Comercial Alarjo
A 4.08 km
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Ferreteria Baudilio — Encuentra herramientas y materiales cerca de ti
Google Una ferretería tradicional, con una selección infinita, desde herramientas hasta artículos de jardinería y vajilla, a precios muy competitivos. No creo que les falte de nada. El dueño es muy competente y amable. También ofrecen servicio de paquetería de DHL, Celeritas y otras empresas, para que puedas llevar tu paquete sin preocupaciones. Hay aparcamiento disponible en la calle justo enfrente de la tienda. En definitiva, una recomendación absoluta.
Muchas gracias, encantado de haberle atendido. Un cordial saludo.
Google Muy buena ferretería, y el dueño siempre muy atento y amable
Google Trato amabilisimo y variedad de productos, la típica ferretería de toda la vida donde tienes de todo. Me encanto la silla que compré
Muchas gracias, un placer atenderle.
Google Siempre tiene lo que voy a buscar, aunque el horario lo cumple a veces solo. Jejeje
Google Siento decirte que, después de la última compra, has perdido un cliente, que soy yo. Cuestión de detalle. Soy el de la cinta de la persiana, que tuvo que volver a comprar. Te comenté que la responsabilidad era mía, pero realmente la realidad es que es compartida contigo por las indicaciones que me diste en la primera compra. Es por eso que habría esperado un detalle, que me hubieras descontado la mitad de la segunda, por ejemplo. Sí, no habría llegado ni a 2 euros el abono, es ridículo, lo sé. Simplemente es cuestión de detalle, una manera de disculparte. No habrías perdido (entre la primera y segunda compra te habría quedado margen) y habrías mantenido un cliente contento. O más, porque lo he contado, por supuesto, con más detalle que aquí.
Y, por cierto, a raíz de eso he mirado precios en Internet y me he dado cuenta de que, además de ofrecer un producto no exacto al que necesitaba y existiendo en tiendas online, la diferencia en precio es muy alta. Entiendo que un negocio local debe marcar más, pero un 30% me parece exagerado.
Siento mucho lo ocurrido, simplemente te recomendé que cogieras 5 metros de cinta de persiana aunque solamente necesitaras 3,5m (los rollos vienen así precortados)porque por experiencia, siempre es recomendable llevar más de lo necesario por si, en un futuro se rompe o te vuelve a fallar. Te lo ofrecí así con mi mejor intención, sin más. Que luego la cortaras tú a la mitad y no te valiera ya que el recogedor que tenías carecía de suficiente fuerza para tirar de la totalidad de la cinta, obviamente no es responsabilidad mía. Aun así creo que no es el mejor medio para hablarlo y te ofrezco que pases por aquí, lo hablemos cara a cara y te doy un rollo completo sin cargo por las molestias. Un saludo y disculpa por el daño causado.
Google Una ferretería donde puedes encontrar muchas cosas!! El dueño muy amable y agradable. Si necesitas algo suele conseguirlo en corto espacio de tiempo. 😊
Google Ferretería de toda la vida,con todo tipo de productos y materiales.Atención impecable y servicio post venta de lujo. Altamente recomendable.
Google La verdad que una ferretería de pueblo ,pero tiene de todo,y la chica que lo lleva muy servicial muy contento.
Google Excelente trato y atención. Stock muy amplio y variado.
Google Gran variedad de articulos y muy buena atenciòn.
Google muy completa para el sitio donde está... encontrarás lo que buscas.
Google Tienen de todo y Pablo es muy majo.
Google Muy agradable, tienen de todo!
Google Muy bien surtida, buena atención.
A 4.08 km
A 6.04 km
A 7.87 km
A 8.79 km
A 11.66 km
A 11.71 km
A 12.02 km
A 12.05 km
A 12.16 km