Casamayor Librada S.A.
A 1.1 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Situado en Mérida, Leroy Merlin Compact Mérida se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Tienda de bricolaje. Sus instalaciones están situadas en Av. José Saramago de Sousa, 11, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Leroy Merlin Compact Mérida mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Tienda de bricolaje. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Leroy Merlin Compact Mérida.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Tienda de bricolaje en Mérida .
Ayer estuve en vuestra tienda y nose cómo puede haber trabajadores tan diferentes... Me atendió un chico joven en los calentadores y nos ayudó muchísimo.
Acto seguido fuimos a ver qué broca nos venía bien nos atendió un señor y que experiencia más desagradable. Dos cosas le preguntamos y nos respondió padre yo más no te puedo decir esto es lo que hay. Sino le vale vaya a otro sitio....
Cuando solo quería asegurarme de comprar la correcta....
La chica de caja muy amable también
Hola Jesús, le pedimos disculpas si una parte de su experiencia en nuestra tienda no ha sido satisfactoria. Esperamos que haya encontrado todo lo que buscabas y esperamos verte de nuevo muy pronto. Saludos.
Después de muchos años comprando en Leroy, hecho fácilmente contrastable, hoy he vivido una situación desagradable.
He tenido que desplazarme a Mérida, ya que normalmente realizo mis compras en Cáceres. Tras ser atendido en caja por la empleada (todo correcto y normal), al dirigirme a la salida, el vigilante de seguridad me requirió para revisar nuevamente la compra y el ticket. Se los facilité sin problema, pero comenzó a contar y recontar los artículos, algo que no entiendo, ya que tampoco había tantos y ese control ya se había realizado en caja.
Le pregunté si todo estaba correcto y me pidió que le volviera a enseñar el ticket, quedándose esta vez con el número del mismo.
El trato no me ha gustado en absoluto. Toda la situación se produjo a la vista de todo el mundo y únicamente conmigo. Me pregunto: ¿por qué? Desde luego, tacto ninguno.
Lo más llamativo es que, al ir a devolver el carro, allí estaba el vigilante, esta vez en la calle, fumando tranquilamente. No he podido evitar pensar que, si alguien quisiera engañar, bastaría con esperar a que saliera a fumar.
Hola Julian, Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartirla.
En Leroy Merlin trabajamos para que todos nuestros clientes se sientan atendidos con respeto y confianza durante toda su visita, por lo que nos preocupa leer que su experiencia no haya sido satisfactoria en esta ocasión. Los controles de seguridad forman parte de nuestros protocolos, pero deben realizarse siempre con la máxima discreción, educación y sentido común. Sentimos si en su caso no fue así y si el procedimiento le resultó incómodo o inapropiado.
Tomamos nota de lo ocurrido para trasladarlo al equipo responsable del centro y revisar la actuación descrita, con el objetivo de mejorar y evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse.
Agradecemos su confianza tras tantos años comprando con nosotros y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. Saludos.
Subanle el sueldo a los trabajadores que atienden por que
, o los buenos estaban en el turno de mañana. o pagan muy poco y asi van de motivados, y uno no va a estar preguntando a cada trabajador para ver quien es el que ofrece soluciones.
Por el resto, meh, es el peor leroy merlín en el que he estado (y he estado en muchos)por el trato, no maleducado, pero si pasota, mas pendientes de hablar entre ellas que de atender al cliente.
Hola Lot, sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor, desde el departamento de atención al cliente de la tienda estaremos encantados de atenderle si desea facilitarnos más información que nos ayude a mejorar. Saludos
Destacar la atención, paciencia, amabilidad y cercanía de Alicia en relación a mi proyecto de instalación de calefacción para mi hogar, ha sido súper atenta, rápida y eficiente solucionando todas mis dudas y buscando alternativas. Un 10 para ella!!
Hola Nazaret, muchas gracias por tu valoración. Saludos
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente trabajo realizado en la instalación y en el asesoramiento. Solo quería daros las gracias por el trabajo que hacéis y lo cómodos que nos hemos sentido con vosotros. Gracias a Belén y Mario por la paciencia y sin ellos mi cocina no hubiese quedado tan bonita 😊
Hola Anabel, muchas gracias por tu valoración y palabras, se las transladaremos a los compañeros, seguro que le hace mucha ilusión. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Saludos
Suelo ir a comprar a esta tienda y el personal me atiende muy bien,son muy atentos y si tengo alguna duda me la resuelven rápidamente. Quiero destacar la atención de Teresa,que siempre me ayuda cuando tengo dificultades en caja. Ella, con mucho agrado y dispuesta, me soluciona mis problemas. Gracias!
Muchas gracias Encarna por su valoración, se la trasladamos a la compañera, seguro que les hace mucha ilusión.
Un saludo.
Quiero agradecer públicamente el trato y la profesionalidad de Juan Alberto, vendedor de la sección de cocinas en Leroy Merlin Mérida.
Desde el primer momento demostró un gran conocimiento del producto, mucha paciencia y una implicación poco habitual, asesorándome en cada detalle y buscando siempre la mejor solución, no la más rápida. Se nota cuando alguien se toma su trabajo en serio y se preocupa realmente por el cliente.
Gracias a su ayuda, el proyecto ha salido tal y como esperaba. Sin duda, un profesional que marca la diferencia y da muy buena imagen a la empresa. ¡Gracias, Juan Alberto!
Hola Maria, Muchas gracias por tu valoración. Saludos
Muy Agradable y satisfactoria la atención que nos dio Pablo en Ferretería , ayudándonos a tener un hogar más seguro, nos aconsejó sobre las cerraduras y cámaras de vídeo vigilancia. Después de haber instalado ambas
Dar las gracias por su atención y explicarnos tan detalladamente el funcionamiento de cada uno de los productos que compramos
Gracias a ello la instalación ha sido súper sencilla.
Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración. Saludos
Nos atendió Victor, de jardinería. Nos explicó todo sin prisa y como si nos conociese de toda la vida. Incluso salió más tarde de su trabajo por mostrarnos cómo se montaba la cadena del motosierra. Genial trabajador.
Hola Lolo, muchas gracias por tu valoración. Saludos
Súper contentos con la compra realizada, muy agradecidos de la profesionalidad de Belén para asesorarnos en la realización del proyecto, la paciencia que tuvo con nosotros el tiempo que no fue poco para armar el proyecto, su gran ayuda con algún pequeño problema que nos surgió siempre atenta y con una respuesta y solución rápida y eficaz. Mil gracias a tal profesional.
Y decir que el montador Juan Antonio otro gran profesional, puntual con las citas, currante como pocos hay, resolviendo problemas en el montaje con gran precisión y mimando hasta el más mínimo de los detalles. Muchísimas gracias por su gran labor.
Con tal equipo de trabajo el resultado habla por sí sólo, superando con creces nuestra propia imaginación de cómo quedará. Pues nos ha quedado de MARAVILLA
GRACIAS
Hola Richar, muchas gracias por tu valoración, la cocina ha quedado fantástica, trasladamos tus palabras a la compañera. Saludos
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia humana ejemplar en Leroy Merlin Mérida
Quiero expresar mi profundo agradecimiento al equipo de Leroy Merlin Mérida, y en especial a Anna, responsable de tienda, y a Salvador.
Aunque no disponían de la pieza específica que buscaba, nunca sentí un “no” como respuesta final. Al contrario: sentí un verdadero deseo de ayudar, de orientar, de encontrar una solución. Anna me recibió con una amabilidad sincera y me dirigió hacia Salvador, quien, con gran profesionalidad y respeto, buscó una alternativa y me recomendó otras empresas locales.
Gracias a esta cadena de atención humana y responsable, fui guiado hasta encontrar finalmente la solución. Y eso es lo que más valoro: no se trata solo de vender, sino de acompañar al cliente.
Aquí he sentido una gran diferencia con otras experiencias: cuando no tienen el producto, no te abandonan — te ayudan a encontrar el camino.
Esto demuestra valores muy fuertes:
✔ Respeto
✔ Profesionalidad
✔ Espíritu de servicio
✔ Humanidad
✔ Autenticidad
Gracias por representar tan bien el verdadero sentido del comercio: servir antes que vender.
Con gratitud y respeto,
Un cliente profundamente agradecido 🙏
Hola Jean, gracias por tu valoración y por tu visita a tienda para indicarnos estas palabras personalmente. Esperemos que tus futuras experiencias sean aun mejor.
ATENCIÓN DESASTROSA. El asesor hace el diseño de manera incorrecta sin querer asumir su responsabilidad. Cuando rechacé varias veces el montaje (era casi el 30% del presupuesto) me hicieron una "oferta de última de hora" por 300€ menos... No querían asumir la devolución de los productos que habían mandado incorrectos, por culpa de la mala gestión del asesor, y tras muchas, muchas llamadas e intercambios de emails, me dieron la razón y reconocieron que su política de devolución sí incluía el transporte de devolución. En definitiva, sensación de cero fiabilidad y profesionalidad.
Buenas tardes Irene, sentimos que su experiencia no haya sido la mejor, como ya le hemos comentado, nuestro asesor realiza un diseño con la información que usted como cliente facilita, esto evidentemente puede provocar problemas de entendimiento y por este motivo y como gesto comercial, el cual es evidente que no agradece, se le realiza la devolución de una mercancía que si era correcta para el diseño de su cocina por parte de un profesional, para garantizar un acabado óptimo que entendemos que al ser realizada por ustedes mismos suponga mayor complejidad. Igualmente reiteramos nuestro compromiso para con nuestros clientes y quedamos a su entera disposición. Saludos
A 1.1 km
A 1.11 km
A 1.21 km
A 1.32 km
A 1.51 km
A 1.52 km
A 1.67 km
A 2.52 km
A 2.65 km