Brico Depôt Cabrera de Mar
A 0.15 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Google Mi experiencia en Leroy Merlin ha sido realmente excelente. Desde el principio, Christian fue súper amable asignándome a la persona adecuada para mi consulta. Luego David me ayudó en todo lo relacionado con masillas y pintura, y Darío resolvió mis dudas sobre cajas de herramientas y taladros. La atención de todo el equipo ha sido de diez y me he sentido muy bien atendido en cada paso. Sin duda, un lugar muy recomendable por la profesionalidad de su personal.
Hola Albert, muchas gracias por tu valoración. Le trasladamos tus palabras a nuestros compañeros, les hará mucha ilusión leerlas!
Un saludo.
Google Experiencia nefasta. Nada recomendable.
Compramos unos aparatos de aire acondicionado junto con la instalación en nuestro domicilio. La instalación correcta, pero los instaladores rompieron la caseta del perro, cosa que puede ocurrir por accidente. Pero lo más grave es que intentaron ocultarlo y se marcharon sin decir nada.
Cuando nos dimos cuenta de los desperfectos, llamamos a atención al cliente de Leroy Merlín, que tras varias semanas nos respondieron que los instaladores dicen que ellos no lo han roto, y que se han encontrado con varios casos en los que los clientes mienten para sacar provecho.
Es decir, nos tildaron de mentirosos y nos han negado alguna indemnización.
El importe de los desperfectos no es muy elevado, pero hemos reclamado por la mala fe de los instaladores al no informarnos de los daños.
Como es nuestra palabra contra la de los instaladores, no reclamaremos al defensor del consumidor, pero que quede aquí reflejada nuestra mala experiencia con Leroy Merlín, que naturalmente, nos ha perdido como clientes.
Hola CESAR. Te informamos que tenemos un formulario en nuestra web, que con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitaras más información de tu experiencia mediante este medio. Gracias. Un saludo.
Google El 20 de octubre, a las 14:00, en la tienda Leroy Merlin de Cabrera, tuve una atención que considero totalmente inaceptable en la zona de iluminación. Fui a hacer una consulta sencilla y la trabajadora que estaba en los ordenadores respondió con una actitud desagradable y nada profesional, hasta el punto de que me sentí claramente mal atendido.
No entiendo que un cliente, por simplemente preguntar, reciba una respuesta tan poco correcta. La situación fue tan incómoda que decidimos marcharnos sin comprar nada y avisar al encargado antes de salir.
Creo que este tipo de comportamiento no debería permitirse en una tienda que vive de cara al público. Espero que tomen medidas, porque experiencias así hacen que uno no quiera volver.
Hola Adria, sentimos mucho lo ocurrido el 20 de Octubre, le informamos que tenemos disponible un formulario en nuestra web por si nos quiere dejar mas información, con el fin de mejorar nuestro servicio.
Esperamos que a próxima visita sea mejor!
Un saludo.
Google Hoy 6 de Diciembre. Todo el mundo de fiesta. Hemos ido a devolver mueble, lavabo y espejo y Judith nos ha atendido de manera impecable. Luego en baños Andrea nos ha atendido de manera súper cariñosa. Y según nuestras necesidades nos ha ofrecido h hemos comprado. 👏🏻👏🏻 luego a la salida Judith de nuevo. Perfecta las dos. Mejor imposible. GRACIAS. 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola ESTRELLA. Muchas gracias por tu valoración! Esperamos volver a verte en tu próxima visita! Un saludo
Google Ya es la tercera vez que pido un producto a través de la página web y no lo tienen en stock. Primero lo pagas, te sale que te lo mandan en tal fecha (normalmente en pocos días) y luego te sale cancelado sin que te devuelvan el dinero. Debes reclamar para que te suelten en un chatbot que el importe te lo devolverán en 2 semanas.
O sea, haces el gasto y luego te dejan sin pasta para compralo en otro lado! Súper mal servicio postventa.
Hola Anna, sentimos mucho lo ocurrido con su pedido. Le informo que tenemos un formulario en la web por si no quiere dejar mas información, con el fin de darle una solución lo antes posible.
Gracias
Google Atenció de 10 con Suhai! Gran asesor y comercial. Me ha ayudado pacientemente y con grandes consejos a la hora de hacer mi nueva cocina. Gran talento cara al público para lo jeven que es llegará lejos este chico. Gracias!
Hola Aticus, muchas gracias por la valoración. Le trasladamos tus palabras a nuestro compañero Souhaib, le hará mucha ilusión leerlas!
Un aludo.
Google Hemos reformado el baño íbamos super perdidos y Albert nos explicó los pros, los contras, las calidades, las medidas y nos ayudó en todo. Le explicamos cuál era nuestra idea y nos aconsejo en la elección de mampara, muebles etcétera.
Durante el montaje de la mampara se nos rompió una pieza y Andrea nos ayudó a detectar cuál era y pedir el recambio sin problemas.
La única pega que podría poner es que hicimos pedido online y nos anularon un producto sin avisar.
Hola Patri, muchas gracias por la valoración. Le trasladamos tus palabras a nuestros compañeros, le hará mucha ilusión leerlas!
Un saludo.
Google Decepcionante pedido 7 puertas compradas en mayo acabadas en noviembre 3 puertas erróneas, tapetas rotas, forro puerta, puerta entrada 4 veces erróneas y en mal estado incidencias cada vez. se reclama compensación en lo que telefónicamente dicen estar de acuerdo. Lo único que tiene una gran calificación ha sido el instalador.Reclamo una compensación ya que mis vacaciones se han tenido que anular debido a todas éstas incidencias con entregas que han dilatado en el tiempo de mayo a noviembre me parece poco profesional el control de calidad entre el fabricante y Leroy Merlín.
Esperemos poder tener una respuesta
Hola Antonia, sentimos mucho lo ocurrido con su pedido de puertas. informamos que tenemos un formulario en la web para que nos deje mas información, con el fin de poder darle la mejor solución.
Gracias.
Google Hemos comprado un inodoro de 229 euros y al llegar a casa vimos que estaba roto, la caja está intacta,pero está reventado de como los tenéis almacenados con Palets y altura de 4 o 5 fuimos al día siguiente a devolverlo y llevarnos otro igual y la encargada sin mirarlo dijo que no se cambiaba y pedimos si tenía la mochila que es lo roto y no lo tenéis.
Hemos rellenado la hoja de reclamaciones, ya que el modo de colocación con Palets y sin protecciones no es la manera correcta de tener una cerámica apilada, sin ningún tipo de protección de corcho
Hola Lui. Lamentamos que tu experiencia en tienda no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web para aportarnos mas información y así poder ayudarte. Un saludo.
Google Juan David Carvajal, vendedor de proyectos de cocina fue muy amable y simpático, empatizando en nuestras necesidades. Nos hizo un presupuesto dándonos consejos en los electrodomésticos y detalles que desconocíamos. Es muy recomendable su gestión y profesionalidad
Hola Alvaro, muchas gracias por tu valoración.
Le trasladamos tus palabras a nuestro compañero Juan David, le hará mucha ilusión leerlas!
Un saludo.
Google Agradesco la paciencia amabilidad y empatia como vendedor a Oriol.
Respeto a las personas que saben vender el producto y salvar la venta porque vine por una mampara y compré otra.
La verdad el resolvió toda la gestión de pedido y de técnicos. Aconsejo que vendedores así que hacen todo tipo de gestiones no solo venta como Oriol sean ascendidos en su puesto y valorados valoro mucho cuando las personas cumplen su trabajo y se ponen en el lugar del cliente. Gracias
Hola Bru, muchas gracias por tu valoración. Le trasladamos tus palabras a nuestro compañero Oriol. Seguro que le hace mucha ilusión leerlas!
Un saludo.
Google Hice una reforma de baño de la cuál estoy muy descontento con la atención al cliente y del comercial que me vendió el proyecto. Hubieron muchos problemas, casi me multan debido a que estuvo la saca una semana (cuándo iba a ser un día), hubo material mal pedido y a parte faltó material al final de la reforma, el comercial pidió el material prometiéndome que llegaría al día siguiente, cuándo llegó una semana más tarde, entre esa semana nadie respondía mis correos ni nadie me cogía el teléfono. Fatal. Hoy me doy cuenta de que no me beneficio del pack renueva, no me reembolsarán el 8% de valor del material porque no llego al mínimo gastado en material para beneficiarme del plan renueva, a mi me vendieron el pack renueva sin limites. Sólo me faltaron 70eur para beneficiarme y ese beneficio fue uno de los principales motivos por el que hice la reforma con vosotros. Nunca más.
Hola Genís, sentimos mucho lo ocurrido con su proyecto.
Le informamos que tenemos un formulario web para que nos pueda dejar mas información, con el fin de gestionar su incidencia de la mejor manera posible.
Gracias.
Google Le pongo una estrella con todo el dolor de mi corazóncito y porque no puedo poner -25. Personal de seguridad maravilloso, personal en general estupendo a excepción de mi querido "amigo" Kevin (trabajador que hoy debía tener un mal día o simplemente hoy no ha tenido una conversación con el Sr. Roca y por eso tenía esa cara y esas contestaciones que si le hubiese dado yo a mí madre me endiñaba con toda la zapatilla).
Resumiendo, compro una sierra de sable que ya la pinta de la caja es sospechosa porque no podía estar más hecha polvo (por la pinta de la caja parecía haber sido usada en el Paleolítico mínimo), fallo mío no abrirla ahí mismo y comprobar el estado de la herramienta, compro también el cargador y la batería junto con una hoja de corte, ya que la caja sólo incluye lo que es la herramienta y no los accesorios.
Sorpresa al ir a abrirla, esa sierra está ya más usada y sobada que los asientos del metro! Acudo a tienda y le comento esto, que sólo quiero realmente me la cambien por una nueva y demuestro que ni siquiera he usado ni la batería ni la hoja de corte porque ya al ver el estado de la máquina está claro que yo he pagado por un artículo nuevo, no uno que ha usado hasta la prima del pueblo de todo quisqui.
Así que muy mal Kevin, la próxima vez me pondré ahí en tienda a probarla en vivo y en directo!
**Resto de personal de 10!
Hola Laura, sentimos mucho lo ocurrido con la maquina comprada y con la atención de Kevin. Te informo que tenemos un formulario en la web por si nos quieres dejar mas información, con el fin de mejorar nuestro servició y darte la mejor solución para tu maquina.
Un saludo.
Google Excelente servicio por parte del personal, siempre hay alguien disponible en los pasillos dispuestos ayudar. Gran variedad de productos.
Hola Jorge. Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Un saludo
Google Entra en su web y verás todos los artículos que tienen,esta muy bien,elijes lo que quieres comprar,esta muy bien calidad precio y puedes elegir ir a buscarlo o que te lo traigan a casa y si lo prefieres vas alli que es grandisimo y si necesitas ayuda para comprar lo que quieres,habla con uno de los empleados y te van a ayudar fantásticamente y te vas a ir con el articulo que necesitabas y muy satisfecho.
Hola Miguel, muchas gracias por la valoración, nos ayuda muchísimo!
Esperamos verte pronto por la tienda y que todo vaya igual de bien!
Un saludo.
Google Ivonne, la vendedora de cocinas es un encanto. Hemos ido en dos ocasiones por un presupuesto de cocina y nos ha tratado ambas muy bien. Muy professional, muy paciente y ofreciendo alternativas cuando han surgido problemas con nuestras medidas. Gracias!
Hola Nerea. Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Trasladaremos tus palabras a nuestra compañera, seguro que le harán mucha ilusión leerlas! Un saludo.
Google Maravilloso centro de bricolaje con todo lo necesario para el hogar, desde iluminación hasta ferreteria pasando por jardineria etz...
Trato muy cercano y profesional por parte del personal de tienda.
Todo muy limpio y ordenado y a in precio muy competitivo.
Sin duda repetiremos.
Hola Carlos! Muchas gracias por dejarnos tu valoración! Esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda! Un saludo.
Google Atención excelente en caja por parte de la Srta. Claudia, muy amable, me ha ofrecido productos que estaban en oferta por si eran de mi interés y he acabado comprándolo. Felicidades por la motivación del personal
Hola Susana, muchas gracias por la valoración.
Le trasladamos tus palabras a nuestra compañera Claudia, le hará mucha ilusión leerlas!
Un saludo.
Google En mi experiencia, la atención de algunas personas que trabajan allí es muy poco amable. El sábado pasado estuve buscando una pintura y la mujer que me atendió fue desagradable. De haberme respondido bien hubiera comprado sin duda. Lo que hice fue irme a Pinmat donde me atendieron con normalidad y además descubrí que te preparan cantidades pequeñas de pintura si dices la marca y el color. No volveré a comprar pintura en Leroy de Cabrera.
Hace pocas semanas también estuve en iluminación y recibí contestaciones poco amables.
Por supuesto si vas como cliente esperas un trato amable, no que te hablen como si te estuvieran riñendo por no saber las cosas.
Por lo demás, se encuentran bastantes cosas comparado con las tiendas Leroy grandes.
Hola Beatriz. Lamentamos mucho que tu experiencia en tienda no haya sido la esperada. Trasladaremos tus palabras al equipo correspondiente. Un saludo.
Google No cumplen con la fecha de instalación pactada. No envían correos ni mensajes para avisar que cancelaron o programar otra fecha. Tengo que perseguirles yo…
He programado la instalación casi 2 meses antes pagando 130€ (porque se cogen como 2 meses de vacaciones en verano) y la comunicación es nula. Responsabilidad 0.
Espero que cumplan con lo pactado. No recomiendo sus servicios.
Hola Lulú. Lamentamos que tu experiencia con la instalación no haya sido la esperada. Si lo deseas, puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web para aportarnos mas información y así poder ayudarte. Muchas gracias.
A 0.15 km
A 1.46 km
A 1.66 km
A 1.69 km
A 1.77 km
A 1.8 km
A 1.87 km
A 1.9 km
A 2.03 km