Ferreteria Oleta - Cadena88
A 1.13 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
En el directorio de Basauri, destaca Leroy Merlin Compact Bilbondo, una entidad especializada en Tienda de bricolaje. Ubicado en Barrio Zabalandi, s/n, Leroy Merlin Compact Bilbondo es accesible para aquellos que buscan Tienda de equipos de baños. Con una calificación de 4.5 basada en 1585 reseñas, Leroy Merlin Compact Bilbondo refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Tienda de bricolaje pueden acudir a Leroy Merlin Compact Bilbondo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Tienda de bricolaje en Basauri .
Me encanta el Leroy Merlin del Bilbondo, tienen de todo y a un precio muy competitivo. Y ya si te atienden profesionales como Augusto pues es un gustazo.
Es el tipo de trabajador que hace que te decantes por una superficie u otra. Rapidez, eficacia, conocimiento y soltura. Trabajadores asi hay que cuidarlos!!
Muchas gracias Diego por tu valoración! Nos encanta saber que has quedado contento con tu visita. Haremos llegar a nuestro compañero Augusto tu comentario, le va a hacer mucha ilusión!
Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo
Fuimos a comprar un taladro y nos atendio muy bien y muy atento el chico, Eneko se llamaba me explico muy bien, muy contentos con la atencion volveremos.
Muchas gracias Imanol por tu valoración! Nos encanta saber que has quedado contento con tu visita. Haremos llegar a nuestro compañero Eneko tu comentario, les va a hacer mucha ilusión!
Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo
He estado haciendo un par de compras y Idoya me ha atendido muy bien! Muy servicial, simpática y había solucionado todas mis dudas. Un placer venir aqui y ser atendida por gente como ella!
Muchas gracias Raquel por tu valoración! Nos encanta saber que has quedado contenta con tu visita. Haremos llegar a nuestra compañera tu comentario, les va a hacer mucha ilusión!
Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo
Muchas gracias a María por su ayuda, una gran profesional, eficiente y encantadora, así da gusto ir a comprar.
Y a Raquel por ser tan amabilidad, la verdad que un equipo estupendo, de agradecer la atención.
Muchas gracias Larraitz por tu valoración! Nos encanta saber que has quedado contenta con tu visita. Haremos llegar a nuestras compañeras tu comentario, les va a hacer mucha ilusión!
Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo
Hoy he acudido a este centro porque he tenido un problema con un producto que compré en su tienda online. Me ha atendido Idoya y ha sido superamable y eficiente. Ha puesto todo de su parte hasta que me lo ha solucionado. Recomiendo
Muchas gracias , por tu valoración! Le trasladamos su reseña a nuestra compañera Idoia, que lo agradecera . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
Pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna. Realizamos dos pedidos que ninguno llegó a tiempo, pero no solo eso. Tras muchísimas llamadas nos personamos para exigir una solución, pasamos allí 3 horas para fijar una reclamación que no llegó a ningún lado ni nos ofrecieron una solución. Seguimos sin pedido y yendo a consumo a entregar la hoja de reclamación. Es un sistema horrible en el que no solo se retrase y no hacen entrega del pedido, sino que además no son capaces de ofrecer ninguna solución. Seguimos con la obra empezada y asumiendo nosotros los costes de su retraso.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas , esperamos que sus futuras experiencia de compra sean satisfactorias . Estamos trabajando en ello.
Un saludo.
Un horror, está tarde he ido a comprar un tablón y de paso que me lo corten y allí todo el mundo pasando del tema ,le comento a una chica y le pregunta a su compañero y le dice que no hay nadie para cortar, que no hay gente...dos de prácticas,uno que está de baja ..etc..etc.. tienen el servicio de corte y es como la lotería...la única que se salva la chica que está en la caja que se llama Iratxe, muy maja, además le faltan un montón de productos que no tienen, horror de sitio.
Sentimos no haber podido atenderle , esperamos que sus futuras experiencia de compra sean satisfactorias . Estamos trabajando en ello.
Un saludo.
He acompañado a mi hermana, para la compra de una caldera. La atención y asesoramiento de Agus el vendedor de la sección, e Iratxe la cajera ha sido muy buena.
Así con ese trato da gusto
Muchas gracias , por tu valoración! Les trasladamos su reseña a nuestros compañeros, que lo agradeceran . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
Gran equipo y trato inmejorable! Fuimos con un problema de una estufa y nos lo solucionaron al momento. Muchísimas gracias a Idoia y Agus que entendió nuestra situación e hizo lo imposible por solventarlo.
Muchas gracias , por tu valoración! Le trasladamos su reseña a nuestros compañeros , que lo agradeceran . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
He necesitado asesoramiento para la instalación de aire acondicionado en casa. Me atendió Augusto una persona super profesional que me informo y me aconsejo de las mejores opciones que tenía disponible. Estuvo pendiente en todo momento incluso tras la finalización de la instalación del aire. Un auténtico profesional de los pocos que quedan . Un empleado que merece la pena cuidar y mimar. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias , por tu valoración! Le trasladamos su reseña a nuestro compañero Augusto, que lo agradecera . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
Me atendieron y asesoraron muy bien en todo momento preocupándose por todas mis preguntas y dudas,hacen buen equipo .Además Augusto junto al equipo se preocuparon en buscarme unas llaves que creí haber perdido en dicho centro.
Muchas gracias , por tu valoración! Le trasladamos su reseña a nuestro equipo, que lo agradeceran . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
Ayer fui a la tienda y me atendió un chico del área de herramientas llamado Eneko. Me asesoró de forma excelente para escoger los productos que mejor se ajustaban a mis necesidades. Después, me acompañó a seleccionar tornillos, tacos y bisagras para unos trabajos que tengo pendientes. Fue muy profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda volveré a la tienda para que él vuelva a asesorarme.
Muchas gracias , por tu valoración! Le trasladamos su reseña a nuestro compañero, que lo agradecera . Nuestro compromiso diario es dar un buen servicio a nuestros clientes . Esperamos verte pronto y ayudarte en todo lo que necesites.
Un saludo!
A 1.13 km
A 1.27 km
A 1.53 km
A 1.57 km
A 1.78 km
A 2.04 km
A 2.31 km
A 2.38 km
A 2.43 km