Ferretería Deva
A 0.04 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Dentro de la oferta comercial de Oviedo, sobresale Ferretería El Barco, una entidad especializada en Ferretería. La dirección de Ferretería El Barco en C. Argañosa, 6 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.4 a partir de 222 reseñas, Ferretería El Barco demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Ferretería El Barco.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ferretería en Oviedo .
Me atendió Walter muy amablemente.
Pense que no eran asi esta gente, voy el otro dia a por un destornillador, les digo cuanto es, me pedian 6 E, con las mismas fui a una ferreteria que esta enfrente de esta 2 E. Hay que fijarse y no comprar al primero que vas, yo pienso, que deberia de meter mano el gobierno, por que aqui cada uno cobran lo que quieren, deverian de controlarlo mas.
Muy buen trato y ojo muy buen precio en su extensisima gama de productos. Un buen sitio para todo tipo de artículos de ferreteria. Recomendable sin duda.
Lo que no tengan aquí, difícil de encontrar
Excelente stock y atención personalizada.. muyyy recomendada.
Siempre atentos, resolutivos y muy amables. Especialmente el señor que (creo) es el jefe. Lo recomiendo 100%.
Negocio familiar que lleva mucho tiempo funcionando perfectamente. Amplio catálogo de muchísima variedad de productos de ferretería, con un personal amable y conocedor de lo que vende, que te aconseja muy bien.
Un impresentable, el calvo.Vende cosas rotas y no da ticket.Pido hoja de reclamaciones y no me la da.Abusa de la gente mayor.Y cuando me marcho me dice: HASTA LUEGO LUCAS!!!!Nefasto, vergonzoso.
Realicé varias compras y hasta el momento muy buena experiencia. Es difícil encontrar una tienda en Oviedo (sin tener que desplazarse a grandes superficies) que permita solventar la necesidad de productos diversos. Los dependientes son amables y resolutivos.
Fui a por un 3 de bocas de atornillador y me clavaron,las mismas en otra ferretería 2 ,50€ más baratas cada una.En algunas cosas se pasan con los precios bastante.
Lamento dejar de ser clienta habitual. Esta semana acudí a comprar dos tubos fluorescentes para la cocina (marca Osram). Me sirven el producto, el coste me lo dicen verbalmente (no me entregaron ticket), entiendo al dependiente 16 €, pago con un billete de 50 € y me devuelven 24 euros. En casa me doy cuenta que me han dado mal el cambio, llamo por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que hagan el cierre de caja. De acuerdo, confiaba en el cierre de caja y esperé al día siguiente, les dejé mi teléfono pero no recibí ninguna llamada. Acudo a la tienda y me dicen que el cierre es correcto, así que doy por hecho que me han cobrado por dos tubos fluorescentes 26 euros, 13 euros cada uno. Por poco más me hubiese comprado una lámpara en otro sitio. Además, aseguraron haber comprobado las cámaras de seguridad y no habían visto nada anormal en la transacción (a mi no me enseñaron nada, su palabra contra la mía). Demasiado caro, hace poco hice una compra similar en otro establecimiento, por cuatro tubos me cobraron 18 euros. Apoyo el comercio de barrio, pero así no. No nos queda más remedio que recurrir a este medio para advertir el trato y la mala oferta a otros clientes. Buscaré otra ferretería o negocio de confianza por la zona, me consta que hay mejores profesionales.
NI tan amables ni tan maravillosos,solía comprar allí hasta hoy!!con este cambio brusco de temperatura decidi comprar hoy una pequeña estufa eléctrica para que mi niño no pasara frío,la pagué me la pusieron en una bolsa sin probarla ni nada y marché a casa o sea en la acera del frente después de 2 horas decido poner la estufa la cual saco de la bolsa y solo la conecto al toma corriente cuando notó que se iba de lado como si le faltase una pieza o algo así,pues nada me acerco allí y le explico muy amablemente lo sucedido y me dicen que ni me la cambian ,ni arreglan ni dinero que seguro la rompí yo por querer una nueva!!!!Que sentido tiene por favor!!resumiendo unos ladrones sinvergüenzas ni estufa ni nada , seguramente a ellos les sobra el dinero pero a mí no y por supuesto que voy a denunciar ,impresentables no tienen vergüenza .
A 0.04 km
A 0.22 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.81 km
A 0.82 km
A 0.85 km
A 1.04 km
A 1.08 km