almoharín, Cáceres, BRICOSOL atiende a autónomos, empresas y particulares de la zona con catálogo completo para proyectos locales de construcción e instalación de calefacción.

Actividades
Tienda de estufas de leña Ferretería
Dirección
BRICOSOL, de 206 km 49,7 Carretera, 10132 Almoharín, Cáceres

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard, VISA

Servicios

  • Wi-Fi
  • Wi-Fi

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Visita rápida

Opciones de servicio

  • A domicilio

Ubicación de BRICOSOL

Opiniones de BRICOSOL

3.9 (39 reseñas)
Última sincronización:
PP
Pere Pons
2025-10-29
Google review logo Google

UN SERVICIO Y UN TRATO EXCELENTE.

RF
Rafa Fraile
2025-04-15
Google review logo Google

Pedido hecho un viernes y recibido el martes por la mañana. Todo muy bien. Seguiremos comprando en Bricosol.
Gracias.

C
Cris
2024-07-31
Google review logo Google

El servicio super rápido en todo momento asesorados para cualquier aclaración, la máquina vino perfectamente envuelta y protegida , es super bonita, ahora toca disfrutarla

IV
Israel Velasco Blazquez
2024-07-13
Google review logo Google

Muy buena empresa y mejor servicio. Contacte este miércoles 10 de Julio para una estufa de pellets mixta que no tenian en su almacen. El jueves 11, le confirmé que la quería, la pidió sin hacer ni un pago por adelantado y el sábado día 13 la tenía en Valladolid entregada. Resumiendo, encantado por la rapidez en la gestión, por el servicio prestado y por el precio tan competitivo, ya que fue el motivo principal por el cual decidí comprar en Bricosol. Sl gracias por todo Juan Carlos. Un saludo

RT
Raúl Tornil
2024-07-11
Google review logo Google

Muy contentos con la compra la atención y el resultado final... lo recomendaré.
Gracias Juan Carlos

MM
Manuel Martínez Martínez
2024-04-23
Google review logo Google

Muy buen vendedor, contacto directo con el y muy atento, producto recomendado y llegada inmediata.

IH
Ismael Hernandez
2024-01-11
Google review logo Google

Atención rápida y muy eficaz, me resolvieron todas las dudas rápidamente por teléfono y el envío fue muy rápido
Muy satisfecho

AV
A VTC
2023-11-12
Google review logo Google

He comprado una estufa Lacunza Oslo con horno al mejor precio de Internet. J.Carlos me ga atendido y asesorado de maravilla. Y después de instalada en casa, no puedo estar más satisfecho de la compra. Recomiendo 100% Bricosol.

JG
Juan garcia lopez
2023-03-08
Google review logo Google

Un servicio sin nada que evidiarle a amazon.
Pedida un martes por la mañana y entregada el miercoles por la tarde. Ademas metida la estufa en el lugar donde va a funcionar.
Servicio de10.

LG
Laura Granero
2022-12-13
Google review logo Google

Les compramos la estufa a ellos porque, a pesar de ofrecer el mismo precio que otros sitios, ofrecían un plazo de entrega mucho más bueno que en otras tiendas. Obviamente no lo están cumpliendo y ni tan siquiera contestan a nuestros contactos.
Es una lástima, porque intentas no comprar en Amazon, y dar la oportunidad a todas las empresas, pero está claro que no funciona.
Ahora nosotros tenemos el instalador aquí, que nos cobra, lógicamente por el desplazamiento, y no tenemos estufa para instalar.
Servicio LAMENTABLE.
No quiero ni imaginar si la estufa sale defectuosa o con algún problema...

MR
Marina Rodriguez
2022-10-29
Google review logo Google

Hemos tenido una buena experiencia, rápido y amables en la entrega, nos la subieron hasta el salón de casa, todo según lo hablado.

XC
XAVI CM
2021-12-03
Google review logo Google

Más abajo está mi opinión original pero sintiéndolo mucho, lo que parecía bueno se volvió malo. No he recibido el recambio, el cristal está descantonado por un defecto en el descuadre de una esquina que al abrir rozaba y acabó así. Se comunicó enseguida a bricosol pero meses después sigo esperando la maneta y el cristal, ya que el montador me dijo que era peligroso encenderla con el cristal así...Bricosol ya no responde ni al mail ni envía ni la maneta que debería venir ni el cristal. Un desastre por parte de bricosol y bronpi.... Mientras tanto no puedo ni usarla con el frío que hace. Tramito reclamación por otros medios.

OPINIÓN ORIGINAL:

Trato y atención inmejorables. En mi caso la foto del producto adquirido (una chimenea colgada) no coincidía la maneta con la descrita y fotografiada en la web del fabricante. BRICOSOL reclamó urgente el cambio.
El fabricante también se retrasó con el pedido pero BRICOSOL gestionó rápidamente la entrega para poder recibir los productos lo más rápido posible.
Y AHORA YA LAS ENTIENDO
No acabo de entender algunas de las malas valoraciones anteriores por retrasos con los pedidos, ya que hay que tener en cuenta que la mayoría de productos que vende Bricosol, son pesados, voluminosos y delicados en cuanto a transporte por lo que recomiendo antes de comprar algo directamente, ya sea a través de Amazon, o directamente a ellos, contactar para saber la disponibilidad y plazo de entrega.
En cuanto tenga el nuevo recambio cuelgo fotos del producto.

MP
María Prados Carmona
2020-10-20
Google review logo Google

Pedí una estufa de leña el modelo Sagra de la marca LACUNZA.
Cuando la estufa llegó a casa el embalaje estaba mal, el cristal de la estufa venia ROTO y USADO. El cristal estaba lleno de hollín y roto.
La persona que embalo el producto ya sabia que el cristal estaba roto, y considero ponerle una cinta adhesiva en vez de cambiar el cristal. NO ENTIENDO COMO PASAN ESTAS COSAS. EL VENDEDOR NO ME SUPO DAR EXPLICACIÓN, y actuo tan norman sin estar apenas sorprendido, bajo mi impresión está acostumbrado hacer estas cosas.

T
Teresa
2020-07-27
Google review logo Google

Horrible experiencia. Compramos un insert y nos llega totalmente deformado por un golpe. Nos dicen que nos lo cambian y se llevan el roto.wl nuevo nunca llega. A partir de ahí no responden al teléfono ni al mail. Llevo más de 15 días esperando una solución. Y la obra parada. Nada recomendable

CR
carlos redondo
2020-05-30
Google review logo Google

Un desastre. Te engañaran online, te llegará el pedido mas tarde q pronto, y si te llega será otra cosa q has pedido, cuída tu dinero aqui

JA
José Antonio
2020-05-07
Google review logo Google

Muy mal servicio, compré online productos el 29 de marzo, me lo enviaron a la semana y engañando en la fecha de envío, el día 8 de abril el transporte me entrego uno de dos bultos y además no me enviaron correctamente un adhesivo, reclamé a Bricosol el problema y después de días sin contestación por la web, por mail y por teléfono, hablé directamente con DHL y me indicaron que el bulto (un bote de pintura) se había roto de hay no poderlo entregar, lo comunique al vendedor y hoy día 30 de abril, sigo sin contestación de Bricosol, sin recibir la mercancía que falta, ni devolución del dinero, al final lo mejor pedir a Amazon, uno lo hace por ayudar al negocio local y en esta situación, para que sigan las empresas funcionando y al final uno se arrepiente, no aconsejo esta tienda y a ver cuándo podré recuperar, mi dinero o mercancía. Día 8 de Mayo sigo igual, no tengo ninguna respuesta de Bricosol, ni la mercancía, ni nada, menudos sinvergüenzas.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00
Martes 00:00 - 00:00
Miércoles 00:00 - 00:00
Jueves 00:00 - 00:00
Viernes 00:00 - 00:00
Sábado 00:00 - 00:00
Domingo 00:00 - 00:00
Ver en Google Maps

Otras ferreterías y almacenes cerca de Almoharín

Ver más en Almoharín