Ferretería Pablo
A 17.3 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Dentro de la oferta comercial de Hoyos del Espino, sobresale Supermercado Ángel y Belén, un establecimiento enfocada en Frutería. La sede de Supermercado Ángel y Belén en Calle Juan Carlos I, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para Tienda de fiambres. Si buscas calidad, Supermercado Ángel y Belén mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Frutería. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Supermercado Ángel y Belén.
Muy buen sitio, tiene un poquito de todo desde vinos y cervezas hasta ferretería y droguería..pasando por alimentación, por supuesto..son un recurso muy buena para la zona....amables y serviciales...un sitio a tener en cuenta..totalmente recomendable....
Muy buen trato
Gran calidad productos de alimentación, estupendas verduras y hortalizas
Droguería
Ferretería
Muchas gracias!
Fatal,... He comprado 20€ en frutas y verduras, le pido 4 tomates y no se salva ninguno, de la zona me dice la dueña, una cosa es que sean de huerta (ser de ciudad no quiere decir que seamos tontos, pero que me den los que ya van a la basura? El resto de la compra aparentemente está bien,...
Fantástico servicio, que chascarrillos se gasta Ángel. Producto local, los tomates son de lo mejor.
Es un placer ir a hacer la compra a donde Angel y Belen, muy agradables y siempre productos locales y buenos. Su fruta es la mejor de la zona.
Muy amables y buena fruta . Tiene de casi todo
Estamos acampados en Hoyos del Espino con un grupo scout. Este supermercado nos ha facilitado todo. Muy buenos productos. Irene nos ha facilitado mucho nuestra labor, todo preparado siempre y cuando algo nos ha fallado nos ha resuelto rápidamente nuestras necesidades. Muchas gracias!! Especialmente a Irene que nos lo ha hecho todo más fácil.
Son una pareja encantadora. Cualquier cosa que necesites siempre están dispuestos a ayudarte. Tienen muy buenos productos.
Muchas gracias, Esther! Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la mejor atención.
Muy amables en todo momento, con buena variedad de productos incluso siendo una tienda pequeña de pueblo. Siempre que vengo a este establecimiento es muy reconfortante.
Volveré Siempre.
Gracias, Jaime!
Por desgracia la llegar a casa nos hemos dado cuenta de que había un artículo caducado.
Es una vergüenza a la vez que un riesgo el que no se comprueben las fechas de caducidad en las tiendas donde se venden cosas que la gente se come, porque te puedes llevar a alguien por delante o hacerle pasar un mal rato.
No se si es despiste o desidia, pero no hay excusa para esto.
A partir de ahora haré la compra en cualquier otro sitio antes de ir a Hoyos, porque está visto que alli no merece la pena
¡Hola!
Lamentamos lo sucedido. Ponemos todo nuestro empeño en revisar la fecha de los productos que ofrecemos, por lo que le transmitimos nuestras más sinceras disculpas. Puede ponerse en contacto por nosotros por teléfono o pasar por la tienda cuando quiera para que le abonemos el importe.
Siempre ponemos todo de nuestra parte para ofrecer un servicio de calidad, y recomendamos a nuestros clientes que nos transmitan cualquier incidencia cuando la detecten con el objetivo se subsanarla lo antes posible y seguir mejorando la experiencia de compra.
Un cordial saludo.
Muy amables.
Buen servicio y tienen de todo y si no lo tienen te lo intentan buscar.
Para un pueblo tan pequeño tener un comercio que puedes comprar desde un tornillo a un Macallan es de 10.
Enhorabuena Angel y Belén.
Gracias,muchas gracias.
En general buen precio y buen producto... Tienen de todo y hace un gran servicio. Recomendable
En Hoyos del Espino, el supermercado de Ángel y Belén nos ofrece una amplia y variada selección de productos de todo tipo y con la siempre amable, cercana y profesional atención de ambos
Una tienda pequeña, pero con todo tipo de comestibles, buenos y muy buena calidad precio. Atención al cliente muy buena. Ángel y Belén, muy buenas personas, simpáticas y muy amables, etc. Lo recomiendo a todo el mundo 😂.
Muy variado y amables. Aún así, cuidado con l.fruta que te ponen, porque la escogen ellos....y no es la mejor..... y estaría genial que tuvieran productos sin gluten (pan, cervezas...).
Un supermercado que tiene de todo. Nosotros compramos una barbacoa que no encontrábamos en otro lugar. Atención excelente. Productos con precios competitivos y de calidad.
Perfecto 👌 supermercado de pueblo. Tiene de todo. Desde el clavo o tornillo, a jinebra de tu tu gusto como la Hendrich. Buena selección de vinos 🍷. Frutas y verduras de la zona. Los dueños Belén y Ángel muy buena gente. Te ayudan en lo que necesites.
Excelente trato, muy amables y cercanxs. La tienda tiene de todo lo básico y más, fruta y Verdura variada y rica, incluso tienen también algunas cositas de ferretería.
Super de toda la vida con productos de gran calidad, en el que encuentras lo más básico pero también productos calidad gourmet o de productores del terreno. Todo ello acompañado de la cercanía y cariño de Angel y Belén.
Increíble supermercado en plena Sierra de Gredos. Aunque desde fuera parece un supermercado de pueblo, nada mas lejos de la realidad, tienen absolutamente de todo lo que se pueda buscar. Increíble atención por parte de María y Ángel. Si tienes un campamento este es tu lugar para abastecerse de todo lo que busques. Si no lo tienen te lo buscan en un tiempo récord.
Felicidades Ángel.
A 17.3 km
A 17.47 km
A 17.94 km
A 18.18 km
A 28.34 km
A 28.67 km
A 28.75 km
A 28.87 km
A 29.48 km