FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España

Ferretería Mateo

Ferretería en Villanueva de la Serena (Badajoz)
3.5 (17 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Para los residentes de Villanueva de la Serena, Ferretería Mateo se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Ferretería. La sede de Ferretería Mateo en C. San Francisco, 8 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 3.5 a partir de 17 reseñas, Ferretería Mateo demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Ferretería Mateo.

Actividades
Ferretería
Dirección
Ferretería Mateo, C. San Francisco, 8, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard, VISA

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Planificación

  • Visita rápida

Opciones de servicio

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Entrega el mismo día

Ubicación de Ferretería Mateo

Opiniones de Ferretería Mateo

3.5 (17 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Ferretería en Villanueva de la Serena .

PG
Pe Gutierrez Carmona
2025-11-21
Google review logo Google

Voy a esta ferretería muy a menudo a llevar paquetes y siempre he recibido un trato agradable por parte del dueño. Es un señor profesional y muy correcto.

RP
Ro P
2025-10-11
Google review logo Google

Llevo 10 años en Villanueva y siempre voy a esta ferretería tanto para fotocopias como para comprar y entregar paquetes, el señor siempre a sido agradable conmigo y educado, no entiendo las malas reseñas para perjudicar sobre todo la de que entra con un patín en la tienda.... En que tienda se entra con un patín??? Por favor seamos empáticos, es un negocio de toda la vida y hay que cuidar esos negocios.

PB
Pilar Blanco Corrales
2024-11-25
Google review logo Google

No me esperaba la reacción que ha tenido con respecto a un tostador, se avería a los dos meses y dice que esos aparatos por lo qué cuestan no tienen reparación y no se hace cargo del aparato.

Respuesta del propietario:

Buenas noches.
Efectivamente ha estado esta mañana en la ferretería exponiendo su problema. Al coger el tostador he visto que la rejilla por dentro estaba una parte desprendida y cedida. Le he comentado que debido a que no soy técnico no podía hacer nada.
Le he comentado que con quien tenía que contactar era con el servicio técnico y ellos indicarle el procedimiento a seguir, y usted me comenta que no tenía la garantía. A lo que yo le he comentado que en ese caso tenía que hacerse cargo de los gastos de envío al servicio técnico y la reparación.
Ante toda esta situación creo que es entendible el motivo de por qué no me puedo hacer cargo del aparto. Ya que quién garantiza el producto es el fabricante, yo soy un intermediario y estos trabajan con una garantía de por medio.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 14:00, 17:30 - 20:30
Martes 09:30 - 14:00, 17:30 - 20:30
Miércoles 09:30 - 14:00, 17:30 - 20:30
Jueves 09:30 - 14:00, 17:30 - 20:30
Viernes 09:30 - 14:00, 17:30 - 20:30
Sábado 09:30 - 14:00
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Otras ferreterías cerca de Ferretería Mateo

Ver más en Villanueva de la Serena