Ferreteria Gelida - Cadena88
A 0.31 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Google Compramos dos bombillas para la lámpara del baño hace tres meses, y se han estropeado ya las dos, normalmente estas bombillas duran años. Mi pareja fue incluso con el ticket (somos muy ordenados para el tema de facturas, etc.) y le dijeron que no cambiaban nada ya que no tenían la certeza de que esas bombillas fueran las que él vendió y encima le intentó vender otro producto (con qué seguridad vuelvo a comprar yo en esta tienda? Compro, no me funciona correctamente y me vuelve a poner la misma excusa, lo siento pero no suelo ser de las personas que tropiezan dos veces con la misma piedra). Me parece una posición totalmente "legal" pero por mi parte no volveremos a comprar en este comercio local, no creo que sea la manera de conservar clientela sinceramente. Te gastas el doble apostando por un comercio local porque además confías que este comercio de toda la vida te garantice una cierta calidad de su producto. Resulta que la calidad es pésima y encima no lo solucionan. Está claro que a partir de ahora compraremos en grandes superficies.
No podemos saber si las bombillas son las que dice haber comprado hace tres meses, además el chico que vino no sabía si realmente estaban estropeadas, me dijo si las podía comprobar, no las pude comprobar porque no son de rosca, son G24 de 2 pins, además precisa balastro (reactancia) electrónico.No intentamos venderle otro producto, fué el chico que dijo si había alguna que durase más, le mostré lo que actualmente se pone, que son de led y duran más.
Aclarar que las bombillas no tienen garantía como la maquinaria, taladros, etc., se pueden estropear por un mal funcionamiento de la reactancia, subidas de tensión, etc., durante las primeras semanas las podemos cambiar, pero pasado unos meses no corresponde, en ningún comercio te las cambiarían.Para nosotros lo primero es el cliente, pero a todo no se puede decir que sí, llevamos 30 años de ferretería y sabemos lo que hacemos, en esta ocasión no ha podido ser... me alegro de vuestra decisión de comprar donde mejor os vaya, para eso está el mercado, gracias.
Google He ido dos veces, me atendió una chica, una fue para el teléfono de la ducha y me acabó rompiendo más de lo que estaba y la segunda vez para hacer una copia de una llave, no fue capaz de hacerla. Tuve que ir a otra ferretería y me la hicieron sin problemas. Fatal todo
Hola, si tiene problemas con un producto puede venir a cambiarlo sin problemas.
Referente a la copia de llaves cubrimos la mayoría de la demanda en nuestra zona, aunque puede haber una llave que nosotros no tengamos y la tenga otra ferretería como ocurre a la inversa en ocasiones, de todos modos se puede encargar si lo desea.
Si a eso le llama "fatal todo" ...
Google Tiene todo lo necesario. Además el dueño en muy simpático y te hace sentir bienvenido.
Nos alegra tus palabras, gracias!!
Google Siempre y desde hace años comportamiento profesional y de atencion sobre cualquier cuestion.
Comercios asi se necesitan en gelida
Encantados!! Muchas gracias!!
Google Excelente atención y precios justos
Muchas gracias!!!
Google Esta ferreteria son expertos en todo lo referente a su tienda menaje ,pintura etc. Y el trato es cordial y atento
Gracias Isa!!
Google Son muy amables nunca e tenido ningun problema
Encantados!! Muchas gracias!!
Google Una atención muy profesional, buenos expertos y muy amables, buenos precios
Encantados!! Muchas gracias!!
Google Aun estoy esperando el pedido que pagué hace más de un mes y que decían que iba a recibir en 48-72 horas.
Hola, me parece que, si es así, si has tenido un problema con un pedido, deberías avisar mucho antes para que se reclame a la agencia si lo ha extraviado, vemos mala fe por tu parte, saludos.
Google Tiene prácticamente de todo, pero es extremadamente caro. Y lo digo con conocimiento de causa: prácticamente las mismas cosas están en cualquier gran superficie por casi la mitad de precio. Me refiero a consumibles típicos: bombillas, tornillos, tacos, pinturas, etc. ¡Sería perfecto si ajustaran los precios, al menos un 30%! Solo lo recomendaría en caso de emergencia.
Además, dato curioso: no tienen los precios puestos.
Google T'atenent correctament i saben explicar-te les preguntes que'ls fas
Gràcies Mercé!!
Google Bon i simpàtic servei.
Encantats!! Moltes gràcies!!
A 0.31 km
A 1 km
A 4.27 km
A 4.42 km
A 4.42 km
A 4.5 km
A 6.12 km
A 6.15 km
A 6.3 km