Ferretería Industrial Carrús S. L.
A 0.3 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Suministros Intec Ferretería industrial en Elche y Alicante es una empresa reconocido en Elx, dedicado a satisfacer la demanda de Empresa de suministros industriales y Servicio de reparación de compresores de aire. Ubicado en Carrer Almansa, 12, Suministros Intec Ferretería industrial en Elche y Alicante ofrece fácil acceso para los interesados en Servicio de reparación de compresores de aire. Si buscas calidad, Suministros Intec Ferretería industrial en Elche y Alicante mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Empresa de suministros industriales. Para más información, es aconsejable visitar Suministros Intec Ferretería industrial en Elche y Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de suministros industriales en Elx .
Entrega correcta, todo perfecto, tambien en la tienda fisica el trato es excelente y siempre ofreciendo una solución
Muy buena la atención post venta, responden ante cualquier incidencia. Gracias a Víctor Alejandre por el trato en todo el proceso.
El servicio ha sido pésimo, tardaron unas dos semanas en preparar y enviar el paquete, creo que lo enviaron porque llamé a ver que pasaba. Después de llamar y dar mis datos se hicieron los locos y me pidieron que llamara mas tarde, por supuesto, nadie cogía el telefono en comprar por internet, al dia siguiente enviaron el paquete.
Desde mi experiencia, unos impresentables, suerte que andaba con otras cosas liado y esto no me corría mucha prisa, pero lo dicho, unos impresentables.
Buenas Tony,
Lo primero gracias por tomarte tiempo y valorarnos como empresa. Aunque no sea la puntuación deseada y experiencia que queremos dar, por ello te pedimos que si lo deseas, nos contactes para poder dar solución e intentar cambiar el punto de vista que reflejas.
Quedamos atentos a noticias.
Un saludo.
Comprado y recibido en menos de 24 horas a pesar de estar a la otra punta de España. Muy satisfecho. Muchas gracias.
Muchas gracias Rubén!!! Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes y obviamente mejorar cada día. Un cordial saludo.
Estoy satisfecho con el buen material, vino muy bien empaquetado, aunque el envío tardó algo más de lo esperado, pero merece la pena, buena calidad a buen precio
Muchas gracias Salvador, nos disculpamos por habernos retrasado más de lo normal con su pedido, gracias a vuestras incidencias intentamos día a día mejorar nuestro servicio, agradecemos mucho su reseña positiva!!
Envío super rápido, muy buena atención al cliente y buenos precios, ningún problema con la compra en la página web.
Muchísimas gracias Xavier! Encantados de tener clientes como usted.
Excelente comunicación via whatsapp y chat de la web, les expuse lo que necesitaba y me pasaron los enlaces con los productos específicos hice el pedido y al día siguiente ya lo tenia en casa. Por un error mío pedí un racor de una medida que no era y rápidamente se ofrecieron voluntarios a enviarme el que yo necesitaba, aunque no fue necesario porque encontré la pieza cerca de casa y me corría prisa pero es un detalle digno de agradecer. Material de calidad y atención de diez. Muchas gracias.
Buenos días, muchísimas gracias por tu reseña, intentamos cuidar lo máximo posible a nuestros clientes y estos mensajes nos ayudan a crecer. ¡Cualquier cosa que necesite estamos a su entera disposición!
Los productos genial tanto en calidad como precios, la rapidez en el envío en menos de 48h. La atención prestada por el personal de 10. Atentos y rápidos en dar respuesta. Recomendable 100%. Volveré a comprar sin duda!
Muchísimas gracias Nieves, clientas como usted nos ayudan a crecer!
He ido a comprar algunos productos de protección, y sus guantes y gafas tienen una calidad excelente, me encantó la manera de tratar a sus clientes y la rapidez al momento de atender sin perder la amabilidad. Volveré a comprar en su tienda sin dudas <3
Vivian gracias por tan buen comentario. Agradecemos tener clientes como usted. Un cordial saludo!
Decepcionante, así ha sido resumida mi experiencia. Un quiero y no puedo. Compro un artículo, me comunican que no tienen stock,que llegarán a final o semana principios de la otra, tenia prisa, pero podía esperar, le digo que es comprensible, pero que por favor en la tienda web quiten que están en stock hasta que lo repongan. No me hicieron ningún caso. Todo el tiempo permanencia en stock. Cuando deberían haberlas enviado, me dicen que aún no ha llegado, era martes, pero que para el viernes están en mi casa. El viernes le digo que no han llegado, achacan la incidencia a la huelga de agricultores, me propone la devolución del dinero, 3 horas después tengo que abrir incidencia en PayPal porque no devuelve el dinero, a pesar del malestar que le comunique por teléfono. Ahora con la incidencia si llamaba para que la quite. Le digo que no la quito hasta que reembolsen, que es mi única forma de protección que tengo. Pues me “obligan” a cerrar el caso, porque si no, no devuelven, no envían. Vamos que se pasan por ahí las normas de PayPal, servicio que ellos utilizan. Muy mala experiencia de compra. Así que si el producto que compráis no está en stock lo mejor que podéis hacer el cancelar el pedido y pedir el reembolso, porque no cumplen los plazos y culpan a otros. Repito: es mi experiencia y no volveré a repetir
Buenos días José,
Le hemos enviado un mail de disculpas a su correo personal, lamentamos mucho lo sucedido con su caso, tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y stock.
Un cordial saludo.
Le pongo 2 estrellas por el servicio, no por las botas,J´Hayber Teide, que estoy encantado,aunque ya como todo, esta fabricado en China, no en Elche!!!. Despues de realizar el pedido y pagarlas, a los dias, veo que no se han enviado, sigue en tramite, me pongo en contacto y me dicen que tienen una rotura de stock!! (En su web seguian estando en stock), que la semana que viene para el viernes las tendria, lo dejo pasar, y veo que para los Santos seguia sin enviarse el pedido, me vuelvo a poner en contacto y me dicen que todavia tardaran. A si que hasta esta semana no las he tenido, habiendolas comprado el dia 26/10/23.
Hola Benjamín, disculpa lo sucedido con nuestro servicio, tenemos en cuenta estos mensajes para mejorar nuestro procedimiento de trabajo. Lamentamos mucho que su experiencia.
Profesional son lo más, comprá a través de online fácil y claro.Amables y disponibles para cualquier duda o incidencia,fabulosos,no hay duda.Embalaje como tiene que ser y la logística fenomenal.No tengo ni idea de ferretería,ni nada x el estilo,pero conseguí hacer algo que lo tenía en mi mente.Unas fotos de lo que yo necesitaba.Os lo recomiendo,yo estoy bastante contenta, volveré.
Muchas gracias por tu reseña Maríateresa! Clientes así nos alegran el día 😁
Un cordial saludo.
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.47 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.71 km
A 0.89 km
A 0.89 km
A 0.91 km