FORCUALBA
A 0.34 km
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
FerreteriaBaudilio — Directorio de Ferreterías en España
Suministros Hidráulicos Alegre, S.L. es una empresa de suministros industriales dedicada a la distribución de componentes hidráulicos, neumáticos y equipos de limpieza profesional en Albacete. Proporciona soluciones para mantenimiento industrial, automoción y ferretería general, con productos de marcas como Kärcher.
Ubicada en Calle C, 56, BAJO, 02007 Albacete, Suministros Hidráulicos Alegre, S.L. atiende a necesidades locales de suministros hidráulicos y repuestos con componentes fabricados en la UE y certificaciones de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de suministros industriales en Albacete .
Muy atentos y serviciales como siempre y buscando solución a los problemas
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Agradecemos tus comentarios y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Muy bien tienen casi de todo lo único malo que tienen mucha gente , pero eso es señal de que esta bien y buen precio.
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutaste con nuestras prestaciones y esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestra empresa.
Servicio estupendo: calidad inmejorable de los tubos y atención al detalle. Entrega rápida, todo perfecto.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Agradecemos tus comentarios y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Gran profesionalidad ,seriedad,.Te solucionan cualquier problema que tengas,con simpatía y mucha solvencia.
Un número uno.
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas, Francisco! Nos hace felices saber que hemos sido capaces de brindarle una excelente experiencia de cliente. Esperamos seguir mejorando para ofrecerle aún más en el futuro. ¡Un saludo cordial!
Un trato por parte del propietario lamentable .
Después de llegar con el coche estropeado por un tubo de gasoi y decirme que me lo harían me fui con el igual.
Me hicieron esperas en la puerta mientras comían para nada.
Un tío prepotente y sin modales.
Nos entristece saber que su experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos su comentario y esperamos que su próxima visita sea una experiencia mucho más positiva.
Llevan más de 50 años, para mí, lo mejor en muchos kilómetros
Muchísimas gracias por su valoración, nos ayuda a seguir sumando años y clientes como usted.
Envían lo que quieren, el producto no se corresponde con lo descrito en la página web. No recomiendo ni volveré a comprar.
Hola nos gustaría saber cual ha sido el problema y el fallo, antes de dedicarle unos minutos a Google le agradeceríamos que nos lo dediques a nosotros y su producto para resolver el problema si es que lo hubiera.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me han solucionado mi problema, sin ser profesional y buen precio, veo la tienda más enfocada a ellos y claro venta público puede crear retraso con los profesionales, por eso es de agradecer que a los no profesionales nos hagan un hueco. En latiguillos veo que tienen buena demanda por lo que observado, tienen que ser competentes y dar buen servicio.
Muchísimas gracias por su valoración y tomarse unos minutos, nuevamente muchísimas gracias y esperamos volver a verle en un futuro, seguimos trabajando para mejorar.
Muy descontento de la atención recibida por parte de un dependiente con coleta y barba me ha faltado al respeto gritandome y faltado al respeto con Muy malas formas. No pongo menos puntuación porque no se puede ese .dice un proverbio chino...el hombre que no sabe sonreír no puede tener tienda....posdata no volveré.
Increible la de soluciones y piezas hidraulicas que tienen. Los mejores de la provincia con diferencia.
Buen trato y personal agradable
Muchas gracias, por su valoración, nos alegra saber que hemos podido darle solución, le esperamos, muchas gracias. Un saludo.
Muy buenos profesionales, muy amables, la persona que me atendió me resolvió el problema. Muy recomendable
Muchísimas gracias por su reseña, se lo agradecemos, esperamos volver a verle pronto. Un saludo
Atención perfecta, profesionalidad y disponibilidad de accesorios. Me salvaron de un apuro. Muy agradecido
Muchísimas gracias por tomarse un minuto y darnos su valoración, nos alegra saber que al final se pudo arreglar, esperamos verle muy pronto. Muchas gracias.
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.52 km
A 0.61 km
A 0.62 km